Hola,
Acabáis de solucionar un problema técnico que me ocurría desde hace unas semanas en el que mi reloj perdió el plan de datos y no era posible poder habilitarlo de nuevo.
Pedí ayuda en el foro.
Al inicio de esta incidencia yo disponía de una tarjeta SIM dual de empresa y me indicásteis que ese podía ser el problema ya que no era compatible. Me pedísteis ir a una tienda movistar y hacer el cambio por una SIM "normal" y así lo hice.
La incidencia no se solucionó con esto y se escaló a SAT (CP2001XFVEC142/0). Entre el SAT y sistemas me han solucionado dicha incidencia hoy como he indicado al inicio.
El caso es que no procedía hacer dicho cambio de SIM y quisiera que se me abonase el importe, por favor.
Muchas gracias de antemano.
Dave
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @davidmaimo,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (Dni, nombre y apellidos así como el teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidmaimo
Hemos recibidos tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidmaimo
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
Para poder gestionar la reclamación que nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la copia del recibo de compra de la tarjeta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidmaimo,
Te hemos gestionado una reclamación y en un plazo de 10 días se te informara de su resolución.
Te mandamos privado con el número de reclamación.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram