Incidencia iWatch

davidmaimo
Yo probé el VDSL
Incidencia iWatch

Hola,

 

Acabáis de solucionar un problema técnico que me ocurría desde hace unas semanas en el que mi reloj perdió el plan de datos y no era posible poder habilitarlo de nuevo.

Pedí ayuda en el foro.

Al inicio de esta incidencia yo  disponía de una tarjeta SIM dual de empresa y me indicásteis que ese podía ser el problema ya que no era compatible. Me pedísteis ir a una tienda movistar y hacer el cambio por una SIM "normal" y así lo hice.

La incidencia no se solucionó con esto y se escaló a SAT (CP2001XFVEC142/0). Entre el SAT y sistemas me han solucionado dicha incidencia hoy como he indicado al inicio.

 

El caso es que no procedía hacer dicho cambio de SIM y quisiera que se me abonase el importe, por favor.

 

Muchas gracias de antemano.

Dave

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmaimo,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (Dni, nombre y apellidos así como el teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmaimo

 

Hemos recibidos tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmaimo

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Para poder gestionar la reclamación que nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la copia del recibo de compra de la tarjeta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @davidmaimo

 

Te hemos gestionado una reclamación y en un plazo de 10 días se te informara de su resolución.

 

Te mandamos privado con el número de reclamación.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo 

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas