Incidencia linea móvil

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
Incidencia linea móvil

Buenos días.

Ayer por la mañana tuvimos que dar de alta una linea móvil adicional en mi contrato fusión, ya que mi suegra fue hospitalizada y no tenía móvil, para poder hablar con ella ya que no se puede tener acceso al hospital por lo que está pasando. La linea está como incidencia sin aparecer en el sistema y no podemos contactar con ella. por favor, ¿podrían ponerse en contacto conmigo para acelerar su puesta en servicio ? Nos dieron la tarjeta en tienda, le hemos hecho llegar el móvil pero no podemos utilizarlo. Se trata de una urgencia, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
4.480 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txomin_2009

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono afectado
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.466 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días, Nacho.

Datos enviados. Espero vuestras noticias.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 16
4.463 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Txomin_2009

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado y comprobamos que ha habido una incidencia en la activación de la línea. Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias.

 

Movemos el hilo al área comercial para que efectúen la activación.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
4.448 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

¿Cómo puedo seguir el proceso?

Un saludo,

Mensaje 5 de 16
4.439 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Txomin_2009 

 

En este mismo hilo te contestaremos una vez quede resuelta la incidencia, si no has cambiado las opciones de notificaciones, por defecto cuando se produce una contestación en un hilo el que participas te llegará una notificación al correo electrónico con el que te has dado de alta. 

 

En todo caso, comentarte que dada la situación, y como era nuestro deber, hemos priorizado tu caso y esperamos poder decirte algo en breve. 

 

Un saludo y mucha fuerza y ánimos para tu suegra. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
4.420 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de corazón por vuestro interés y ganas de resolver el problema.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 16
4.415 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Quiero comentaros que, aunque la línea no aparece en el sistema aún, hemos logrado  contactar con ella por la misma, tanto llamándola como ella ha podido hacer una llamada. Supongo q aparecerá en Mi Movistar para gestionarla en breve.

Quiero agradeceros todo lo que habéis hecho y seguís haciendo para poder estar comunicados con mi suegra en estos momentos difíciles.

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
4.414 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @Txomin_2009 

 

Nos alegramos de que ya hayas podido hablar con tu suegra 😀 efectivamente en sistemas debería aparecer en breve (si no es así coméntanoslo por favor) y por tanto constar en Mi Movistar.

 

Le deseamos una rápida recuperación a tu suegra y mucha fuerza de nuestra parte.

 

Mucha fuerza.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
4.402 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Seguimos con la linea operativa, pero tanto en mi movistar por la web como en la app, sigue sin salir en el sistema y figurando como incidencia.

Os lo comunico como me solicitasteis ayer.

Gracias y un saludo,

Mensaje 10 de 16
4.279 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por el aviso @Txomin_2009 😉

 

Lo revisamos y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
4.277 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo.

La línea adicional ya está en el sistema, muchas gracias por todo.

Una última pregunta. Quisiera desactivarle el buzón de voz en remoto (ella es mayor y no sabe manejar el teléfono mas allá de llamar y colgar, y está sola en el hospital obviamente). ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias de nuevo por todo vuestro trabajo y recibid un atento saludo.

Mensaje 12 de 16
4.268 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a ti , respecto al buzón de voz ya lo hemos desactivado 😉 en todo caso si mas adelante quieres volver a activarlo tu mismo puedes hacerlo desde Mi Movistar , te lo explicamos aquí

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-desactivar-el-buz%C...

 

Un saludo y desear de nuevo una pronta recuperación a tu suegra. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
4.260 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Emilio.

He intentado acceder con el enlace que me das desde el ordenador, pero el entorno de Mi Movistar ha cambiado desde Septiembre de 2019 y no encuentro esas opciones para hacerlo yo mismo.

De todos modos, probaremos que no salte ya si lo habéis desactivado, y  si no, ya os lo hago saber.

Muchísimas gracias por vuestro servicio y empatía, esperemos que esto se quede en un mal sueño cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
4.250 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Txomin_2009 

 

Cuando vuelvas a necesitar activar el buzón nos avisas y te lo activamos nosotros. 

 

Un saludo y que como tu dices esto quede en un mal sueño lo antes posible. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
4.246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txomin_2009

 

Vemos que @Emilio-Movistar ( gracias por tu aportación ) ha resuelto tu consulta/ gestion.

 

Vuelve a entrar si lo necesitas en el futuro. 

 

Saludos

Laura  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.245 Visitas