Incidencia movistar car

xuanglez
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencia movistar car

Hola

Ya hace bastantes días que encargué un movistar car, tras pasar varios días y no llegarme ningún aviso ni nada llamé al teléfono de atención para enterarme de qué ocurría, y me dijeron que habían hecho un intento de entrega y estaban esperando para reintentarlo. Llamé a la compañía de paquetería que me indicaron y allí me dijeron que no tenían nada pendiente con mi nombre ni en mi dirección, que tenía que ser algún error de movistar.

 

En mi movistar, pedidos pendientes solo pone que hay una incidencia, con el código CO19103M0TZKVV desde ya hace varios días y no cambia.

 

Qué está ocurriendo? de verdad han intentado una entrega (no me pidieron en ningún momento la dirección de entrega, así que supongo que están usando la de facturación?) ¿Por qué entonces la compañía de paquetería no tiene nada a mi nombre?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
1.620 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuanglez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular (Nombre, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.522 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xuanglez

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.517 Visitas
xuanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora el pedido aparece como cancelado (yo no lo cancelé), y por supuesto, ninguna explicación al respecto.

 

Voy a volver a intentarlo una vez más, la última, hay más empresas ahí fuera que sí se preocupan por sus productos.

Mensaje 4 de 18
1.503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xuanglez,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas. Efectivamente, comprobamos que se canceló el pedido anterior y nos aparece un nuevo pedido de alta de Movistar Car con fecha de ayer mediante llamada telefónica y se encuentra en curso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.475 Visitas
xuanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Nuevamente aparece como con "Incidencia" (Ya me lo tomo a risa). ¿Me puede decir alguien qué incidencia es, y cómo es tán dificil y complicado hacer un envío?

 

Primero había una "incompatibilidad técnica" ya que la linea del fijo de casa de mi madre estaba a mi nombre, y por lo visto para movistar los que tenemos fijo y no móvil somos apestados. Tras cambiar la titularidad del fijo a mi madre, ya parecía que podía contratar este fabuloso producto (del que ya dudo de su existencia), pero por enésima vez hay una "incidencia". En total llevo como 3 meses intentando contratar Movistar Car, y por una cosa o por otra parece misión imposible, ¿Tengo que contratarlo mientras escucho la banda sonora de la película de Tom Cruise para motivarme?

 

¿Alguien que lo tenga me puede decir que efectivamente existe dicho producto? Porque empiezo a pensar que es todo una gran broma, y realmente no existe XD

Mensaje 6 de 18
1.444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @xuanglez

 

Consta abierta una reclamación para solventar el trámite del pedido en incidencia.

 

En la nota de incidencia consta: "No se ha podido entregar el dispositivo de Movistar Car al cliente".

 

Hemos actualizado el móvil de contacto ya que estaba alterado el orden de los dos primeros dígitos, con respecto al que tú nos has facilitado.

 

Quedamos pendientes de la evolución y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.421 Visitas
xuanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue como incidencia y nadie me ha llamado ni se ha puesto en contacto conmigo. Me he estado informando y Movistar parece ser la antigua Telefónica, así que, en un minucioso trabajo de investigación, me he visto completa la serie "Las chicas del cable". Ahí se ve que, aunque antiguos, en la Compañía telefónica tienen teléfonos. Esto me ha sorprendido ya que si esto sigue así y ustedes tienen teléfonos, ¿como es posible que nadie me haya llamado para arreglar el tema del envío desde el mes pasado que fué la primera "incidencia"? ¿Ya no disponen de dicha tecnología de comunicación? ¿O solo la tiene el departamento de publicidad (y solo les dejan utilizarla a la hora de la siesta)?

 

Recomiendo a todo el mundo este producto, no se como es ni como funciona, pero el conseguirlo es una especie de yinkana que acaba siendo un objetivo en si mismo, ya saben, aquello de que hay que disfrutar el camino más que el destino en si mismo.

 

Está siendo tan divertido que seguiré intentándolo, y ya no se si me decepcionará si algún día, fruto del azar más aleatorio, alguien por fin se decide a enviarlo, y pierda con ello la diversión de hacer pedidos que se tornan inmediatamente en "incidencias". O el misterio de los paquetes con intento de entrega de los cuales, la compañía que se supone que hace la entrega, no tiene constancia de que hayan existido ni tienen nada a mi nombre ni mi dirección. Iker Jimenez va a hacer próximamente un especial sobre el tema, incluso se habla de una reconciliación con Santiago Camacho solo para este programa extraordinario. 

 

Muchas gracias por todo, ahora entiendo que sea un producto para un vehículo, el conseguirlo es todo un viaje en si mismo XD.

Mensaje 8 de 18
1.402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xuanglez

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso de entrega de tu equipamiento te está ocasionando.

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para que tu pedido progrese. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.377 Visitas
xuanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Se abre el plano y aparece un desierto pedregoso, empieza a sonar música country y una planta rodante pasa por delante del plano de la cámara . Un lagarto sube por detrás de una piedra y mira a cámara mientras mete y saca rápidamente la lengua.

Al fondo se ve una pequeña nube de polvo, y en un recodo del camino se ve traquetear a una vieja diligencia mientras se escucha a lo lejos los arreos del vaquero a los cansados caballos, ¿Será la compañía de transporte de Movistar? XD

 

 

Mensaje 10 de 18
1.347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xuanglez

 

Lamentamos la demora, en cuanto tengamos una contestación de Zeleris contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xuanglez

 

Hemos contactado con Zeleris, no les consta pedido.

 

Consta cancelado por no haber podido realizar la entrega.

 

Hemos solicitado el cierre del pedido en incidencia para que puedas volver a generar una nueva petición, revisando que el teléfono de contacto conste correcto.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.322 Visitas
xuanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Cristina

 

Pues volveré a hacer el pedido de nuevo, el teléfono que puse en los anteriores era correcto, así como la dirección, tanto la que puse en los dos pedidos anteriores como las dos que les envié por mensaje privado, una de la oficina donde siempre hay gente para recibir paquetes y otra de mi casa donde si no estoy yo, el vecino siempre me ha recogido los paquetes sin problemas. Ni han llamado ni han dejado una nota de entrega ni nada similar.

Así que lo de que "no se pudo entregar" me va a permitir usted que lo ponga en duda, en este tiempo habré recibido no menos de 10 paquetes, algunos enviados desde el otro lado del globo, sin ningún problema de entrega. Pero bueno, igual es que Zeleris es mucho menos competente que las demás compañías de envíos, o que (lo que es más probable) el material nunca llegara a salir siquiera de las instalaciones de Movistar.

O igual es cierto que viene en diligencia y han recibido algún ataque de indios, que todo puede ser 🙂

 

Muchas gracias por las gestiones, reciba un cordial saludo, como esto tiene pinta de seguir alargándose ya aprovecharé la siguiente incidencia en el pedido para felicitarles las navidades 🙂

Mensaje 13 de 18
1.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xuanglez

 

Vamos a realizar el seguimiento de cancelación del pedido para informarte en que momento que finaliza y así  puedas gestionar el nuevo 

 

Sentimos las molestias 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.297 Visitas
xuanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Me han llamado por fin de zeleris, parece ser que el producto existe, lo sabré la semana que viene.

Mensaje 15 de 18
1.287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xuanglez

 

Nos alegramos de que ya tengas noticias de Zeleris, quedamos a la espera de la entrega por parte de ellos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.273 Visitas
xuanglez
Mi vida cambió con el ADSL

Al parecer si que existe el dispositivo, tras la larga travesía, ha llegado al fin. Me sigo quedando con la duda de si en Movistar tienen teléfonos, ya que no recibí ninguna llamada en todo este tiempo...

Mensaje 17 de 18
1.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xuanglez

 

Nos alegra saber que ya dispones del dispositivo, gracias por confirmarlo (lamentamos que nos hayas recibido llamada previa).

 

Te agradecemos también que hayas contado con la Comunidad. Estamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.

 

También te deseamos unas felices fiestas 😉

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.249 Visitas