Editado 07-10-2019 21:08
Editado 07-10-2019 21:08
Hola, el 30/09/19 hice un pedido online y recibo ese día un correo que dice:
"... te confirmamos que hemos recibido el pedido que has realizado en movistar:
- Número de pedido: 00280*****
- Fecha de pedido: 2019-09-30
Puedes ver su estado en seguimiento de pedidos..."
Este enlace no funciona, ya que tengo que introducir datos en un bucle sin fin. Tengo callos en las manos de clikar.
¿Existe alguna incidencia con mi pedido?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Sí. La semana pasada no me daba resultados. Hoy dice que no hay ningún pedido
Compruebo que también me ocurre y me lleva a "Mis Productos".
¿Que solicitaste?.
Nada, no lo consigo con Chrome ni nada.
Toca esperar a un moderador.
Atentos!!! Averigüé que al parecer, la empresa de transportes le faltaba un número en la dirección y que había devuelto el pedido. Cuando el pedido fuera efectivamente devuelto, yo podía hacer uno de nuevo. A ver. Sé perfectamente la dirección que puse (me hice captura de pantalla). No le faltaba ni un puñetero número ni nada. No sé de quien fue el error, si Movistar o Transportista. Me da igual. Lo cierto es que si yo no me muevo, a mi nadie me dice nada y yo a día de hoy estoy esperando mi pedido. Pero es más, yo me identifico como cliente, doy teléfono, DNI y todo lo que me piden, pero la operadora no me quiere decir cual es la dirección que consta en el pedido. "Protección de datos". Muy bien. Acepto. Protección de datos. Pero... ... y los mios que yo he facilitado para identificarme??? De verdad. Fue un blucle sin fin
Ayer, mi mujer hizo una reclamación al 1004, la atendió una Agente Priority que dice se hará cargo de nuestro caso, abrió una incidencia y reactivo el pedido de nuevo. Veremos.
Hola @eko007
En primer lugar disculpa el tiempo de demora en la respuesta ; Si deseas que realicemos el seguimiento de tu pedido necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)junto con la dirección de entrega y el nº de pedido si lo tienes
Un saludo
Gema
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Editado 10-10-2019 10:50
Editado 10-10-2019 10:50
Esta claro que hay malos gestores en la web de venta online, no solo por esto que comentas, me ha pasado con un IPhone 11 para mi hija.
Pero tambien por publicidad engañosa, Huawei p30 en la App de Mi Movistar con Buyback de 150 euros, en web y tiendas solo aplicaban 100 euros.
Lo grave es que lo reclamas, y pides a todos los departamentos en tiempo y forma que lo modifiquen, y lo que hacen después de muchos días es chapucear la APP, ojo la APP la que bajamos de play store. Cambiando los importes a igual que los de la web y tiendas, pero dejan la fecha del 2 de Octubre. Y al Huawei P30 PRO que tambien estaba denunciado lo dejan igual, con 150 euros de Buyback y la fecha del 2 de Octubre.
Conclusion alguien no esta haciendo bien su trabajo de gestión, mantenimiento, y menos aún de atención al cliente que lo padece.
Saludos.
Hola @SII59
Hemos comprobado que tu caso se esta tratando en otro hilo , por el que te informaremos de cualquier novedad al respecto
Un saludo
Gema
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Editado 10-10-2019 15:44
Editado 10-10-2019 15:44
Buenas tardes,
De entrada he comentado que me ha ocurrido lo mismo con el IPhone de mi hija, y no me he extendido mas. Esto no quiere decir que no haya sufrido el mismo error de no poder consultar mi pedido con la numeración facilitada, desde el enlace comentado por la persona que inicia el hilo.
Comentar lo del Huawei no es por comentar la incidencia en sí, sino por la falta de gestión ante una denuncia de una operativa que no funciona, ni que tampoco hacen por hacerla funcionar.
Desde mi experiencia, es una denuncia libre y respetuosa ante una suma de errores que se repiten demasiado. No hay mas.
Saludos cordiales.
Hola @eko007
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @eko007
Un agente priority, esta gestionando tu reclamación de forma personal. Hoy a las 09:55 el comercial priority ha llamado para confirmar, se finalmente han contactado contigo desde la empresa de transporte, pero no ha sido posible. Estamos a la espera que nos indiques.
Un saludo
María
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Hola y gracias por las gestiones que estáis realizando.
Efectivamente recibí una llamada pero no hoy, ayer. Era de Atención al cliente pero no pude atenderla en ese momento. No volvieron a llamar. Y menos, la empresa de transporte. Sigo a la espera.
Gracias
Hola @eko007
Tu agente priority se volverá a poner en contacto contigo como parte del seguimiento que está realizando en tu gestión, por nuestra parte le hemos informado que no se han puesto en contacto contigo desde la empresa de mensajería.
Saludos. Toñi
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Hola @eko007
Hemos comprobado que desde atención al cliente priority se han puesto en contacto contigo esta mañana y están realizando el seguimiento del pedido
Un saludo
Gema
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Bueno. Mi nivel de enfado ha subido hasta la línea peligrosa. Resulta que pasadas ya dos semanas y media, mi pedido ha sido rechazado, anulado y no sé cuantas cosas mas.
Al parecer todo viene dado por la dirección. Una dirección que yo he dado con toda corrección pero que ni la empresa de transporte ni Movistar son capaces de dar por válida. QUE MI DIRECCIÓN POSTAL ES SÓLO UNA!!! Copones!!! Y no es la primera vez que Zeleris + Movistar han enviado algo a mi domicilio. Qué ost**s pasa ahora? Quién ca**jo modifica mi dirección? Porque eso sí, mi cuenta bancaria sí que está correcta mensualmente y no cargan mi factura al Rey, o a Trump, o... ...
Yo sólo había hecho un humilde pedido. Pero esto está rozando lo absurdo. No puedo, no puedo. De verdad
Hola @eko007
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos en el sistema que con fecha de ayer 16/10/19 se gestionó un nuevo pedido con la dirección correcta. Actualmente el pedido se encuentra en distribución por lo que lo recibirás en un plazo máximo de 48 horas.
Saludos
Tere
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Pedido recibido. Por mi parte, podéis cerrar este hilo
Hola @eko007.
Nos alegramos que hayas recibido tu pedido, muchas gracias por realizar tu consulta a través de la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
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