Incidencia pedido tienda on line app movistar

saulete2010
Yo probé el VDSL
Incidencia pedido tienda on line app movistar

Buenas noches

 

El pasado día 02 de agosto efectué un pedido de un móvil a través de la app de Movistar. Al efectuar el pago, se enlaza con la pasarela del banco y se da la confirmación. Lo que sucede en ese momento es que da un error y el pedido no queda registrado. Sin embargo, el cargo de la compra si está realizado en el banco. En ningún momento recibí un correo con el número de pedido. 

En el 1004, no han podido ver nada. Ruego lo reviséis para que se efectúe el pedido o se realice la devolución del cargo. Os envío los datos por privado cuando me digáis.

Gracias

Saludos

Raúl 

Mensaje 1 de 7
268 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saulete2010

 

Para que podamos revisar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, terminal solicitado, importe.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saulete2010

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saulete2010

 

  Sentimos los inconvenientes, con el DNI indicado no disponemos de pedido de terminal móvil. Has comprobado en el  banco si el pago esta abonado de nuevo en tu cuenta o finalmente no se realizo.  

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
189 Visitas
saulete2010
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

He contactado con mi Banco y no hay efectuado ningún abono de ese importe y tampoco hay pendiente de efectuar ninguno. 

Por ello, ruego me efectúen el abono en mi cuenta del importe cargado.

Quedo a la espera

Saludos cordiales

Raúl 

Mensaje 5 de 7
186 Visitas
saulete2010
Yo probé el VDSL

Buenos días 

Salvo error, no he recibido respuesta a la incidencia de referencia. Ruego me indiquen cuando van a proceder a la devolución del importe cobrado.

Quedo a la espera

Saludos

Raúl Pascual 

Mensaje 6 de 7
160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saulete2010

 

  En este momento tienes reclamación abierta solicitando el abono, CP200872LS946I. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 díaa , vía SMS/Email  .

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
154 Visitas