Buenas noches
El pasado día 02 de agosto efectué un pedido de un móvil a través de la app de Movistar. Al efectuar el pago, se enlaza con la pasarela del banco y se da la confirmación. Lo que sucede en ese momento es que da un error y el pedido no queda registrado. Sin embargo, el cargo de la compra si está realizado en el banco. En ningún momento recibí un correo con el número de pedido.
En el 1004, no han podido ver nada. Ruego lo reviséis para que se efectúe el pedido o se realice la devolución del cargo. Os envío los datos por privado cuando me digáis.
Gracias
Saludos
Raúl
Hola @saulete2010
Para que podamos revisar el estado del pedido, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, terminal solicitado, importe.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @saulete2010
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @saulete2010
Sentimos los inconvenientes, con el DNI indicado no disponemos de pedido de terminal móvil. Has comprobado en el banco si el pago esta abonado de nuevo en tu cuenta o finalmente no se realizo.
Un saludo
María
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Buenas tardes
He contactado con mi Banco y no hay efectuado ningún abono de ese importe y tampoco hay pendiente de efectuar ninguno.
Por ello, ruego me efectúen el abono en mi cuenta del importe cargado.
Quedo a la espera
Saludos cordiales
Raúl
Buenos días
Salvo error, no he recibido respuesta a la incidencia de referencia. Ruego me indiquen cuando van a proceder a la devolución del importe cobrado.
Quedo a la espera
Saludos
Raúl Pascual
Hola @saulete2010
En este momento tienes reclamación abierta solicitando el abono, CP200872LS946I. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 díaa , vía SMS/Email .
Un saludo
María
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