Incidencia por robo de movil

jmendezc
Yo probé el VDSL
Incidencia por robo de movil

El día 14 viernes al mediodía me robaron el movil. Llame al 1004 para suspender línea y movil por robo, pero la que lo hizo lo tramitó como uso indebido en vez de por robo y ahí empezó mi calvario, porque después de mas de 10 llamadas al 1004, varias reclamaciones y ponerme con todos los departamentos que han supuesto que me solucionarían la incidencia, sigo sin línea, tengo una nueva tarjeta SIM, pero no puedo comunicarme, unas operadoras me dicen que tiene que ser el departamento de tráfico el que lo solucione, pero nunca consiguen hablar con ellos, otra operadora me dijo que era el departamento de fraudes, bla, bla, bla... El asunto es que llevo mas de 75 horas sin linea y ahi sigo sin que nadie me de una explicación coherente.

Alguien me puede ayudar????

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27
jmendezc
Yo probé el VDSL

Por favor, no hay ningun moderador que me pueda ayudar, me es muy necesario el movil y estar sin linea me causa muchos problemas.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 28
928 Visitas
jmendezc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Por favor necesito ayuda de algún moderador para que intente conseguir que vuelva a tener linea despues de la suspension del viernes. Ayer a la noche he vuelto a hablar con el 1004 sin ningún resultado, solo pueden dejar aviso de la situación y no pueden hacer más, hacen todo lo que está en sus manos pero no se consigue nada. Necesito tener de nuevo mi movil operativo con urgencia.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 28
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jmendezc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siento ser un pesado pero sigo necesitando la ayuda de un moderador para intentar resolver mi problema, ya que aun nadie se ha puesto en contacto conmigo, ¿no hay nadie dispuesto a contactar conmigo y que me de un rayo de esperanza?

Estoy desesperado

Muchas gracias de antemano

Mensaje 4 de 28
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jmendezc
Yo probé el VDSL

Buenos dias: Estoy en mi quinto dia sin movil y necesito el número con urgencia, desde hace algo mas de un mes estoy con la tarifa Fusión y estoy pensando como solucion para que el numero vuelva a estar operativo hacer una portabilidad a otra compañia. Mi pregunta a un moderador es: ¿Dado que estoy sin linea sin ser culpa mía, podria portarme a otra compañia sin tener que pagar los 190 € de penalización?.

Muchas gracias por atenderme

Mensaje 5 de 28
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jmendezc
Yo probé el VDSL

Buenos dias: Estamos en el septimo dia de la supension de linea y sigo esperando que alguien pueda rehabilitarla.

Mensaje 6 de 28
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jmendezc
Yo probé el VDSL

Buenos dias, aqui sigo en el 8º dia sin linea, en espera de que me realicen la rehabilitacion de la linea o al menos que me digan algo.

No tengo palabras!!!

Mensaje 7 de 28
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Danfer
Yo probé el VDSL

yo pase por lo mismo, me dieron un duplicado pero ese duplicado no funcionaba, pase asi tres dias llamando al 1004 para nada, tuve q ir donde compre la sim para q me den otra y por lo menos asi se acabo todo

Mensaje 8 de 28
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jmendezc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestación.

¿A ti te ocurrió lo mismo de que se equivocaron al deshabilitar la linea que en vez de por robo pusieron por  houso indebido? Porque si es así ya estoy yendo al distribuidor Movistar hoy mismo

Mensaje 9 de 28
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jmendezc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestación.

¿A ti te ocurrió lo mismo de que se equivocaron al deshabilitar la linea que en vez de por robo pusieron por  uso indebido? Porque si es así ya estoy yendo al distribuidor Movistar hoy mismo

Mensaje 10 de 28
834 Visitas
jmendezc
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

Al fin tengo linea, despues de 9 dias me han comunicado del 1004 que ya estaba solucionada la incidencia. Estoy contento, pero opino que son una barbaridad los dias q necesitaron para solucionar una incidencia de rehabilitacion por robo de movil. Me queda un sabor amargo sobre el Servicio Tecnico de Movistar y si no hubiera estado trabado por la permanencia de Fusion estoy seguro q me hubiera portado a cualquier otra compañia sin pensarlo dos veces. Por lo q espero no volver a tener otra incidencia semejante, porque necesito el telefono y me genera mucho trabajo adicional el tener el tener q usar otro numero.

Muchas gracias por todo.

Feliz Navidad !!!!

Mensaje 11 de 28
806 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmendezc

 

 

Me alegro de que ya tengas solucionada la incidencia y te pido disculpas por el retraso que hemos tenido a la hora de intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo y que tengas unas felices fiestas Emoticono muy feliz

 

 



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Mensaje 12 de 28
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mloperez75
Yo probé el VDSL

Hola,estoy en el mismo caso que tu.ME robaron el movil la noche del 24 y llame para decirlo.Me dijeron que simplemente tenia que ir a una tienda movistar,presentar mi dni y me hacian un duplicado que ya podria usar.Pues nada,no hay manera.He llamado mil veces al 1004 y todos me dicen lo mismo,que tiene que ser el departamento de trafico.Yo no he dado ningun uso indebido a mi linea.Encima de que me han robado,parece que soy yo el culpable.Digo lo mismo que el autor del post,si no estuviese con fusion,ya hubiese dado todo de baja.No entiendo como no pueden hacer las comprobaciones que hagan falta desde el 1004.Y como,para un caso asi,tardan tanto en ponerse en contacto desde ese departamento de trafico.CAda vez que llamo al 1004,parece que he sido yo el ladron......¿Estuviste 9 dias sin linea?¿Quien nos paga todo esto?

Mensaje 13 de 28
754 Visitas
jmendezc
Yo probé el VDSL

Bueno, el asunto es todo un poema, te recomiendo q hagas una reclamación a traves del 1004, es importante que les pidas el numero de la reclamación, y t contestarán (al menos así ha sido en mi caso) q en el plazo máximo de 7 dias de darán una respuesta a tu reclamación. Asi ha sido y antes de 7 dias me resolvieron la incidencia. También puedes utilizar la pagina web para poner otra reclamacion por el mismo motivo. A mi me contestaron en las 2 reclamaciones. En el 1004 es tonteria insistir, porque es como si te metieras en el bosque de Blancanieves, pasas de un arbol a otro, y siempre te dirigen a la cabaña a esperar al lobo.

Si no se resolviera en tema, despues de esto hay una web de Defensa del Consumidor, q me costó conseguir la direccion. Es esta:

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/index.shtml

La tenía en reserva por si se alargaba la cosa, pero no hizo falta llegar hasta alli.

 

Tambien en esta direccion del Ministerio de Industria te aclaran la forma de reclamar oficialmente:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx

pero bueno, con un poco de suerte, en unos dias te resolverán la incidencia.

Me parece q tienen mas trabajo q gente para resolver las incidencias.

 

(Por cierto, como ves, pedía sopitas para ver si algún moderador intercedía pero me contestaron cuando ya estaba resuleta la incidencia)

Espero q t haya sido de ayuda mi experiencia.

 

Mensaje 14 de 28
746 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

La verdad es que es increíble.No paro de defender a Movistar cuando me dicen que me vaya a otra compañía.Y ahora no tienen la decencia de solucionar este tema.No veo el problema de esto.Me pueden preguntar lo que quieran y hacer las comprobaciones que quieran.Pero no,dejan pasar el tiempo.Tiempo que sólo corre en contra de uno,no de ellos.Pienso reclamar en todos los sitios que pueda.Es increíble que encima de que te roban y te preocupas de llamr y hacer todo lo que te indican,siempre tengamos que ser los mismo los que salgamos perdiendo.Me dan ganas de anular todos los pagos que tengo con Movistar Y no pagar nada,aunque me quede sin teléfono.Igualmente no tengo línea.

Mensaje 15 de 28
741 Visitas
jmendezc
Yo probé el VDSL

La venganza se sirve en plato frio.

Mensaje 16 de 28
736 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mloperez75

 

 

Compruebo que mi compañera Tere ya está haciendo un estudio de tu caso en este hilo . Espera por favor a que cuando disponga de más información te comente algo al respecto Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 17 de 28
727 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

Tania,ya le he mandado un privado a tu compañera.Se lo agradezco,de verdad.Pero es que llevo llamando al 1004 3 dias y nadie me da una solucion.No es normal.Nunca he tenido pegas con movistar.Tengo casi todos sus servicios contratados.Para unas cosas son muy,pero que muy rapidos.Pero para otras......Eso no puede ser.

Mensaje 18 de 28
720 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

4ª dia sin linea.Por mas que llamo,todo parece indicar que por error,la suspension de la linea por robo ha pasado a ser una suspension por uso indebido.Eso si,disculpas me piden muchas,pero solucionar el problema,de eso nada.No entiendo como las cosas menos "importantes" las resuelven en un momento,y las que de verdad importan(como tener linea,que por cierto estoy pagando,fuionada al fijo....)hay que esperar a que te "puedan" atender.Tampoco entiendo el porque no se puede poner uno en contacto con ese departamento de trafico.

Mensaje 19 de 28
700 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

6º dia sin linea y nadie me la reactica ni me llama de ningun departamento de trafico.Es increible que por un error de alguien de los que me atendio por telefono me vea sin linea y sin que me den una solucion.

Mensaje 20 de 28
673 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

Otra llamada al 1004 y otra vez lo mismo.No saben como han puesto la suspension por uso indebido en mi linea,pues no hay nada raro.El caso es que son incapaces de ponerse en contacto con el departamento de trafico,y este departamento,a su vez,es incapaz de comunicarse conmigo.No se si devolver los recibos cuando me los pasen ahora,el dia 4,a ver si asi me hacen  caso y me devuelven la linea.Linea que tengo conrtada por error del 1004.Me dicen que cuando se solucione(tengo mis dudas)me compensaan de algun modo.¿De que modo?¿Devolviendo me esta semana de la parte de fusion en la que tengo la linea?¿3-4 euros?Asi no se compensa esto.

Mensaje 21 de 28
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jmendezc
Yo probé el VDSL

Supongo que la línea te la habilitarán cuando alguien con tiempo libre lo pueda hacer. En cuanto a la compensación por mi parte he puesto una reclamación por los 9 días sin línea por un error suyo y tampoco me han dado una solución, será por las fechas en las que estamos.

No te amargues el Fin de Año.

 

Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo al personal del 1004, q tiene q torear en esta plaza.

 

Mensaje 22 de 28
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mloperez75
Yo probé el VDSL

Gracias,igualmente,y perdona que te haya"robado" el post,pero piesno que al ser el mismo caso,no merece la pena abrir otro igual.Te preguntaba que si te llamaron y luego te habilitaron la linea,o si por el contrario te habilitaron la linea y despues te llamaron.Llevo 5 dias pegado al movil de contacto que he dejado y nada,no hay manera.TAmbien me han dicho que lo mas problable es que se puso "uso indebido" por error de un opredador.Lo unico q ue quiero es que me devuelvan la linea.PAra mi,una buena compensacion seria un buen descuento para sacar otro telefono.Lo demas,seria muy dificil compensar el daño moral y economico que me estan haciendo.

Cuando puedas contesta a mi pregunta,por favor.

Feliz año a todos.

Mensaje 23 de 28
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jmendezc
Yo probé el VDSL

El hilo es comun, abierto por mi, pero de todos. Tu caso es calcado al mio 

La linea me la encontré habilitada de la noche a la mañana y despues recibí los mensajes (varios) avisandome que que mi reclamación estaba resuelta.

 

Feliz año Nuevo!!!!

 

Mensaje 24 de 28
643 Visitas
mloperez75
Yo probé el VDSL

Ok,gracias de nuevo.Con la de hoy,son 8 reclamaciones las que me ha dicho la ultima operadora del 1004 las que llevo.Incluidas varias reiteraciones.Entonces no entiendo porque dicen que hay que esperar a que se ponga en contacto conmigo ese departamento de trafico.Otra cosa(perdona que sea pesado),supongo que cuando activen la linea,funcionara el duplicado de tarjeta que hice,que es el que tengo en otro telefono.....

Otra cosa,¿como te han dicho que te van a compensar?¿has vuelto a reclamar de nuevo por todo el proceso?

Mensaje 25 de 28
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