Incidencia tarifa de datos en mi movil

Jaod_23
Yo probé el VDSL
Incidencia tarifa de datos en mi movil

Hola a tod@s,

 

Esto me parece muy fuerte, despues de estar cerca de 3 semanas esperando mi Galaxy S3, el viernes en la tarde noche lo canjeo, y el saba en la mañana voy a mi distribuidor de movistar y doy de alta mi tarifa de datos, me llegan mis sms como que todo es correcto y me dicen que espere un poco mientras se activa. Pasadas 2 horas llamo porque seguia sin estar activa.... a las 4 horas vuelvo ha llamar y seguia estando inactiva, y me dicen que me espere hasta esta mañana que harian las 24 horas y el problema estaria solucionado.

 

Pues acabo de llamar hace 15 minutos y me dicen que es una incidencia en mi numero, pero la tarifa si que seguia de alta y estarian dispuestos a cobrarme el primer mes sino me llego a dar cuenta de ello, ahora me dicen que tengo que esperar 72 horas para ver que pasa con esa averia en mi linea, total que esto es un caos.... me han vuelto ha dar de baja la tarifa de datos porque le he dicho que no me cobren por algo que no puedo usar y aqui estoy, con otro problemas mas.

 

No entiendo como no pueden solucionar los problemas con mas celeridad y hacer perder las confianza a los clientes que tiene, porque es una de cal y otra de arena lo que te da movistar.

 

Espero ayuda urgente, un saludo.

Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jorgebcn
Yo probé el VDSL

A que te refieres que no puedes acceder a internet desde el movil de ninguna de las maneras?

Tienes correctamente configurado el movil?

No te fies mucho de que te digan que la linea esta averiada, alomejor sencillamente tienes mal el punto de acceso.

un saludo

Mensaje 2 de 8
496 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Hola Jorgebcn,

 

Esta todo bien conectado, porque me he leido los manueales como 10 veces, lo he comparado con otros moviles y esta todo bien, solo puedo conectarme a traves de wifi. Asi que le he pedido que igual que llos cobran todos los dias 1 mi factura, que por esta incidencia en mi numero como ellos dicen que tienen, que me la abonen puesto que no voy a poder hacer uso hasta que a ellos les de la gana activarmela.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
488 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que tienes desactivados los datos, llama al 1004 y comentales que tienes los datos desabilitados y que te los vuelvan a habilitar.

Seguro que eso, desde el 1004 te los pueden desconectar o conectar, a veces muchos pedimos que nos los desconecten por si salimos al extranjero o sencillamente personas que no quieren que les cobren conexiones involuntarias a internet.

un saludo

 

Mensaje 4 de 8
480 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar 4 veces, me dicen cada vez que esta solucionado el problema me han pasado con cada departamento y nada de nada, no han tenido la dignidad de ponerlo en marcha, y ahora en la cuarta viendo que no daban con el problema ni saben de lo que es cogen y me cuelgan, y despues me dicen que es que el departamento esta actualizandose y no pueden atenderme cuando en menos de un minuto estaba hablando con ellos.

 

Les he dicho que me la volviesen ha desactivar porque lo que no estoy dispuesto es a pagar por algo que no lo uso debido a una serie de personas que no son competentes y me dicen que esta resuelto y no es asi.

 

Espero que algun comercial de Movistar se digne y me mire mi caso o me diga que es lo que pasa para no poder hacerlo funcionar, espero su ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
473 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Jaod_23Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
465 Visitas
Jaod_23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andrea.a,

 

Gracias por todo, pero al final, esta mañana por fin movistar ha conseguido activarme la tarifa de datos en el movil, ya por fin tengo internet. Segun el tecnico, era una tonteria que tenian que activar y ya esta, en menos de 5 minutos, me lo ha resuelto, aunque para ello he tenido que estar desde el sabado en la mañana hasta esta mañana que esparar para ello.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
462 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @Jaod_23Emoticono feliz

 

   Que bien que lo hayas podido solucionarGuiño y disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
451 Visitas