Incidencias con nuevas tarifas

noelfs83
Mi vida cambió con el ADSL
Incidencias con nuevas tarifas

Buenas tardes,

 

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Noel y llevo 3 años en Movistar con el contrato MI GENTE. He dejado el último año el móvil prácticamente inactivo pero desde el pasado 11/11/11 me dí de alta una tarifa de internet de 10€ por 500Mb sobre un móvil libre que me han regalado. Hasta aquí fantástico como siempre.

 

Ayer, 15/11/2011, se me ocurrió contratar la tarifa Habla y Navega 21. Al hacer la contratación por el 1004 y las facilidades que me dieron me he quedado muy tranquilo hasta esta mañana. Durante el día de ayer he recibido un montón de mensajes con las bajas de los números asociados a mi gente. Cuando esta mañana he llamado para saber si estaba todo Ok mi sorpresa ha sido que no solo no estaba activado el nuevo contrato sino que también me habían dado de baja el servicio de tarifa plana de internet. O lo que es lo mismo que durante toda la tarde de ayer que no tenía números MI GENTE ni tarifa plana he estado llamando a 25 cént/min y un consumo de internet de 1,90€/día. Cuando he llamado este mismo medía día y me han dado la "grata" sorpresa me han comunciado que había un error en el sistema y que me activaban la tarifa plana de internet y que llamara mas tarde para probar de nuevo dar de alta la tarifa de voz HABLA 24H (ya que he visto que me salía mejor que el HABLA Y NAVEGA 21). 

 

Vuelvo a llamar por la tarde, pensado que lo de internet ya estaba ok, y nueva sorpresa, hasta dentro de 72h no tendré dado de alta por completo el servicio, o lo que es lo mismo mas días pagando a 1,90€ el acceso a internet y por si no fuera poco hay una incidencia y no me pueden activar el HABLA 24. Total, decido volver a dar de alta los números a MI GENTE para poder llamar mejor de precio mientras se arregla la incidencia. ¡SORPRESA! me vuelven a cobrar 3€ por cada uno de los 8 números que he dado de alta.

 

Al final la sensación es horrorosa, por cambiar de tarifa voy a pagar unos extras de 24€ (8 altas de MI GENTE X 3€) + 7,60€ (1,90€ cada día son conexión de tarifa plana hasta las 72h x 4 días, el que llevo mas 3 que faltan) = 31,60€ extras.

 

Como era de esperar, no puedo hacer ninguna reclamación hasta que primero pague y luego tenga la factura. Me dan 3  números de seguimiento 1666246221 y 1666248360.

 

Y lo mejor de todo es que hace 1 año que no tengo permanencia y sigo en Movistar por propía voluntad. 

Desde luego espero una respuesta rápida y satisfactoria, sino hay un montón de operadores que me recibirán con los brazos abiertos.

 

Gracias por atender mi queja.

 

Noel Fernández

noelfs83@gmail.com

Mensaje 1 de 10
483 Visitas
9 RESPUESTAS 9
enana
Yo probé el VDSL

Buenas @noel pues mi consejo es que a finales de noviembre que en el 1004 ya aparecen las facturas reclames todo lo que te ocurrio ya que si no te informaron bien no es tu culpa, ademas en el 1004 salen reflejadas las llamadas que hicistes el 15, etc y pueden comprobar que fue error de ellos para que te rectifiquen factura

Saludos

Mensaje 2 de 10
430 Visitas
andresrono
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

Pues vamos a ver que solución te dan, pero yo tengo claro que tienen que devolverte los importes.

Mensaje 3 de 10
429 Visitas
noelfs83
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias a los dos.

 

Ya os iré contando.

 

Un abrazo.

Mensaje 4 de 10
420 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
384 Visitas
noelfs83
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Que datos necesitas?

Un saludo.
Mensaje 6 de 10
375 Visitas
noelfs83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almudena,

 

Desde el martes sigo igual. La tarifa Habla 6 no me activan pero en cambio cada día me dan de baja la tarifa plana de internet.  Cada día llamo y tengo que volver a solicitar lo mismo, el cambio de contrato MI GENTE por el HABLA 6. Además tengo que confirmar que tengo Tarifa de Internet y siempre me responden que no. Al momento recibo un SMS diciendome que se me ha dado de alta la tarifa de Internet.

 

Solamente pido que se me activen:

 

- HABLA 6

- TARIFA PLANA INTERNET MOVIL (promoción 10€ al mes con 500Mb por tener ADSL en casa)

 

Es desesperante, cada vez que llamo me dicen que me llamará un responsable y siempre me mienten. 

 

Me parece una lástima que Movistar me trate de esta forma.

 

Estoy al borde de hacer una portabilidad.

 

Necesito ayuda inmediata.

Mensaje 7 de 10
352 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@noelfs83 Emoticono feliz ,



Enviame los datos(nombre, nif y nº teléfono) para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
322 Visitas
noelfs83
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Almudena.

Puedes pasarme un email donde pueda enviarte estos datos?

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 10
282 Visitas
noelfs83
Mi vida cambió con el ADSL
1 semana y todo sigue igual
Mensaje 10 de 10
281 Visitas