Incidencias en el 1004

LMiguelMelero
Más integrado que la RDSI
Incidencias en el 1004
A ver si arreglamos las incidencias informáticas que tienen en el 1004, que ya llevan un mes así...
Mensaje 1 de 8
952 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Choquero
Yo probé el VDSL
Incidencias?. Más bien parecen nuevas excusas
Mensaje 2 de 8
917 Visitas
AdriMm
Más integrado que la RDSI

En cuanto les dices que quieres saber la permanencia en Movistar...te dicen que tiene incidencia...es un cachondeo ya ésto...estoy muy cansado!!!

Mensaje 3 de 8
891 Visitas
Artanis
Yo probé el VDSL

¿Aun no lo han solucionado? Es vergonzoso. Yo después de una semana llamando y poner varios 0 en la valoración global, me saltó directamente al departamento de calidad (una chica española!!!). No me pudo resolver el problema, pero al menos fue la única que me resolvió las dudas que tenía. Esta semana seguiré peleandome con ellos...

Mensaje 4 de 8
879 Visitas
akarakan
Más integrado que la RDSI

Es vergonzoso, yo llevo 3 semanas, para cambiar un titular... ¡ siempre incidencia ! Eso sí, para lo demás, sin problemas.

Mensaje 5 de 8
873 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
hay que denunciarlos por un SERVICIO PENOSO y cuando llamais al 1004 ellos tienen la sede en SUDAMERICA por eso siempre os atienden sudacas
Mensaje 6 de 8
857 Visitas
nekare
Más integrado que la RDSI

no hay ninguna forma de poner una reclamacion contra el servicio? algo tipo hoja de reclamaciones..., antes si en la valoracion que te hacen dar al final de la consulta les dabas un redondo cero a continuacion te pasaban con un comercial español que te solia atender y tratar de solucionar el problema, pero ahora se cuelga al finalizar y punto.

Mensaje 7 de 8
844 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

Siguen con incidencias. Los de MOVI.ES.TA:FAR siguen igual, parecía que se había normalizado la situación pero llevan todo el día a ceroooooooooooo

Mensaje 8 de 8
831 Visitas