En cuanto les dices que quieres saber la permanencia en Movistar...te dicen que tiene incidencia...es un cachondeo ya ésto...estoy muy cansado!!!
¿Aun no lo han solucionado? Es vergonzoso. Yo después de una semana llamando y poner varios 0 en la valoración global, me saltó directamente al departamento de calidad (una chica española!!!). No me pudo resolver el problema, pero al menos fue la única que me resolvió las dudas que tenía. Esta semana seguiré peleandome con ellos...
Es vergonzoso, yo llevo 3 semanas, para cambiar un titular... ¡ siempre incidencia ! Eso sí, para lo demás, sin problemas.
no hay ninguna forma de poner una reclamacion contra el servicio? algo tipo hoja de reclamaciones..., antes si en la valoracion que te hacen dar al final de la consulta les dabas un redondo cero a continuacion te pasaban con un comercial español que te solia atender y tratar de solucionar el problema, pero ahora se cuelga al finalizar y punto.
Siguen con incidencias. Los de MOVI.ES.TA:FAR siguen igual, parecía que se había normalizado la situación pero llevan todo el día a ceroooooooooooo