Buenos días.
El pasado 31/12/13 hicimos una portabilidad de Jazztel a movistar, contratando FUSION. Lo contratamos a través de una tiende movistar. No fue hasta el día 21/01/2013 hasta que el técnico vino a casa a realizar la conexión de nuestra linea. Ese día no se pudo realizar la conexión porque MOVISTAR se habia equivocado en dar el punto de acceso, según nos explicó el técnico, y ese mismo día ya nos encontrabamos sin linea telefonica y adsl, puesto que JAZZTEL nos habia dado la baja.
Actualmente, a día 5/2/14 seguimos sin linea. MOVISTAR no nos da respuesta y nadie nos dice nada. Hemos hablado en multitud de veces tanto con la tienda, como a traves del 1004 y seguimos igual que al principio. SIN LINEA.
Hemos puesto dos reclamaciones y ya no vamos a esperar más. No estamos dispuesto a estar sin linea hasta que a MOVISTAR se le antoje. Contratamos un servicio con fecha 31/12/13 y creemos que es mas que lógico que a fecha de hoy se nos diese una solución y, que al menos, la operadora telefonica nos hubiera informado y nos hubiera puesto algún tipo de solución (darnos, por ejemplo, internet por pincho o lo que fuera) durante este tiempo en el que nos está provocando un agravio. De este modo, exigimos una solución al problema, ya que llevamos 16 dias sin Internet ni linea telefonica fija ni siquiera se nos informa del estado de nuestra situación.
Esperamos que desde aquí se nos pueda dar algún tipo de solución y si ya en un plazo de unos días no se soluciona, pasaremos a tomar las medidas legales oportunas.
Muchas gracias
Hola y bienvenida a la Comunidad @pipiota83 !!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es de traca. Acaba de llamarme un tecnico de movistar para venir a casa y conectarnos la línea y resulta que me dice que vuelve a haber otra vez la misma incidencia que hubo la otra vez. De verdad, esto es desesperante. Hoy ya no me instalan. Y otra vez volvermos a empezar. Por favor, me van a dar una solución?
Hola de nuevo @pipiota83 !!!!!!
Ya he pasado nota para que los compañeros de fija te informen lo antes posible en este mismo hilo.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a día 12 de Febrero y nadie nos ha dado una contestación. Sigo sin internet y con incidencia eterna que no permite ponerlo. Por nuestra parte no necesitamos nada más de Movistar, de hecho ya hemos iniciado la portabilidad a Jazztel nuevamente que si que es una empresa seria y cuida de sus clientes. El ULTIMO favor que os pido es un numero de fax/ direccion de correo/ lo que sea al que dirigirnos para poner una última reclamación. Por supuesto no vamos a abonar nada por este NO SERVICIO contratado puesto que el incumplimiento del contrato por parte de MOVISTAR ha sido FLAGRANTE. Indignante, pero si, asi tenemos que solucionar las cosas con Uds...