Buenas tardes,
No se sí este es el foro correcto, pero escribo para ver si me pueden dar alguna explicación sobre lo que esta ocurriendo con mi solicitud de código de liberación del movil.
Dispongo de un contrato sin compromiso de permanencia, por lo que me puse en contacto con el 1004 para solicitar el código de liberación del movil el pasado día 24 de Mayo, en dicha llamada me dijeron que en un plazo de 24 máximo 48 horas se pondrían en contacto conmigo para proporcionarme dicho código.
A la semana siguiente llamé de nuevo, al no tener ninguna noticia, y me dijeron que no, que no tenían el código aún porque lo habían tenido que solicitar al fabricante (sony, en concreto se trata de un Xperia U), y que debía esperar 15 días.
LLamo de nuevo transcurridos los 15 días, y tampoco hay rastro de dicho código, que ya debería estar, pero que no lo han recibido aún, que no es necesario que llame para preguntar por el, porqué se pondrán en contacto conmigo con un sms para que llame y lo solicite, no obstante, que sí pasados 4 días no he recibido ningún SMS, que llame de nuevo al 1004.
Hoy, cuatro días después, llamo de nuevo al 1004, y me dicen que ya ha contestado el especialista ????? (que especialista?, nunca me hablaron de tal personaje), y que en un plazo de 15 días, a partir de hoy, me llegara un SMS con el código de liberación.......
Todo esto me resulta muy extraño, primero 24-48 h, luego 15 días, ahora un mes.........Me parece una enorme falta de seriedad por parte de Movistar, o un desconocimiento de lo que están haciendo en el 1004, ya que cada vez que he llamado me han dicho una cosa diferente.
¿Cual es el plazo real para recibir dicho código?, ¿Como puedo saber si realmente el proceso se ha realizado de la forma correcta?.
Un saludo y gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-06-2012 16:10
Editado 11-06-2012 16:10
Hola @javisuzu,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobar el estado de tu solicitud.
Un saludo
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Entoces, ¿Por qué no me dan el código?, ¿solo por fastidiar?.
Creo que voy a portar la línea a otra companía donde tengo entendido que te liberan el teléfono, vista la poca seriedad de movistar...... incluso la condiciones son mas ventajosas que las que tengo ahora mismo.....
Ya me marche hace unos años del ADSL por otra cosa similar, veo que siguen en las mismas.....
Hola @javisuzu,
Comentarte que la solicitud se remitio el 24/05 y se recibio por el departamento correspondiente el 05/06. El plazo para que este disponible es de 15 días aproximadamente.
Un saludo
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Gracias por la información Rebeka, entoces, ¿15 días hábiles contando desde el 5 de Junio?, a ver si esta vez es verdad.
Un saludo.
Hola @javisuzu,
El plazo sería de 15 días hábiles a contar desde el 5 de junio.
Un saludo
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Efectivamente, así ha sido, esta mañana recibí un sms diciendo que ya estaba mi código, ya he llamado y el teléfono esta liberado.
Ahora el problema es con una línea de mi novia, en este caso es un Sony Neo V, que solicito el código el día 24, y hoy ha llamado y le han dicho que debe enviar el teléfono a Sony para que se lo liberen allí, porque no es posible liberarlo por código.
¿Esto es así?, ¿Cuanto caso tendría que estar en ese caso sin el teléfono?, ¿Tendría que seguir pagando la línea durante ese tiempo?
Buenos días @Vizu85
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el cual adquiriste el terminal que quieres desbloquear
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.
Un saludo
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Buenos días @Vizu85
Te cuento que estuve mirando tu línea y no nos consta la petición del código que nos indicas solicitaste hace unos días La petición que si consta es la que realizaste en el día de ayer, como te habrán informado en un plazo aproximado de 15 días hábiles estará disponible el código. Disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Buenos días,
Os escribo porque yo tmbn he solicitado el código de liberación del movil, un nokia slide 2680, en el 1004 y ya ha pasado el máximo de 15 días y en el 1004 solo me dicen que todavía no está disponible. No me ha llegado si quiera el sms de que se está tramitando. Ya no se si no me fio de la amable gente del 1004 o soy muy impaciente. ¿Algun moderador me puede ayudar y agilizar el proceso?
Gracias
Un saludo
Hola @Zeta
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei para comprobar que ha sucedido con la solicitud.
Saludos.
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Hola @Zeta
Tenemos disponible el código para liberar tu móvil. Te remito por privado las instrucciones y el código.
Compruebalo y nos confirmas.
Saludos.
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Hola de nuevo a tod@s
Escribo nada más para que sepáis que mi problemilla de liberación del móvil se ha solucionado. Es el segundo problema que me solucionan en la comunidad movistar y así da gusto, no como en el 1004 que todo son pegas e incertidumbres...
Gracias a Noelia-movistar y ánimo a tod@s los que tenéis problemillas de estos