Incidencias varias con código de liberación.

javisuzu
Yo probé el VDSL
Incidencias varias con código de liberación.

Buenas tardes,

 

No se sí este es el foro correcto, pero escribo para ver si me pueden dar alguna explicación sobre lo que esta ocurriendo con mi solicitud de código de liberación del movil.

 

Dispongo de un contrato sin compromiso de permanencia, por lo que me puse en contacto con el 1004 para solicitar el código de liberación del movil el pasado día 24 de Mayo, en dicha llamada me dijeron que en un plazo de 24 máximo 48 horas se pondrían en contacto conmigo para proporcionarme dicho código.

 

A la semana siguiente llamé de nuevo, al no tener ninguna noticia, y me dijeron que no, que no tenían el código aún porque lo habían tenido que solicitar al fabricante (sony, en concreto se trata de un Xperia U), y que debía esperar 15 días.

 

LLamo de nuevo transcurridos los 15 días, y tampoco hay rastro de dicho código, que ya debería estar, pero que no lo han recibido aún, que no es necesario que llame para preguntar por el, porqué se pondrán en contacto conmigo con un sms para que llame y lo solicite, no obstante, que sí pasados 4 días no he recibido ningún SMS, que llame de nuevo al 1004.

 

Hoy, cuatro días después, llamo de nuevo al 1004, y me dicen que ya ha contestado el especialista ????? (que especialista?, nunca me hablaron de tal personaje), y que en un plazo de 15 días, a partir de hoy, me llegara un SMS con el código de liberación.......

 

Todo esto me resulta muy extraño, primero 24-48 h, luego 15 días, ahora un mes.........Me parece una enorme falta de seriedad por parte de Movistar, o un desconocimiento de lo que están haciendo en el 1004, ya que cada vez que he llamado me han dicho una cosa diferente.

 

¿Cual es el plazo real para recibir dicho código?, ¿Como puedo saber si realmente el proceso se ha realizado de la forma correcta?.

 

Un saludo y gracias por todo.

Mensaje 1 de 18
750 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Si te pones en contacto con el servicio de atencion al cliente de Sony, te confirmaran que movistar te ha mentido. Ellos no facilitan ningún codigo simlock. El bloqueo lo pone movistar y son ellos quienes lo deben quitar. 902882250 (atencion xperia)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 2 de 18
748 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javisuzu,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobar el estado de tu solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 18
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javisuzu
Yo probé el VDSL

Entoces, ¿Por qué no me dan el código?, ¿solo por fastidiar?.

 

Creo que voy a portar la línea a otra companía donde tengo entendido que te liberan el teléfono, vista la poca seriedad de movistar...... incluso la condiciones son mas ventajosas que las que tengo ahora mismo.....

 

Ya me marche hace unos años del ADSL por otra cosa similar, veo que siguen en las mismas.....

Mensaje 4 de 18
735 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
yo acabare haciendo lo mismo....
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 5 de 18
732 Visitas
javisuzu
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka, te mando un privado con los datos.

Mensaje 6 de 18
730 Visitas
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
que suerte, a mi no me hacen caso....
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 7 de 18
718 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javisuzu,

 

Comentarte que la solicitud se remitio el 24/05 y se recibio por el departamento correspondiente el 05/06. El plazo para que este disponible es de 15 días aproximadamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 8 de 18
703 Visitas
javisuzu
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Rebeka, entoces, ¿15 días hábiles contando desde el 5 de Junio?, a ver si esta vez es verdad.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 18
701 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javisuzu,

 

El plazo sería de 15 días hábiles a contar desde el 5 de junio.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 10 de 18
687 Visitas
javisuzu
Yo probé el VDSL

Efectivamente, así ha sido, esta mañana recibí un sms diciendo que ya estaba mi código, ya he llamado y el teléfono esta liberado.

 

Ahora el problema es con una línea de mi novia, en este caso es un Sony Neo V, que solicito el código el día 24, y hoy ha llamado y le han dicho que debe enviar el teléfono a Sony para que se lo liberen allí, porque no es posible liberarlo por código.

 

¿Esto es así?, ¿Cuanto caso tendría que estar en ese caso sin el teléfono?, ¿Tendría que seguir pagando la línea durante ese tiempo?

Mensaje 11 de 18
677 Visitas
Vizu85
Más integrado que la RDSI
Hola, soy nuevo en la comunidad y no se si es de esta forma la correcta para exponer mi caso, al parecer estoy viviendo una experiencia parecida a la de javisuzu. Hace ya una semana solicité atraves del 1004 el codigo de liberación de mi terminal en la que me digeron que pasado un periodo de 48h me llegaría el cosigo via sms y que en caso contrario volviera a ponerme en contacto con ellos y me lo facilitarían. Hoy séptimo día tras la llamada y sin haber recibido noticia alguna me pongo en contacto con el 1004 en el que me indican que mi linea no está asociada a ningún imei y que por tanto no hay gestionado nada, cosa que dudo que haya que hacer ya que hace unos meses solicite lo mismo para otro terminal de la misma marca en las mismas condiciones y no hubo ningún problema. Tras la disconformidad de la llamada anterior me vuelvo a poner en contacto con el 1004, la chica que me atendió, al parecer, se le olvidó sinlenciarse por lo que le escuché hablar con un compañero, imagino superior, al que le decía que hago? Le doy el código que sale en pantalla o no?? A lo que el compañero responde no! No se lo des le dices que otros 15 dias o un mes lo que prefieras.... Sorprendido y engañado me siento, porque no me facilitan el código? Si mi terminal no ha sido subencionado porque tengo que esperar? Porque hace unos meses si y ahora no? Con que fin?. Mi linea no tiene permanencia, ni mi terminal ha sido subencionado. Alguien puede ayudarme? Si es así se lo agradecería . Un saludo
Mensaje 12 de 18
664 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Vizu85Emoticono feliz

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el cual adquiriste el terminal que quieres desbloquear
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 13 de 18
645 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Vizu85Emoticono feliz

 

Te cuento que estuve mirando tu línea y no nos consta la petición del código que nos indicas solicitaste hace unos díasEmoticono triste La petición que si consta es la que realizaste en el día de ayer, como te habrán informado en un plazo aproximado de 15 días hábiles estará disponible el código. Disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 14 de 18
632 Visitas
Zeta
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Os escribo porque yo tmbn  he solicitado el código de liberación del movil, un nokia slide 2680, en el 1004 y ya ha pasado el máximo de 15 días y en el 1004 solo me dicen que todavía no está disponible. No me ha llegado si quiera el sms de que se está tramitando. Ya no se si no me fio de la amable gente del 1004 o soy muy impaciente. ¿Algun moderador  me puede ayudar y agilizar el proceso?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 15 de 18
617 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zeta

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei para comprobar que ha sucedido con la solicitud.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 16 de 18
607 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zeta 

 

Tenemos disponible el código para liberar tu móvil. Te remito por privado las instrucciones y el código.

Compruebalo y nos confirmas.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 17 de 18
591 Visitas
Zeta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo a tod@s

 

Escribo nada más para que sepáis que mi problemilla de liberación del móvil se ha solucionado. Es el segundo problema que me solucionan en la comunidad movistar y así da gusto, no como en el 1004 que todo son pegas e incertidumbres...

 

Gracias a Noelia-movistar y ánimo a tod@s los que tenéis problemillas de estos

Mensaje 18 de 18
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