Incluir segunda linea en fusión+

obokaman
Yo probé el VDSL
Incluir segunda linea en fusión+

Hola,

 

actualmente tenemos contratado Fusión+ fibra 300MB, con una única línea móvil incluída, y tenemos una segunda línea de contrato aparte (no existía la opción de segunda línea incluída cuando lo contratamos). Me interesaría incluir esta segunda línea que actualmente tiene contrato aparte dentro de nuestro contrato de Fusión+. Entiendo que tendrá las mismas condiciones que la primera y compartirá los 8GB de datos actuales, cierto?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @obokaman

 

Con las recientes modificaciones de los contratos de Fusión+ (En tu caso Fusión+ 300 MB, 90 €/mes) podrás incluir una segunda línea móvil y disponer también de "Datos Compartidos" (Hay igualmente que solicitarlo) pero no cuenta con las mismas "condiciones" que la línea móvil principal. Esto es 

 

MÓVIL X 2 líneas

 

1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos.
1 línea con 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts.)

 

(Activando "Datos Compartidos", 8,2 GB (8 GB + 200 MB)

 

Por ello, en el supuesto que te interesara disponer en esa segunda línea móvil de las mismas condiciones que la línea móvil principal (Llamadas ilimitadas, SMS incluidos, 8 GB para Internet Móvil) deberías modificar tú contrato de Fusión+ 300 MB y pasarlo a uno de los siguientes:

 

MÓVIL X2

 

2 líneas con llamadas y SMS ilimitados + 16GB de datos a compartir.

 

FUSIÓN+ 2, 115 €/mes

 

FUSIÓN+ 2 Ficción, 115 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 7
497 Visitas
obokaman
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración. Viendo las condiciones de esta segunda línea, son prácticamente idénticas a las de la línea que quiero incluir, así que supondrá un ahorro en cualquier caso. ¿Podría hacer esta gestión (inclusión de esta línea "independiente" que tengo contratada de forma adicional con Movistar dentro de nuestro contrato de Fusion+) desde el propio foro con algún administrador?

 

Saludos,

Mensaje 3 de 7
472 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @obokaman

 

En ese caso aguarda ahora la respuesta de los Moderadores. Ellos te ayudarán con esa tramitación.

 

Eso sí, recuerda que para poder incluir esa linea móvil como segunda línea Fusión+ deberá estar previamente al mismo nombre del titular de este último contrato, independiente de quien vaya a ser el usuario que finalmente la utilice.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @obokaman

 

Con el servicio Fusion+ que tienes contratado la línea adicional seria con las condiciones 0 cts/min + 200MB (establ. de llamada 25 cts.) como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Podrías compartir los datos con la principal con lo que tendrías 8.2 GB de datos para las dos líneas.

 

Tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @obokaman,

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a hacer las gestiones necesarias y te informamos.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
424 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @obokaman,

Ya tienes el trámite realizado y los datos compartidos entre las dos líneas.

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
418 Visitas