Buenas tardes,
Tras realizar la compra de un nuevo terminal a través de la tienda online Movistar y el perjuicio causado al incumplir de largo su compromiso en el plazo de entrega publicado (era un regalo de navidad) y siendo conocido por todos lo absurdo de tener que mendigar a Movistar que te facilite la factura que POR LEY debe entregarte al hacer la compra, leo en esta comunidad que tienen establecido emitirla y mandarla transcurridos 15 días de la entrega (aunque el dinero salga de mi cuenta bancaria el día que se cursa). La realidad es que también incumplen con este aspecto, ya que no la he recibido y la necesito urgentemente al tener que contablizarla (a hacienda le importa un pito las políticas de movistar).
Como yo, muchos han sido los que han creado un mensaje en este foro con la misma reclamación y la respuesta es siempre la misma, por lo que tratando de ganar un tiempo precioso, he procedido como indican en foro a remitirles un mensaje privado con todos mis datos, solicitandoles me la envíen urgente.
Es aquí cuando recibo la más absurda he incoherente respuesta que un servicio de atención y ayuda al cliente puede dar: introduzca un nuevo mensaje en el foro para que podamos responderle que nos mande un mensaje privado con sus datos solicitándola. Básicamente "se que te urge y puedo ayudarte, pero no lo hago"
Pues nada, aquí está el mensaje y cuando les venga bien, si a vuecencia no le causa trastorno, sirvanse volver a poner en correo ordinario una copia de la factura en papel, ya que por lo leido en el foro, tampoco es de su agrado enviarla por correo electrónico, no sea que pudieramos cosiderarles una empresa tecnológicamente avanzada.
saludos
Hola @jabmb
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Nos puedes enviar por privado el nombre y apellidos, NIF del titular, marca modelo e IMEI del terminal que has comprado.
Dirección postal de entrega del terminal y dirección correo electrónico por favor
Si eres cliente Movistar, desde tu área de cliente puedes imprimir una copia en PDF en la opción de Facturas especiales
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @jabmb
Nos puedes indicar si has recibido la factura o la has descargado desde tu área de cliente?
Si aún no dispones de ella, nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Buenos días,
Tras largo rato buscando el apartado en el que poder descargarme la factura, finalmente lo he localizado y ya la he descargado.
saludos,
Gracias @jabmb por avisarnos
Nos alegra saber que ya dispones de la factura
Con tu permiso vamos a cerrar este post, cualquier otra duda puedes abrir un nuevo post
Saludos
Mercedes