Incompatibilidad Tarfia 6 con Segunda Linea

Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Incompatibilidad Tarfia 6 con Segunda Linea

Hola,

 

Ayer intenté contratar la Tarfia del 6 tanto por teléfono como por Internet pero resulta que en ambos caso el cambio no ha sido válido al disponer de una segunda línea. En ningún momento que se informe de la incompatibilidad entre estos servicios ni en la web de segunda linea ni en la información presente en la web de movistar sobre la tarifa de movistar. No veo lógico este asunto... No entiendo la incompatibildiad... Por qué no es incompatible mi tarifa actual? Son tarifas... Por otro lado también me gustaría saber con que más servicios es incompatible la Segunda Línea para hacerme una idea... Ya que como no lo pone en ningún sitio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tor,

 

Que yo sepa no es incompatible Emoticono indiferente

Si me envías por mp el número de teléfono y NIF podré ver con mayor detalle lo que te está sucediendo, intentare ayudarte.

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
219 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tor,

 

Te acabo de enviar un mp en referencia a tu caso, míralo cuando puedas.

Tan pronto tenga más información te aviso Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tor,

 

Continúo a la espera de que me respondan, cuando tenga más noticias te aviso.

 

Un saludo y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
178 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tor,

 

Acabo de recibir un comunicado en el que nos confirma que no es compatible Mi Segunda Línea con la Tarifa 6 Emoticono triste

Si quieres ese plan de voz tendrás antes que dar de baja ese servicio.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas