Incompatible adsl 19'90 para siempre mas Internet Móvil al 50%?¿?

Lallana1985
Yo probé el VDSL
Incompatible adsl 19'90 para siempre mas Internet Móvil al 50%?¿?

He activado una promoción para tener el adsl para siempre... pero tengo asociado al ADsl un Internet Móvil, el mini ese, que me sale a 11 Euros al mes, pero me dijo un chico de atención al Cliente que podría ser incompatible, asi que.. nose si me daran de baja el internet móvil.. o me cobraran ya 22 euros, si alguien sabe algo y me pudiera ayudar...

Mensaje 1 de 16
1.034 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Para empezar cualquiera de los 3 ADSL principales, es compatible con la aplicación de precio para siempre.

 

¿Has aplicado un móvil para hacer la promoción de 19,90, o el Internet Móvil con Modem 3G?.

 

Si es el Modem 3G, al tenerlo con un descuento por ser cliente de ADSL, si que puede que sea verdad que luego a la vez no sirva para convalidar el precio del ADSL para siempre.

 

Mensaje 2 de 16
1.023 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lallana1985,

 

Como te comentaba, la promocion de 19.90 no es compatible con el mit por lo que se te dara de baja.

La tarifa que puedes activar, es la internet 15, con el descuento de 5€ por tener ADSL (con esta si que es compatible) y pagarás 10€/mes más impuestos indirectos. La franquicia a máxima velocidad son 500Mb y tienes los sms gratis si los envias desde esa línea.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.009 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Vale, en ese caso si que me interesaría, ¿pero tendrían que mandarme otro módem? o quizá sea mejor esperar a que me lo den de baja para solicitar el que mencionaste.... ¿no se puede cambiar la tarifa manteniendo el pincho usb y el número?

Es que te das de alta de una cosa, y modifica otra contratadas, y al final uno acaba con un lío en la cabeza de flipar jeje

Mensaje 4 de 16
1.000 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, el pincho usb, que me sale a 11'20 al mes por el Adsl, lo tengo contratado desde hace algo mas de un año, lo que pasa es que ahora al cambiarme a la oferta de 19'90 para siempre del ADSL, pues parece ser que no es compatible y tendré que cambiarme a otra tarifa, supongo que esto le habrá pasado a mas de uno. Lo único pues no se si tengo que cambiar el número o el módem...

Mensaje 5 de 16
996 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lallana1985, 

 

No es necesario otro modem ni dar de baja la línea, se puede modificar una tarifa por otro sin inconveniente. Lo único a tener en cuenta es que vas a recibir 2 facturas. Una con el importe de la cuota de la tarifa que tienes ahora desde el día 18/05 que empezó el periodo de facturación al día que hagas el cambio y otra desde el cambio hasta el 17/06 que termina el periodo de facturación. En cada factura se te prorratea la cuota de la tarifa en función de los días que la hayas tenido activada y el tráfico de datos generado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
995 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿me la podrías activar? ya que por lo que he visto en la página de movistar, la tarifa que tengo, y la tarifa que mencionas son iguales.

Mensaje 7 de 16
992 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Sin inconveniente Emoticono feliz En cuanto la tenga cambiada te confirmo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
985 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias, pero con el descuento de 5 Euros Por Adsl! jeje

Mensaje 9 de 16
980 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lallana1985, 

 

Tarifa cambiada Emoticono feliz Ya se te empieza a aplicar la nueva tarifa.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
975 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Noelia!!!

Mensaje 11 de 16
969 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Pero con los 5 euros de descuento no? jeje

Mensaje 12 de 16
967 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lallana1985, 

 

Si, con el descuento de los 5€ Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
934 Visitas
jabc
Más integrado que la RDSI

En estas fechas he realizado una  petición para mantener el estado de mi producto movistar adsl:

19'90, llamadas a fijos, llamadas a móviles en fin de semana.

No sé a este día 28 en qué momento me encuentro pues en mi área privada no veo la información.

¿Qué hago?

Mensaje 14 de 16
926 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

jabc, abre un tema nuevo y seguro que algun comercial del fijo te lo mirará y te intentará ayudar

Mensaje 15 de 16
918 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jabc

 

Como bien comenta @Lallana1985, es necesario que postees tu consulta en el foro de Movistar Internet, para que mis compañeros de la parte fija puedan ayudarte Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
906 Visitas