Incompetencia Movistar nuevas tarifas datos

Sirnet
Mi vida cambió con el ADSL
Incompetencia Movistar nuevas tarifas datos

Hola.

Soy un ex usuario de iPhone 4 con tarifa de datos iPhone 25 (permanencia hasta Noviembre de 2012), que hace cosa de 1 mes se paso a un terminal Samsung Galaxy SII, hasta aquí todo bien, la tarifa iPhone 25 era compatible con mi nuevo terminal y todo correcto.

El problema surge el día 10 de Noviembre a ultima hora de la tarde, veo en la web de Movistar las nuevas tarifas y decido cambiar mi tarifa de voz de 6 c€/min por un Habla Ocio 3, Habla Findes y Habla mi Favorito, en el 1004 me dijeron que debian darme de baja la Tarifa Plana Familiar por incompatibilidad, ok, la dieron de baja, y aprovechando les dije, porque no me cambiais a la nueva tarifa de datos de 25 € que ya que cuesta igual que la que tengo ahora iPhone gano 1 gb mas al mes a alta velocidad y SMS gratis?. Ok, aquí empezo el periplo que hasta el día de hoy me ha llevado a 5 visitas a una tienda Movistar, 43 llamadas al 1004 y una indignación enorme, desde aquel fatidico 10 de Noviembre, si me conecto con mi Galaxy SII me aplican la tarifa diaria, nadie sabe que pasa, excepto 2 veces que una señorita (española, raro, pero española) del 1004 muy amablemente me explico que tenia algun servicio incompatible y que me lo estaban mirando, pero aquí sigo, según ellos tenia cosas incompatibles que me han dado de baja, como por ejemplo:

 

Buzon Visual iPhone

Servicio WIFI iPhone

Control consumo Datos Nacional

Control consumo Datos Roaming Zona 1

etc etc.

 

Lo mas gracioso es que no me dejan darme de baja, porque me exigen 130 € de penalizacion por baja antcipada ya que me subencionaron mi antiguo iPhone 4, osea, que a parte de no darme el servicio que pido, me cobran por irme?

 

Si es de coña, por desgracia aun debo esperar para poder emplumarles a traves del CMT, pero ya estoy en marcha en la OMIC y tratando a nivel abogado este asunto para interponer una denuncia así a lo grande, porque estoy cansado de que se rían de mi, si no se puede activar, que lo digan claro, no que me vuelvan loco y me pongan excusas.

 

Supongo que de poco vale decir esto aquí, solo espero que alguien sincer@ de Movistar me de una explicación clara y concisa del problema y si hay solución, porque sino la hay, como usuario creo que tengo derecho en conocerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
548 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sirnet
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto acabo de llamar al 609 y no han podido dar de alta la tarifa (ya lo sabia), pero me reconocen que hay en el sistema una incidencia dada de alta sobre este asunto desde el día 15 para que un AL LORO "ingeniero de soporte tecnico" de solución a mi incidencia...7 días llevo...miedo me da el ingeniero o el lisensiado mas bien

Mensaje 2 de 6
473 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sirnet,

 

Como comente en otro post que publicaste, enviame tus datos por privado y compruebo tu solicitud.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
427 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sirnet,

 

Confirmarte que desde hoy a la mañana tienes activada la tarifa de internet 25. En relación a las conexiones cobradas, en la facturación anterior, son 13.30€ y en la actual 5.70€. Te he gestionado la devolución del importe total de 19€ para la próxima factura 01/01/2012.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
379 Visitas
Sirnet
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias.

 

De verdad que has sido la unica persona que ha demostrado competencia y profesionalidad en todo este tedioso proceso, ojala que quien tenga que reconocertelo lo haga como debe.

 

Un Saludo.

 

 

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
Kingkong
Yo probé el VDSL
Hola, os cuento mi caso. Me he cambiado de la TP iphone de 15 euros a la nueva TP de 15 euros por el tema de los mensajes gratis y el aumento de megas y en la factura de enero me viene una penalizacion de 265 euros en concepto de contrato de compromiso de permanencia. Por supuesto, NINGUN COMERCIAL me advirtio de nada, y yo supongo q se debe al descuento de 5 euros x tener el ADSL, aunque me pareceria injusto no poder disfrutar del mismo al igual q el resto de la gente. Espero vuestra ayuda, xq no puedo pagar esa factura (de hecho hablare con el banco xa q la devuelvan) y necesito una solucion al problema.
PD: la tarifa de voz no la he cambiado xq tengo un Contrato 6 q es mas ventajoso q las nuevas tarifas, ya q tiene un minimo de 6 euros xo ninguna cuota.
Sin más, espero q me entendáis y q me contestéis lo antes posible.
Feliz Navidad!
Mensaje 6 de 6
289 Visitas