Incompetencia Movistar

jababcn
Más integrado que la RDSI
Incompetencia Movistar

Bufff otro defraudado mas con movistar. Mi caso es el siguiente.

Me llaman de Vodafone y acepto su oferta , total despues de mas de  10 años con movistar nunca me han hecho una oferta buena.

A los pocos dias (11 de mayo de 2011) me llama un sudamericano y me hace una oferta interesante para que me quede en Movistar y acepto.

 

13 de Mayo de 2011 recibo un mensaje de Vodafone confirmandome que el dia 18 de Mayo pasare a ser cliente suyo.

 

16 de Mayo mensaje de Halcourier que me envian terminal de Vodafone. Rechazo el envio.

 

Toda la semana llamando a movistar para que agilicen el tramite de cancelacion de portabilidad  a Vodafone  y llega el dia 18 y ya soy cliente de vodafone. Siempre me han atendido sudamericanos/as en movistar y su servicio es pesimo nunca se les entiende cuando hablan y no aportan ninguna solucion simplemente estan para marear la perdiz.

 

Supongo que lo unico que me falta ya son  los 40 dias de espera hasta tener una linea en funcionamiento,  la perdida de la oferta de movistar puesto que ya no soy cliente suyo gracias a su incompetencia, costes economicos varios y todo el estres que ello supone.

 

En fin , me han dicho que en 48 horas se pondran en contacto conmigo pero dudo que me resuelvan nada.

 

Asi que ya sabeis, no os fieis de los servicios comerciales de movistar y mucho menos del servicio de atencion al cliente o mejor dicho de desatencion al cliente.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carmelo
Mi vida cambió con el ADSL

de todas maneras vas a estar mejor con vodafone, aunque son todas iguales, pero es mas competente

Mensaje 2 de 3
266 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jababcn! Emoticono feliz

 

He visto que necesitas ayuda y me gustaría echarte una mano. Si me envías por mp tus datos (nº de móvil, nif e e-mail) te lo consulto y te digo algo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
220 Visitas