Incompetencia a la hora de solucionar un problema

adrian_lp
Mi vida cambió con el ADSL
Incompetencia a la hora de solucionar un problema

Hola a Todos/as,

 

Escribo este mensaje ya como último recurso a ver si puede alguien darme una solución definitiva al tema siguiente:

 

- En primer lugar, y ante las nuevas tarifas de Movistar, decido cambiar de tarifa ya que una de ellas resulta mucho más beneficiosa que la que tengo contratada. En esta primera llamada, pregunto varias veces si existe algún inconveniente para realizar este cambio y se me indica que no existe ningún problema en reiteradas ocasiones. Se realiza el cambio de tarifa.

 

- A principios de Enero llega una factura con un importe extra de 160€ cobrados como concepto de permanencia. Obviamente, se trata de un error, por lo que decido llamar para plantear una reclamación. En esta primera llamada se me da la razón y se indica que se va a efectuar una reclamación pero no se me da el número de la misma.

 

- Como realicé ya en otra ocasión una reclamación, vuelvo a llamar y me confirman que no tengo ninguna pendiente, por lo que tengo que volver a explicar mi situación y, esta vez sí, se me proporciona un número de reclamación. En 48 se comprometen a llamarme (2 de Enero aproximadamente).

 

- En 7 días no tengo ninguna noticia, por lo que vuelvo a llamar y lo único que me pueden decir es que sigue pendiente la reclamación.

 

- Ante la imposibilidad de pagar la factura en su debido momento por no disponer de saldo suficiente, y pese a haber interpuesto una reclamación varios días antes, se me corta la línea por impago de la factura. El mismo día ingreso el dinero pendiente en el banco y al día siguiente ya vuelvo a tener línea (en la siguiente factura tendré un recargo de 6€+IVA).

 

- Varios días después me llaman de Movistar, no para indicarme la resolución de la reclamación, sino para mostrarme que se ha producido un error en la factura, ante lo cuál se me va a mandar una nueva y el dinero cobrado extra se ingresará vía cuenta bancaria. En esta llamada se me comentó que devolviera la factura, pero era imposible puesto que la había abonado desde otro banco por la deuda contraída.

 

- Finalmente, y ante ya inactividad de Movistar, llamo esta tarde al 1004 para conocer el estado de la reclamación. El resultado ha sido denegada, además sin ninguna llamada por parte del técnico especialista y lo cuál supone una contradicción con todo lo que se me ha dicho hasta ahora incluso con la llamada varios días antes desde Movistar (parecía una persona bastante entendida, no un comercial). Pregunto si no  puedo hablar con ningún técnico especialista directamente, pero se me impide el acceso, por lo que se me indica que tengo que volver a esperar (ya no sé para qué).

 

Esta es mi situación actual, por lo que espero que alguien de este foro me pueda ayudar a resolver la misma, ya que yo no sé cuál es el siguiente paso a dar.

 

Disculpen por la extensión del mensaje.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cambiate de operadora y asi les fastidias a [¿#":(@!!!!BRRR] star
Mensaje 2 de 8
317 Visitas
adrian_lp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AlvaroRodriguez,

 

Lo siento, pero esa no es una solución viable, puesto que lo que deseo es que se me solucione el tema del cargo extra de 160€.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
308 Visitas
Yolanda44
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, yo tengo un caso parecido al tuyo y despues de multiples reclamaciones al 1004 como no sirven de nada, he hecho una carta por escrito a Movistar, a la central a Gran Via en Madrid, tienen un mes para contestar sinó contestan en breve entonces hay que poner reclamacion-denuncia ante el Mercado de Telecomunicaciones con carta por escrito certificada tambien y se puede hacer otra a la oficina de consumo de tu ciudad, no hay otra manera.

Saludos.

Mensaje 4 de 8
301 Visitas
adrian_lp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda44,

 

Gracias por tu comentario, por lo menos veo que no soy el único en esta situación. La verdad que es bastante molesto que una cantidad tan grande de dinero se facture y a la hora de solucionar el problema no se pongan de acuerdo entre los responsables.

 

Espero que alguien pueda dar con la tecla para tener que evitar medidas como las que tú has tomado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
295 Visitas
adrian_lp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a Todos/as,

 

Como era de preveer, han pasado las 48 horas y no he recibido ninguna llamada. Ante esta inactividad imagino que lo único que me queda es resignarme y acudir a las organizaciones correspondientes, aunque seguiré intentando comunicarme con alguien que se pueda ocupar de mi problema.

 

Sigo esperando la ayuda de algún moderador que pudiera consultar mi problema y darme la solución.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
250 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador
Hola adrian_lp, Cuando puedas, pasate por este hilo donde también publicaste tu caso y donde me ofrecí ayudarte si todavía no lo has resuelto. Un saludo!


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Mensaje 7 de 8
222 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Vas dado.

 

Movistar pasa de todo a la hora de resolver las incidencias del cliente.

Mensaje 8 de 8
212 Visitas