Incompetencia de Moviestar a parte de engaño

veronina
Yo probé el VDSL
Incompetencia de Moviestar a parte de engaño

Buenas os voy a esponer mi tema el dia 2 de noviembre me llaman de moviestar para contraofertarme un samsung galaxy a coste 0 € con un descuento de un 25% de descuento en la factura durante el primer año y un descuento de 5euros por tener adsl con moviestar en la tarifa de habla y navega 21 una oferta muy tentadora por lo que la acepto. el caso es que tras varias llamadas al 224472 y que cada operador me diga una cosa diferente resulta que ahora primero me tienen que pasar primero a contrato y luego esperar otros 10 dias para que me llege el movil despues de que todos estos dias lo que me han estado diciendo es que no se preocupe que mañana hoy le llegara su celular y disculpas de parte de moviestar se lo tienen bien aprendido pero no te resuelven nada el caso es que yo os aconsejo que no cojais el 224472 que es un engaño y yo como en el dia de hoy no se me realice lo que me ofrecieron me llevos mis cuatro lineas de moviestra mas el fijo y adsl a otra compañia porque despues de estar pagando una pasta todos los meses este es el trato que recibes

Mensaje 1 de 12
773 Visitas
11 RESPUESTAS 11
veronina
Yo probé el VDSL

me gustaria que algun moderador se pusiera en contacto con migo 

Mensaje 2 de 12
771 Visitas
veronina
Yo probé el VDSL

Necesito la ayuda urgente de un moderador

Mensaje 3 de 12
761 Visitas
veronina
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda de algun moderador porque sino ya me veo esperando otra vez hasta la proxima semana y esto ya es un cachondeo llevo esperando mucho tiempo y necesito el telefono para trabajar sino que no ofrezcan algo que no van a cumplir

Mensaje 4 de 12
758 Visitas
veronina
Yo probé el VDSL

ya he dejado varios mensaje y me veo otra vez esperando todo el finde semana porque nadie se pone en contacto con migo pero yo solo digo que deberian de ofertar  solo lo que puediran dar no que nos tengan engañados y haciendonos perder el tiempo ya que ellos se encuentran trabajando pero nosotros no y tenemos que pasarnos el dia llamandolos porque ni siquiera son capaces de llamanos ellos yo ya no se a quien reclamar pero me indigna que tras tantos años de estar en moviestar y tantas lineas como tengo con ellos me traten asi deberian de darnos algo a cambio si no cumplieran lo ofertado igual que si nosotros no cumplimos tenemos que pagar porque sino hay compromiso por au parte tampoco pueden exigirnola a nosotros

Mensaje 5 de 12
740 Visitas
veronina
Yo probé el VDSL

el cachondeo que estoy viendo ultimamente me parece vergonzoso que una compañia que presume del buen trato a sus clientes no sea capaz de dar ni lo que ellos ofrecen en otras compañias en el plazo de un dia te lo solucionan todo y regalan cosas por la fidelidad de sus clientes en moviestar todo lo contrario hace ya mas de medio mes solicite mi portabilidad a orange y me ofrecieron un terminal por lo que acepte quedarme con ellos pero en que hora porque lo unico que me han dado a sido una serie de mentiras y hacerme perder el tiempo en ponerme en contacto con ellos y no te solucionan nada solo que esperes a que ellos se pongan en contacto con tigo cosa que no hacen nunca. me parece una falta de respeto hacia sus clientes ya que ellos te piden a sus clientes una fidelidad y un compromiso si firmas un contrato y no lo cumples tienes que pagar por lo que ellos deberian hacer lo mismo con nosotros necesitaria que algun moderador se pusiera ne contacto con migo para ver si esto tiene solucion o e sido engañada del todo

Mensaje 6 de 12
737 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veronina,

 

Ten presente que estás publicando tu caso en un foro y no en un chat para esperar una respuesta inmediata. Los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Respecto a lo que comentas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que sucede.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
716 Visitas
veronina
Yo probé el VDSL

Hola Oscar ya te envie por un privado mis dato era por si no los habias recibido

Mensaje 8 de 12
672 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veronina,

 

Te acabo de enviar un mp con la oferta que consta registrada ¿podrías confirmarme si es la que aceptaste?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
640 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veronina,

 

He intentado aplicarte la oferta pero actualmente no hay stock del Samsung Galaxy ACE 2 para poder aplicártela, por eso me imagino que se ha retrasado tu gestión.

Será necesario que esperes unos días hasta que vuelva a estar disponible para que puedan migrarte, o puedes contactar con el 224472 por si pueden cambiarte la oferta eligiendo otro modelo del que si haya stock actualmente.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
604 Visitas
veronina
Yo probé el VDSL

yo he visto ese celular en varias tiendas de moviestar por lo que tambien se podria hacer enviandome un codigo y yo lo cangeo porque en casi todas las que he mirado esta

Mensaje 11 de 12
597 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola veronina,

 

Los bonos para canje solo se envían para el uso del catálogo del programa de puntos/Fusión. Al tratarse de una migración solo es posible enviar el terminal al domicilio según las existencias que haya en los almacenes Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
587 Visitas