Incompetencia o [...]

AlbertoM1
Mi vida cambió con el ADSL
Incompetencia o [...]

He realizado una compra de un terminal en Movistar y figura en la app de Movistar algún tipo de incidencia que en el 1004 no han sabido aclarar. Tarde Zeleris parecía tener el paquete pero no ha llegado nunca a casa.

 

El transportista de Zeleris ha anotado el paquete como entregado pero o bien no ha hecho su trabajo correctamente o tiene un móvil nuevo.

 

Ahora en su web figura como que tengo el terminal y yo no tengo teléfono.

 

Un desastre.

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoM1

 

Para poder revisar tu pedido, envíanos tus datos (nombre, apellidos y DNI), junto con el nº de pedido si dispones de él, por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoM1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoM1

 

Hemos revisado el estado de tu pedido gestionado con fecha del 12/12.

 

Actualmente se encuentra pendiente de que logística expida la mercancía al área de mensajería para que recibas el paquete en la dirección marcada en dicho pedido.

 

Por lo que el pedido se encuentra en trámite pendiente de entrega.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
201 Visitas
AlbertoM1
Mi vida cambió con el ADSL

Ha sucedido una cadena de errores. Me han explicado que el sistema me permitió completar el pedido pero por algún error no había stock. De manera incomprensible información del tracker del transportista era a su vez errónea y nunca viajó con el terminal ni lo entregó.


La única opción era esperar a la reposición de stock. He terminado por anular el pedido y lo están gestionando.

Mensaje 5 de 6
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoM1

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas con la gestión del pedido del terminal, y sentimos finalmente que tuvieras que anularlo.

 

No obstante, para cualquier otra duda solo tienes que comentarnos y te ayudaríamos en todo lo posible.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas