Incomucación de 3 dias al portarme a Movistar

KINGBRAM
Yo probé el VDSL
Incomucación de 3 dias al portarme a Movistar

Aun estoy esperando respuesta a los privados. Incomunicado, acabo de recibir las tarjetas de los móviles vinculados a fusión, los números estan portados y no funcionan, las tarjetas recibidas son todas de O2 y ninguna coge cobertura, esto es penoso!!!

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, @KINGBRAM 

Tu problema puede estar asociado a que tu dispositivo no reconoce la configuración que se envia a tu móvil de manera automática, no te preocupes, siguiendo mis pasos podrás realizarlo rapidamente.

 

Entra en Ajustes de tu telefono, normalmente estos ajustes incluyen un buscador, por favor, busca "APN" o "Nombres de Puntos de acceso" o "Puntos de Acceso".

Dentro debe de aparecerte los apn que tu dispositivo tiene almacenados, le debemos pulsar a un botón que debe de poner "Nuevo" o "Agregar". 

Tendremos que poner los siguientes valores :

- Nombre : Movistar

- APN : telefonica.es
- Usuario : telefonica

- Contraseña : telefonica

- MCC : 214

- MNC : 07

- Autenticación : PAP

El resto de valores los debes de dejar en blanco, se configurarán de manera automática.

Una vez rellenados todos los valores, le damos a guardar y lo activamos haciendo click sobre el.

En unos segundos tu móvil debe de empezar a obtener señal y poder realizar todo tipo de llamadas, navegar, etc.

 

Espero haberte ayudado!

Saludos!

Mensaje 2 de 5
230 Visitas
KINGBRAM
Yo probé el VDSL

El problema es vuestro, eso no sirve de nada, parece ser que no leeis los sms. He acudido a tienda nuevamente y los icc de las tarjetas no coinciden,menudo cachondeo

Mensaje 3 de 5
221 Visitas
KINGBRAM
Yo probé el VDSL

YA OS PASE ANTERIORMENTE LA INFORMACION POR PRIVADO. LA DIRECCION ES ESA.

TENEIS MAS JETA QUE OTRA COSA. ESO DE QUE LAS TARJETAS NO HAN PODIDO SER ENVIADAS ES UNA GRAN MENTIRA, TANTO EL LUNES 3, COMO MARTES 4, COMO MIERCOLES 5 COMO HOY HABIA GENTE EN EL DOMICILIO. ASI QUE NO CUELA, QUE NO LAS QUISIERA ENTREGAR VUESTRO PESIMA COMPAÑIA ZELERIS ES OTRA COSA. ACABO DE RECIBIR LAS TARJETAS Y SOIS UNOS [....], ES QUE YA NO TIENE NOMBRE, ACABO DE RECIBIR 3 TARJETAS DE O2, NO DE MOVISTAR, Y NINGUNA FUNCIONA. ACABO DE VOLVER A LA TIENDA A 60 KM, EN CC AS CANCELAS SANTIAGO DE COMPOSTELA, HAN PROBADO LAS TARJETAS, Y EFECTIVAMENTE NINGUNA FUNCIONA. HAN MIRADO Y NO CORRESPONDEN LOS ICC Y NO LAS PUEDEN ACTIVAR NI SOLICITAR DUPLICADO, ESTO ES UNA VERGUENZA, SOLICITO QUE ME ACTIVEIS LAS TARJETAS QUE ACABO DE RECIBIR

Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KINGBRAM

 

En relación a tu consulta, te informamos que tu consulta está siendo atendida de forma personalizada en este hilo.

 

Según Condiciones y Normas de la Comunidad, intenta evitar en la medida de lo posible la duplicidad de los hilos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
208 Visitas