Hola a tod@s, aún continúo incomunicado sin motivo alguno, que debo hacer?, no tengo facturas pendientes ni nada por el estilo, me suspenden el servicio y se quedan tan pancho, ya es la tercera vez en 24 horas, esto es una desesperación, he perdido la cuenta de las llamadas realizadas al 1004.
Hola @Ihos
Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, muchas gracias por ayudarme a exclarecer esto, ya te he enviado el mensaje privado con todo detallado, se me olvidó decirte que los problemas los tengo con la línea móvil.
Muchas gracias una vez más, Saludos.
Hola @Ihos
Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Cierro el link, me ha quedado todo claro y solucionado por ahora, rápido y eficiente, enhorabuena chic@s haceis una fantástica labor , menos mal, sois la balanza del 1004, gracias y saludos.