Editado 22-09-2016 11:47
Editado 22-09-2016 11:47
Vamos a ver, tan dificil es activar el servicio de que te llegue un mensaje cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura, la semana pasada llamé al 1004 y me dijero que me lo activaban, varios día después, hago la prueba, apago teléfono, me llaman y nada, ayer vuelvo a llamar, me dicen que no estaba activado y que me lo activan, hoy, 24 horas después sigue sin funcionar, llamo al 1004 y me aburro de esperar, por favor, alguna vez pueden dar un servicio decente? no pido que se haga en minutos, pero ha pasada una semana y tres llamadas al 1004 para activarlo y sigo sin el dichoso servicio, se puede ser mas inepto en esta compañía llamada Movistar?
Y si se puede activar a través de Mi Movistar, que maldita la hora que me pasé a MOVISTAR, que me digan donde por que no lo veo, solo convertir sms a voz o buzón, pero no quiero esos, solo sms de la llamada perdida.
Editado 22-09-2016 11:53
Editado 22-09-2016 11:53
Bueno, lo que hay que hacer siempre en Movistar es llamar muchas veces hasta que por la divina gracia te atiende alguien que por fin te soluciona algo, una semana y cuatro llamadas al 1004 y a la cuarta me lo han activado en dos minutos.
Bien por Movistar, así se da servicio, cabreando a los clientes por verdaderas tonterias que las soluciona en dos minutos pero que ha costado una semana de llamadas perdidas y posible pérdida de negocio por mi parte, muchas gracias Movistar.
Muchísimas gracias, por que encima habrá que estarles agradecido del mal servicio que dan.
Editado 22-09-2016 11:50
Editado 22-09-2016 11:50
Cuando por fin consigo que me activen los dichosos sms de llamadas perdidas, me embarco en una nueva aventura: ahora para la segunda línea, ya van dos llamadas al 1004 y las dos veces que ya está, que apague y encienda el terminal ... yyyyyyyyyy hualaaaaaaa sigue sin funcionar, será cuestión de hacer lo mismo que con la primera, llamar continuamente, perder horas y horas al teléfono hasta que un alma caritativa lo active.
Movistar se piensa que no tengo nada mejor que hacer que pasar horas intentando que me activen un servicio que he comprabado que lo hacen en dos minutos?
Va mejorando Movistar, ya no tuve que esperar días y cuatro llamadas al 1004 para activar los dichosos sms, esta vez fueron horas y tres llamadas, a la terceran lo activaron, bien Movistar, solo perdí 3 horas para en el tercer intento me lo activaran sobre la marcha.
Solo una pregunta por curiosidad, y las veces anteriores a que se hizo efectivo el servicio, me tomaban el pelo o es que les gustaba mi voz y querían que volviese a llamar?
Hola, @chenech:
Antes de nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, trasladamos tu queja para que Movistar lo tenga en cuenta.
Recordarte que para cualquier consulta, duda o gestión, nos lo puedes comentar a través de la comunidad e intentaremos ayudarte.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram