Increible Movistar

Lufersanz
Más integrado que la RDSI
Increible Movistar

Bueno os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que quiero hacer una portabilidad a Movistar con un Iphone 4s. Acudo a un punto de venta y al meter los datos de la empresa me dice que consulte con el departamento SAD, la chica llama por telefono y me dicen que debo dejar una fianza de 150€ para que se desbloquee el CIF por ser cliente de riesgo (no se que riesgo pues soy cliente de Orange desde el 2007 con la empresa y sigo siendolo). Ademas me piden el pago del ultimo mes de seguridad social y el ultimo trimestre de IVA modelo 303 para ver que la empresa tiene actividad y puede pagar 40 euretes al mes. Bueno seguimos, el dia 25 de noviembre realizo el pago y mando todos los papeles por fax a un numero que me facilitan y me dicen que tardan 72hrs. Pues ok, me marcho de viaje fuera de España y cuando regreso, suponiendo que ya estara todo ok, me acerco al punto de venta y volvemos a hacer la portabilidad y sorpresa, sigue bloqueado el CIF. Automaticamente llamo al 1004, me pasan con el departamento de tráfico, y me dicen que el CIF esta operativo desde el dia 30 de noviembre y que vuelva a intentarlo. Vuelvo al punto de venta y sorpresa, otra vez bloqueado. Ya no se que mas hacer y a donde llamar porque me estan tomando el pelo, si no van a autorizarme la portabilidad pues que me devuelvan los 150€ y que se queden con su movil. Es increible como funciona Movistar.

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Cordobes1975
Mi vida cambió con el ADSL

[¿#":(@!!!!BRRR], no sabia que existiera tanta burocracia para algo así.

Yo que tu probaría a ir a un distribuidor diferente y llamar desde allí por que igual el problema es quien te atiende.

Mensaje 2 de 7
307 Visitas
Cordobes1975
Mi vida cambió con el ADSL

[¿#":(@!!!!BRRR], no sabia que existiera tanta burocracia para algo así.

Yo que tu probaría a ir a un distribuidor diferente y llamar desde allí por que igual el problema es quien te atiende.

Mensaje 3 de 7
307 Visitas
Lufersanz

Pues nada que sigo igual, sin movil y 150€ menos de fianza. Hoy mismo he llamado al 900101010 y, tras corgarme el telefono varias veces, me han llegado a decir que la portabilidad ya estaba en marcha y que estaba ya aprobada (grgrgrgrgrgrrgrg). Al final he conseguido hablar con el departamento de Trafico y la respuesta: vuelve a estar en estudio!!!!!!!. Ya no se que mas hacer a ver si algun moderador me puede hechar una mano. Saludos

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Lufersanz

Creo que si no se soluciona pronto, voy a pedir la devolucion de los 150€ y adios Movistar, mas vale Orange conocido que Movistar por conocer. Me quedare sin Iphone, asi pillare con mas ganas el 5 cuando salga...

Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Lufersanz

A ver si algun moderador puede hacer algo. Gracias

Mensaje 6 de 7
268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lufersanz,

Lo siento pero nosotros en estos casos no podemos hacer nada Emoticono triste

Al ser empresa intenta contactar de nuevo con el 900101010 por si puedes solucionarlo con ellos de algún modo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas