Increible los del 224472.... Menos mal que es de retención!!

manunu86
Mi vida cambió con el ADSL
Increible los del 224472.... Menos mal que es de retención!!

Me mandan un sms para que llame urgentemente al 224472 el lunes por la tarde, llamo... Para nada, no me lo cogen. Bueno, que llamen ellos. Me llaman a eso de las 8 de la tarde, y me dice, voy a verificar los datos... y me cuelga. Perfecto, grande Movistar y su personal.

 

Llamo al día siguiente por la mañana, no me lo cogen, llamé como 6 o 7 veces, y nada. Bueno, ya llamarán... Me llaman a las 10, estoy hablando con una simpatica operadora y se corta. Cojonudo. Bueno, me llama media hora más tarde, empiezo a hablar con ella, me hace un contraofertón y le digo que no me interesa, que me haga otra oferta. Me dice, registro la oferta, buenos días... y me cuelga.

 

Ya harto, lo dejo correr, pero me vuelven a llamar, ohh milagro!! Me pongo de acuerdo con el operador, la oferta que me hace por un Arc no es demasiado buena, pero tampoco me parece del todo mal así que doy el Ok, y hoy, viendo que no hay SE Xperia Arc de Movistar en ninguna tienda de donde yo vivo, digo, voy a llamar para cambiar el modelo y coger otro. Bien, despues de estar todo el santo día llamando no me cogen el teléfono, ya he cancelado la portabilidad, un [¿#":(@!!!!BRRR] más a [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Muy bien Movistar, un 10 para tí. Vamos a ver si no cancelo la oferta, es que me parece DENIGRANTE el trato con los clientes en momentos precisamente de crisis.

Mensaje 1 de 16
3.213 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Albiiss22
Yo probé el VDSL

Hola manu ...que sí que sí muy fuerte..a mí me ha pasado más o menos algo parecido..Me ha ofrecido también el sny ericsson xperia ARC, me he puesto a hacer la grabación esa y yo a tod diciendo que sí, hasta que me han dicho si era la titular del número..xxxx... y lo han dicho mal...he dicho que no..man dicho que iban a verificarlo y ya esta..no me comentan si m van a volver a llamar o tng k volver a llamar yo o qe...ahora no sé si se ha hecho efectiva la cancelación o no...no sé de que van...lo que pasa es que siempre decimos que nos vamos a ir..luego nos comen la oreja y nos quedamos...pero el trato es deprimente...no entiendo como pueden ser así de pasotas, si encima es por su interés, para que no nos vayamos..en fin deprimente. Estoy hasta el c....de llamar y pasan de mi..Encima si intento llamar dsd otro numero movistar al 224472 , el cual no tiene una portabilidad en proceso,,,me remiten directamente con el 1004...y si marco mi numero sigue el "you make me happy.."....You make me happy?????? you make me crazy!!!!!!!! HeDicho.

Mensaje 2 de 16
3.183 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

buenas, estoy en la misma situacion que vosotros desde el dia 4 de enero, yo tambien cai en su trampa, acepte el xperia arc que no esta en ninguna tienda de España y todos los dias llamando para cambiar la oferta, cuando me lo cogen no son los mismos porque no son Españoles y les tengo ya calados.

Solucion, o acepto un movil peor que el que me ofrecian o me quedo como estoy o hago otra vez l aportabilidad a la otra operadora, esta ultima da rabia porq te habian puesto el caramelo y nunca gusta renunciar a el pero vender humo es lo que tiene, que es muy facil.

Espero que algun dia alguno de movistar necesite de nuestros servicios, cada uno en su trabajo, que risas me iba a pegar, cada dia le diria una cosa, le cobraria lo que me diera la gana, le mentiria, le colgarial o le haria hablar con alguien que no tuviera nada que ver, a ver que tal les sienta.

Lo peor de todo es que tengo la sensacion de que solo un 10% como mucho acaba dejandoles por otra compañia y todas las reclamaciones acaban en la basura.

En fin, que pena que para unas cosas los gobiernos sean tan toca pelotas y para otras, como no les convienen, mira para otro lado.

 

Suerte chicos y si alguno encuentra solucion que la cuente

Mensaje 3 de 16
3.177 Visitas
Albiiss22
Yo probé el VDSL

Que fuerte....pues a mí me han dicho que si por lo que fuese quisiese cambiar el bono, que puedo...madre mía como no encuentre el sony ericsson...ahí si que me piro definitivamente y no les cojo ni el telefono cuando me contraoferten...que asco dan te lo juro...En vodafone tienen el sony ericsson xperia mas o menos con las mismas condiiciones k ofrecen en movistar..creo que habría que pagar unos 50 euros o así..yo estoy a la espera de que me hagan bien la dichosa grabación cancelando la portabilidad..confias en ellos y les da igual todo en cuanto aceptas quedarte con ellos..es indignante...lo malo es lo que dices.que solo un 10% se va realmente...si es que como nos comen la oreja...y nosotros nos dejamos.....:@

Mensaje 4 de 16
3.172 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Hola Albiiss22.

 

Si te han hecho la oferta con el Sony Ericsson Xperia Arc vete despidiendo de él, porque no hay stock en ningún distribuidor en España (tampoco tiene Movistar) y no va a haber, ya que parece ser que Movistar no va a pedir más unidades.

 

Lo gordo del caso es que este terminal lleva agotado desde bastante antes de Navidades, por lo que si te lo han ofertado ahora te han hecho una oferta que no esperaban cumplir en ningún caso.

 

Yo llevo esperando uno desde el día 3 de enero y el tema ya está en Consumo por incumplimiento de Movistar.

 

Un saludo y suerte

 

 

Mensaje 5 de 16
3.170 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Vas a perder en consumo. No es una oferta de telefonia movil, es una oferta de retencion, que tu si hubieras querido no hubieras parado.

 

La has parado a cambio de ciertas condiciones que ahora no te pueden ofrecer, pero de cara a Consumo lo que has hecho es cancelar una portabilidad, y la cancelacion se te ha hecho perfectamente. Ya no te vas con otra compañia, y Movistar sigue dandote servicio, incluso si te ofrecio una promocion economica te la estara aplicando.

 

El terminal se quedo sin stock, no es problema de Movistar, sabeis que el procedimiento es un bono para canjear. No es como otras compañias donde te ofrecen directamente los terminales que tienen y los que no.

 

Consumo te dira que demuestres que ese terminal esta sin stock, porque como solo hay 2 tiendas en España ¿no?. ¿Y si alguna tienda tiene uno? Es tu problema, tu bono y la forma de canjear.

 

Que no digo que sea la mejor, pero es la que aceptais...

Mensaje 6 de 16
3.161 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

El terminal se quedó sin stock, y aunque eso no es problema de Movistar sí que lo es ofertar un terminal que está sin stock.

 

No sé si ganaré en Consumo o perderé, pero al menos me haré oír, ya que es el único recurso que tenemos

Mensaje 7 de 16
3.153 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Como sabes que se ha quedado sin stock? Porque te lo ha dicho una de una tienda??? Tienes que probarlo en todas... Como en una sola aparezca un terminal, has perdido.

Mensaje 8 de 16
3.145 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

He probado en todos los distribuidores de Zaragoza y alrededores, y cuando digo todos quiero decir que he llamado a todos (no a todas las tiendas, puesto que cada distribuidor tiene varias tiendas y el distribuidor sabe las que tiene en cada una), he llamado al Corte Inglés, que sí que tiene contadísimas unidades en Madrid, aunque son terminales libres, por lo que no cuentan como terminales Movistar (lo he preguntado). Lógicamente lo que no me pueden pedir es que canjee el móvil en la otra punta de España, porque eso sería ridículo. 

Mensaje 9 de 16
3.137 Visitas
manunu86
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo todo el día intentando contactar con ellos, no me cogen el telefono, perfecto, me voy. Se supone que el viernes me llega el bono, como no consiga contactar me voy. Es que no me interesa estar peleando por un terminal que vete a saber si pillaré y encima me empiecen a aplicar la tarifa de 30 euros cuando con mi movil casi ni puedo navegar. Insolito.

 

Yo a los que estais en mi misma situación os lo digo, que hay más compañias, que son ellos los que nos necesitan, que si no es aquí es allí, y punto, y lo digo yo que llevo 10 años en Movistar, desde 2002 llevo con ellos, y te tratan con la punta el pie...

 

Movistar, cuantos más somos, a más tangamos!!

Mensaje 10 de 16
3.131 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Por cierto, claro que puedes cambiar el bono, que si lo haces por un móvil inferior seguro que no te ponen pegas. Eso sí, si te lo cambian por uno igual o superior vas dado (siempre que quieras que cumplan con la oferta y que conforme a la legislación vigente deban proporcionarte uno igual o superior al que ellos no te pueden dar por culpa suya).

 

Suerte

Mensaje 11 de 16
3.124 Visitas
manunu86
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esto es de traca. Despues de llamar ayer tropecientas mil veces al 224472 y no poder contactar ni una vez, motivo de frustración decido poner dos reclamaciones, en la web y en el 1004. Y ya lo mejor, me levanto esta mañana con un mensaje confirmandome Orange que el día 30 de enero soy Orange. Digo, voy a enterarme de esto, a ver que pasa, total, llamo al dichoso número, [¿#":(@!!!!BRRR], al primer tono me lo cogen!! Empiezo a hablar con una operadora, y me empieza a contar que a veces falla, que no se que, y me cuelga. Otro 10 para Movistar y su personal, y van....

 

Llamo otra vez, con la esperanza perdida de poder contactar con ellos para que me expliquen, y, otra sorpresa, me cogen el teléfono a la primera!!! Hablo con otra persona, la cual me indica que todo está previsto para mañana día 27, ya que se hace todo a falta de 3 días, que este tranquilo, que mañana me llegarán el mensaje con el bono y la cancelación de portabilidad. No me fío ni un pelo, seguramente me haga Orange, que era mi intención primera, y si se creen que voy a hacer contraportabilidad van listos... 

 

Movistar, cada día nos superamos a nosotros mismos en nuestro trato con el cliente. Cada día te tratamos peor!!

 

PD: Del bono ni he hablado, porque como tampoco tengo esperanzas de poder canjearlo... primero que me lo den y luego ya veremos.

Mensaje 12 de 16
3.108 Visitas
Albiiss22
Yo probé el VDSL

FernandoForniés:

 

No creo que hayas llamado a todas y cada una de las tiendas de España, yo he llamado a unas pocas de Madrid y no tienen en stock, pero están previstas que lleguen la semana que viene....Aún me quedan muuuuchas por llamar...pero bueno no perderé la esperanza...Cuando hice la portabilidad a Vodafone, aun me queda un mes para que acabe la permanencia..y realmente me quedé porque tenía que pagar 50 euros si me iba...más 50 de los del móvil queme ofrecia vodafone...pero si no encuentro el móvil...Definitivamente me iré a vodafone..ya que hasta que no voy a por el movil no firmo la permanencia de nuevo....Así que ellos mismos. Yo no pierdo nada.

Mensaje 13 de 16
3.100 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

No he llamado a todas las tiendas. He llamado a los distribuidores. Cada distribuidor tiene varias tiendas y ven el stock que tienen en todas ellas, así que si un distribuidor con 8 tiendas me dice que no tiene en ninguna, no tengo que llamar tienda por tienda. Algunos incluso tienen en varias localidades, y también me indican el stock que tienen en las otras localidades.

 

En el Corte Inglés pregunté y me dijo los que tenía a nivel nacional y todos son terminales libres, así que tampoco sirven para canjear.

 

Y en las demás tiendas que he mirado, y te puedo asegurar que no me queda ninguna por revisar ya en Zaragoza, no hay ni uno solo, y es más, ya me han dicho en varias que Movistar ha descatalogado el Xperia Arc, a pesar de que siga apareciendo en el programa de puntos.

 

 

Mensaje 14 de 16
3.092 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

En madrid mas de lo mismo, no se espera para nada recibir el xperia arc y en algunos distribuidores lo dan como descatalogado, hoy mismo un COMERSIAL del 224472 me ha dicho que la semana que viene, me ha dao la risa, llevo asi un mes.

Solucion, buscar otro movil y que te lo den al mismo precio o en mejores condiciones pense yo?

Otro movil si, pero pagando el doble, Nokia Lumia 800, digo yo que despues de un mes deberia tener alguna compensacion auqnue son bastante parecidos.

 

Ojala algun dia necesiten de mi atencion, les pienso tener al telefono dias con la peor musica que tenga por casa.

 

Suerte

Mensaje 15 de 16
3.077 Visitas
Albiiss22
Yo probé el VDSL

Madre mía si supieses el dolor d cabeza k tngo..es increible...Confirmadisimo (y t pido disculpas Fernando Forniés) porque sí, está descatalogado y no lo van a traer el sony ericsson xperia ARC...cosa que me parece increible porque es nuevisimo....Así que ahora estoy sperando a que en el 224472 se les pase la incidencia que, casualmente, solo les surge cuando tenemos problemas, para que no se les ocurra encima ponerme la tarifa nueva...estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de movistar...amos ahora si que definitivamente me voy a pirar a vodafone, con el xperia ARC S, que es mas nuevo, y no pienso ni pagar los 50 euros d penalizacion..

Mensaje 16 de 16
3.065 Visitas