Increible pero cierto. No puedo hablar con un Dpto. de mi compañía telefónica

xavi carmona
Más integrado que la RDSI
Increible pero cierto. No puedo hablar con un Dpto. de mi compañía telefónica

Hola buenas acabo escribiendo aquí porque ya no se cómo hacerlo. Me explico a continuación, la semana pasada me llamó el dpto. retenciones desde La Coruña para ofrecerme una contraoferta y así no marcharme de Movistar, acepté la misma y quedamos en que me enviarian el bono para un terminal Sony Xperia Z3 el cúal recibí el lunes 15 del presente. Lo lamentable viene ahora, la misma operadora que me tramitó el asunto me comentó que si cambiaba de opinión en cuanto al tipo de terminal que no cogiese el modelo Sony ofertado, que llamase al 224472 y que me volverían a generar otro bono con otro modelo escogido, evidentemente entre las ofertas que ya me realizaron durante la gestión inicial.

PROBLEMA Llevo dos días llamando aproximadamente unas 20 ocasiones y un par de reclamaciones para que este dpto. en cuestión se ponga en contacto conmigo y no hay manera. No paro de llamar al 224472 desde mi móvil al cúal me realizaron la oferta y siempre me salta al 1004 de Barcelona, provincia dónde resido, con la frustración que nadie puede pasarme con este Dpto. de La Coruña (a fin y a cuentas los únicos que tienen acceso a las ofertas recibidas en su día).

Sólo ellos conocen las ofertas realizadas.

 

Añado otra cuestión, a través de la App de Movistar explico lo sucedido en fecha 16 del presente y pido que se me resuelva el tema con urgencia, ya que estoy sin terminal propio, y me contestan hoy diciendo que para resolver el tema he de llamar al 224472 (precisamente lo que no he parado de hacer en dos días) y siempre me salta al 1004 de Barcelona, lamentable no se leen ni los mensajes.

LLevo años con ustedes y la verdad no me esperaba un servicio tan deprimente como este en el cúal no se puede hablar con un Dpto. en cuestión de Atención al Cliente.

Si en el día de mañana no tengo noticias de ellos pienso en dar de baja la linea telefónica muy a mi pesar, y seguidamente vendrá todo lo demás contratado, esto es inadmisible

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @xavi carmona!

 

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico, el motivo de tu petición y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @xavi carmona!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que hoy mismo ya has podido adqurir el terminal en las condiciones ofertadas.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas