Incumplimento de contraoferta

Apolo
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimento de contraoferta

Buenas noches:

El 15 de diciembre acepte una oferta de Movistar en el que se ofrecía el Xperia tipo por 32 euros con 12 meses de permanencia. Después de esperar unos dias llamé al 224472 porque no me llegaba el mensaje para recoger el móvil, en esa llamada me informaron de que el contrato era de 24 meses y no 12 meses, indignado puse una reclamación a la espera de que se me solucionara el problema. Despues de esperar otra semana sin contestacion ninguna volví a llamar y me dijeron que pondrian mi reclamación en "urgente". Bien pues otra semana más de espera sin llamarme me decido a llamar y el comercial  ahora me informa  que la oferta en vez de 12 meses es de 24 meses, cosa que en un principio me ofertaron por 12 meses.

Espero vuestra respuesta, para que se pueda solucionar el problema.

Gracias.

Mensaje 1 de 15
2.305 Visitas
14 RESPUESTAS 14
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Apolo y bienvenid@ ala comunidad Guiño

Te aconsejo que no publiques la misma consulta en diferentes foros (tal y como indica en la portada de esta comunidad) ya que, así, lo que conseguimos no es que nos contesten antes sinó ralentizar el trabajo de los moderadores. Imagínate que cada uno de los usuarios de esta comunidad publicásemos nuestras consultas en los diferentes foros.

Un saludo

Mensaje 2 de 15
2.277 Visitas
Apolo
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes razón, pero en un principio me habia equivocado de foro y no sabía como borrar el mensaje, por lo tanto decidí publicarlo en el foro correcto, lamento si ha causado alguna molestia.

Mensaje 3 de 15
2.257 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Nada hombre te lo decía para que lo supieras.

Borrar los mensajes no podemos si te equivocas de foro tranquilo que los moderadores lo mueven al correcto.

Un saludo y espero tengas una pronta respuesta

Mensaje 4 de 15
2.258 Visitas
Apolo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el consejo, pero es que soy nuevo en el foro y no sabía que los moderadores movían los mensajes, eso espero que se solucione pronto, porque llevo ya bastante tiempo detrás de este tema.

Saludos.

Mensaje 5 de 15
2.253 Visitas
Apolo
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Algún moderador me puede ayudar, por favor? Gracias.

Mensaje 6 de 15
2.215 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Apolo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.177 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Apolo!Emoticono feliz

 

Te pido disculpas, pero he comprobado que tienes un hilo anterior por el mismo motivo, donde mi compañera Nuria te ha solicitado los datos, por favor, contacta con ella para poder tratar tu caso.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.145 Visitas
Apolo
Mi vida cambió con el ADSL

Como he dicho en mensajes anteriores, me equivoqué de foro. ¿ Por que no lo puedes tratar si ya te he dado todos mis datos? 

Mensaje 9 de 15
2.127 Visitas
Apolo
Mi vida cambió con el ADSL

De todas formas no encuentro el otro mensaje que envié, nose si se habra borrado o qué.

Mensaje 10 de 15
2.113 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Apolo!Emoticono feliz

 

Bueno, no pasa nada, ya se lo he comunicado a Nuria, así que lo trato yo en cuanto pueda.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
2.090 Visitas
Apolo
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Sabes algo Isa? Gracias.

Mensaje 12 de 15
2.144 Visitas
Apolo
Mi vida cambió con el ADSL

Me da igual, quien me lo trate, lo que quiero es que se me solucione el problema pronto, porque llevo mucho tiempo detras de esto.

Mensaje 13 de 15
2.078 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Apolo!Emoticono feliz

 

Ya está solucionado!!!  Acabo de generar el bono para el Sony Xperia Tipo, ya que he podido comprobar que la oferta que te hicieron es correcta. En breve, recibirás un sms en tu móvil con el código correspondiente y ya podrás ir a una Tienda Movistar para adquirirlo.

 

Antes de finalizar, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.Emoticono triste

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
2.064 Visitas
Apolo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo Isa, ha salido todo bien.

Saludos

Mensaje 15 de 15
2.039 Visitas