Buenas noches:
El 15 de diciembre acepte una oferta de Movistar en el que se ofrecía el Xperia tipo por 32 euros con 12 meses de permanencia. Después de esperar unos dias llamé al 224472 porque no me llegaba el mensaje para recoger el móvil, en esa llamada me informaron de que el contrato era de 24 meses y no 12 meses, indignado puse una reclamación a la espera de que se me solucionara el problema. Despues de esperar otra semana sin contestacion ninguna volví a llamar y me dijeron que pondrian mi reclamación en "urgente". Bien pues otra semana más de espera sin llamarme me decido a llamar y el comercial ahora me informa que la oferta en vez de 12 meses es de 24 meses, cosa que en un principio me ofertaron por 12 meses.
Espero vuestra respuesta, para que se pueda solucionar el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Apolo y bienvenid@ ala comunidad
Te aconsejo que no publiques la misma consulta en diferentes foros (tal y como indica en la portada de esta comunidad) ya que, así, lo que conseguimos no es que nos contesten antes sinó ralentizar el trabajo de los moderadores. Imagínate que cada uno de los usuarios de esta comunidad publicásemos nuestras consultas en los diferentes foros.
Un saludo
Tienes razón, pero en un principio me habia equivocado de foro y no sabía como borrar el mensaje, por lo tanto decidí publicarlo en el foro correcto, lamento si ha causado alguna molestia.
Nada hombre te lo decía para que lo supieras.
Borrar los mensajes no podemos si te equivocas de foro tranquilo que los moderadores lo mueven al correcto.
Un saludo y espero tengas una pronta respuesta
Gracias por el consejo, pero es que soy nuevo en el foro y no sabía que los moderadores movían los mensajes, eso espero que se solucione pronto, porque llevo ya bastante tiempo detrás de este tema.
Saludos.
¿ Algún moderador me puede ayudar, por favor? Gracias.
Buenos días, @Apolo!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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Buenos días, @Apolo!
Te pido disculpas, pero he comprobado que tienes un hilo anterior por el mismo motivo, donde mi compañera Nuria te ha solicitado los datos, por favor, contacta con ella para poder tratar tu caso.
Saludos.
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Como he dicho en mensajes anteriores, me equivoqué de foro. ¿ Por que no lo puedes tratar si ya te he dado todos mis datos?
De todas formas no encuentro el otro mensaje que envié, nose si se habra borrado o qué.
Hola, @Apolo!
Bueno, no pasa nada, ya se lo he comunicado a Nuria, así que lo trato yo en cuanto pueda.
Saludos.
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Me da igual, quien me lo trate, lo que quiero es que se me solucione el problema pronto, porque llevo mucho tiempo detras de esto.
Hola, @Apolo!
Ya está solucionado!!! Acabo de generar el bono para el Sony Xperia Tipo, ya que he podido comprobar que la oferta que te hicieron es correcta. En breve, recibirás un sms en tu móvil con el código correspondiente y ya podrás ir a una Tienda Movistar para adquirirlo.
Antes de finalizar, me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado con este tema.
Saludos.
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Muchas gracias por todo Isa, ha salido todo bien.
Saludos