Incumplimiento Oferta Movistar Fusion - Calidad

Incumplimiento Oferta Movistar Fusion - Calidad

Hola a todos,

 

Os comento que el viernes pasado llamé al 1004 para consultar por las ofertas de linea de datos en móvil y al final gracias al amable comercial Erik acabé dándome de alta en Movistar Fusión. El motivo: me ofreció que los terminales a seleccionar tuviesen un descuento por los puntos que tenía actualmente + un 50% de descuento del importe.

 

En dicha conversación (grabada), pusimos el ejemplo de un Samsung Galaxy Ace, que me confirmó que con los puntos se quedaría en 126€ y con el descuento lo tendría en cualquier distribuidor por 63€. Le pedí confirmación varias veces de que no necesitaba nada más y me dijo que sólo tenía que ir a cualquier distribuidor.

 

La sorpresa lógicamente llega cuando voy al distribuidor y me dice que necesito un "bono" y que llame al 1004. Llamo y me dicen que efectivamente me tienen que enviar un bono, que el alta aún no se ha tramitado, y que la oferta del 50% del terminal no existe!! Que Erik sólo dejó anotado: "oferta especial".

 

Como comprenderéis, no estoy dispuesto a sentirme engañado (os aseguro que los pocos euros son lo de menos), y tras consultar con FACUA, me recomiendan abrir este post solicitando a algún moderador aclaración sobre este asunto ante la imposibilidad de obtener más datos en el 1004.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Hola @Ketes,

 

Bienvenida a la ComunidadEmoticono feliz. Cuando puedas envíame un mp con tus datos, nombre y NIF y tu número para ver si puedo ayudarte.

 

 

Un saludo. Guiño



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Mensaje 2 de 15
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Hola @ Ketes,

 

 

Te envío la respuesta por mp ya que incluye datos personales.

 

 

Un salu2



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Mensaje 3 de 15
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Gracias Susana.

 

¿podrías decirme cómo abrir una reclamación formal, donde me den el número de reclamación?

 

La otra línea la cambiamos de titular sólo tras la oferta recibida por vuestro comercial, y ahora que no tengo ningún interés en darme de alta en Movistar Fusion, he perdido todos los beneficios que tenía en esa línea (Mis Favoritos, etc) ¿hay alguna forma de volver a la situación anterior?

 

Ciertamente Movistar en este caso (o uno de sus comerciales), deja mucho que desear y más tras los múltiples años que llevo en la compañía.

Mensaje 4 de 15
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Hola buenas tardes, yo tambein tengo el mismo problema. Te comenta para desahogarme un poco.

El dia 24 de octubre a las 12:49pm llamo para darme de baja en el contrato movil ya que no me interesa seguir en contrato. Me atiende una comercial (que por [¿#":(@!!!!BRRR] no apunte su nombre) me pregunta cual es el motivo por que quiero darme de baja. Le comentoq ue no me interesa seguir pagando un contrato y que ahora que no tengo ninguna permanencia con ellos pues me dare de baja. Enseguida que le digo eso me dice que ella tiene una oferta muy buena para mi que es, el pasarme a fusion y me dice toda la oferta de Fusion que es: pagando 49.90 euros al mes mas IGIC (porq estoy en canarias) mas llamadas nacionales gratis mas 50 minutos de fijo a movil los dias entre semana y 500 minutos los fines de semana aparte tendria 500 minutos en el movil mas 1G de internet y no recuerdo que mas y aparte me ofrece un Samsung Galaxy s2 por 9 euros al mes durante 18 meses. Le digo que tengo que pensarmelo un poco porque son casi 60 euros al mes lo que tengo que pagar y no se si me saldra bien las cuentas y le comento que me llame en media hora mas o menso para darle una respuesta.
Luego de casi 1 hora me llame  y le digo que esta bien que vamos hacer la fusion pero que primero tendriamos que pasar el telefono fijo (que esta a nombre de mi mujer) a mi nombre para poder hacer la fusion ya que tengo entendi que  tanto el fijo como el movil tienen que estar los dos al nombre de un mismo titular,. en fin todo perfecto la comercial toda contenta me dice que no me voy arrepentir que es la mejor oferta que hay en el mercado ahora mismo y que ella estará pendiente que desde que me pasen mi linea de fijo a mi nombre me llamaria.
 Ella se quedo contenta y yo tambien, ya que me ofrecio un buen terminal a un buen precio, pero llego el momento de comprobar el estado en el que se encontraba mi solicitud  y empezaron los problemas:

Problema numero 1: El 25 de octubre del 2012  Llamo  al 1004 y me contesta otra comercial (que tampoco apunte su nombre) para saber si ya tengo el fijo a mi nombre y me comentan que todavia nop porque no tengo soliticutado el cambio a mi nombre. Le comento lo de la oferta y todo eso y me dice ella que primero tengo que pasar el telefono fijo a mi nombre y que ya despues me llamarian para hacer la fusion porque eso es un departamento que se encarga de ello.  Le digo bueno vamos a solicitar el cambio de titular y ya esperare la llamada. me toma mis datos y lo de mi esposa y todo bien, me dice la comercial que al dia siguiente mi linera ya estara a mi nombre y que solo tendria que esperar la llama del departamente de fusion para que me apliquen la oferta y me den el Bono para poder ir a la tienda a recoger el movil. todo ok

Problema numero 2: El dia 27 de octubre (hoy) llamo de nuevo para confirmar que mi solitiud de cambio de titular esta resuelto, me atiende una señorita que ni tiempo me dio a pedirle su nombre ya que desde el primero momento se altero cuando le explique mi situación  a lo que termino colgandome el telefono, vuelvo a llamar y me vuelve a apsar lo mismo. a la 3era vez que llamo me atiende Juan Carlos Navarro (esta vez si que apunte el nombre) y le comento mi situacion y me dice que no consta ningun registro de ninguna oferta y que no seria posible ofrecerme el terminal a ese precio. Que lo unico que me puede ofercer es pasado los 2 meses de tener movistar fusión acogerme a un catalogo especial para los que tiene movistar fusion a un precio mas economico  (samsung galaxy s3 por 25 euros al mes durante 24 meses) a lo que le digo que no fue el acuerdo al que llegamos para yo poder hacer el movistar fusión a lo que le digo que no quiero movistar fusion y que voy a poner una reclamación. Me toma nota de la reclamacíon y le pregunto es posible contactar o que me des el nombre de la primero persona con la que yo hable el dia 24 de octubre y me dice que no tiene registro de ninguna llamada.

Ahora digo yo.  Porque tienen que mentir ? porque tienen que [¿#":(@!!!!BRRR] a los clientes? porque si dan una oferta, esa oferta no se cumple? Con que finalidad mienten a los clientes? Me indigna totalmente que pasen estas cosas y me tomen por [¿#":(@!!!!BRRR]. Ahora me quedo con la linea del fijo a mi nombre y sin oferta ni fusión ninguna. Animo Ketes espero que esa reclamación llegue a buen fin.


nota: Como hago para abrir un post en el foro?

Mensaje 5 de 15
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yo les acabo de quitar 7 lineas por incompetentes y mentirosos

Mensaje 6 de 15
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Por favor con todos los datos que tienes acude a la OMIC de tu ayuntamiento es gratis y te aayudarán 

saludos

Mensaje 7 de 15
5.037 Visitas

y vale la pena? Es nuestra palabra contra la de ellos. Si ellos dicen que no hay oferta es que no la hay  lo que tengo claro que de ahora en adelante voy a grabar las conversaciones y apuntare los nombre y algun numero que tenga de comercial. Per  lo que voy hacer es cambiarme de compañia y darme de baja en movistar. Y desde que pueda cambiare la linea fija tambien.

Mensaje 8 de 15
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Canario63, gracias por la aportación, aunque todo ésto confirma que Movistar y sus comerciales se dedican a engañar, y no es un hecho puntual de un mal comercial.

 

A mi desde hace una semana ni siquiera se han atrevido a llamarme para confirmar el alta en Fusión, lo que también confirma que son conscientes del engaño.

 

Yo tengo muy claro que tanto la línea fija, como el ADSL, como las dos líneas de móvil las pienso mover rápidamente. Y más que ya el resto de compañías telefónicas se empiezan a mover en respuesta a las condiciones de Fusión para evitar perder cuota de mercado (Vodafone por ejemplo).

 

Lamentablemente todas las compañias parecen ser iguales, pero yo al menos daré oportunidad a otras ya que hasta ahora sólo he estado con Movistar.

 

Suerte a todos!

 

Y efectivamente sería importante saber si las reclamaciones a organismos oficiales tienen éxito.

Mensaje 9 de 15
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Yo la verdad que si lo voy hacer. Voy a dar esperanzas a ver si me llaman esta semana que entra, hasta el dia martes doy tiempo. Si veo que no me llaman directamente doy de baja mi linea de Movil movistar. y no me hago Fusion porq en realidad me saldria a mi mucho mas caro hacer la fusion que darme de baja del contrato movil. Lo unico que me podria interesar es el telefono movil, que por cierto ya mire y Orange me lo da por 89 euros. Esta semana soluciono mi problema.

Mensaje 10 de 15
4.955 Visitas

A todos FUNCIONA reclamar a la Omic pero antes tienes que haber reclamado a movistar y tener la referencia de la reclamación y los datos de cuando has hablado y FUNCIONA

Mensaje 11 de 15
4.909 Visitas

Hola @Ketes,

 

Mi compañera Susana no se encuentra disponible estos días, por esto te comento yo.

 

Te he enviado un mensaje privado sobre tu tema, cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 15
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Hola @Ketes,

 

Te he enviado un privado con los datos.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 13 de 15
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Hola @Ketes,

 

He comprobado los datos que me comentas en el privado. He pasado nota a la unidad correspondiente y en cuanto sepa algo te comento. Te he enviado un privado con la información más ampliada ya que contiene datos de tu línea.

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 14 de 15
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Hola @Ketes,

 

Hemos remitido la solicitud de baja del número que me comentas a la unidad correspondiente para que en el menor plazo posible te informen al respecto. En cuanto al otro número, estoy pendiente de que nos indiquen algo, en cuanto lo sepa te lo haré saber.

 

Un saludo Emoticono feliz



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