Incumplimiento contraoferta

NOMADERS
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento contraoferta

El pasado 29 de agosto realicé una portabilidad a Yoigo.

Movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta. Su oferta consistía en:

- Tarifa Movistar Total: con 7000 minutos en llamadas, 1 Gb de internet a máx velocidad y 1000 SMS gratuitos.

- Apoyo económico de 550 € más la parte económica de mis puntos para la adquisición de un terminal.

- Permanencia de 18 meses en tarifa Movistar Total.

Aceptada la contraoferta, me realizan una grabación con las condiciones anteriores. A partir de ahí Movistar me generará un bono para en canje del terminal en un plazo máx de 72 horas.

No recibo el bono y Movistar se pone en contacto conmigo y me informan que ha habido un error por parte de la operadora que me hizo la oferta, y que no pueden generarme el bono-descuento.

Así que, Movistar no me genera el bono-descuento pero mantiene mi permanencia en Movistar y en la tarifa Movistar Total, según se acordó en la grabación.

 

Vamos, que Movistar me obliga a cumplir mi parte del contrato (permanencia) y no cumple su parte del mismo (apoyo económico en el terminal)

 

No he solicitado copia de la grabación, pero supongo que me la negarían. Tambien he puesto una reclamación en Movistar y no me ofrecen solución alguna.

Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto ya se ha puesto de moda en Movistar, ofrecen y despues no cumplen.

 

La oferta que nos dices era real, y se terminaba el dia 31 de Agosto, era solamente para los que portaban a YOIGO, y en muchos casos se ha cumplido y en otros no, lastima de operadora, se esta viniendo abajo.

 

Espera la respuesta de algún moderador/a y te pida los datos por si te pueden ayudar, si la grabación esta hecha tienen que cumplir con su parte.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
288 Visitas
pillo1963
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido a la realidad Movistar. Algo parecido me ocurrió el año pasado, una contraoferta por vodafone, me ofrecieron los bones de puntos y bla bla bla si me epseraba a julio, llego julio y del bono los puntos y del móvil nada de nada, nadie sabia nada y ahí no había puntos ni comas. La comercial que me llamó ofreciendomelo se debe de estar todavia riendo.

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NOMADERS

 

 

Mi compañera Tere te ha ofrecido su ayuda hoy en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, puedes enviarle un mensaje privado con tus datos para que pueda ayudar Emoticono feliz

 

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas