Incumplimiento contraoferta

MarinaRichart
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento contraoferta

El pasado 29 de agosto realicé una portabilidad a Yoigo, a sabiendas de que tenía una permanencia con Movistar.

Movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta. Su oferta consistía en:

- Tarifa Movistar Total: con 7000 minutos en llamadas, 1 Gb de internet a máx velocidad y 1000 SMS gratuitos.

- Apoyo económico de 550 € para la adquisición de un terminal.

- Permanencia de 18 meses en tarifa Movistar Total.

Aceptada la contraoferta, me realizan una grabación con las condiciones anteriores. A partir de ahí Movistar me generará un bono para en canje del terminal en un plazo máx de 72 horas.

Al no recibir el bono me pongo en contacto con Movistar y me informan que ha habido un error por parte de la operadora que me hizo la oferta, ya que, al tener una permanencia previa, no pueden generarme el bono-descuento.

Así que, Movistar no me genera el bono-descuento pero mantiene mi permanencia en Movistar y en la tarifa Movistar Total, según se acordó en la grabación.

 

Vamos, que Movistar me obliga a cumplir mi parte del contarto (permanencia) y no cumple su parte del mismo (apoyo económico en el terminal)

 

He solicitado copia de la grabación y me la han negado. Tambien he puesto una reclamación en Movistar y no me ofrecen solución alguna.

Mensaje 1 de 37
2.817 Visitas
36 RESPUESTAS 36
peterevenger
Yo probé el VDSL

Mensaje editado por no cumplir las normas de la comunidad.

 

Movistar no cumple nada [...], a mi fijate ni me cumplieron un descuento de 10 [....] euros por un lado, por otro me cambian la tarifa sin avisar [....] , la verdad es que asi lo mejor es que nos vayamos todos.

Mensaje 2 de 37
2.590 Visitas
MarinaRichart
Mi vida cambió con el ADSL

Algún moderador me podría aconsejar que hacer para solucionar el problema?

Mensaje 3 de 37
2.576 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaRichart

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para podre revisar lo ocurrido y ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
2.527 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Solo te queda rezar, si eres creyente ....

Santa Rita, Rita , lo que se  XXXXXXX no se quita.

Con la Iglesia hemos topado, estos de Movistar para cobrar son un reloj suizo pero para cumplir sus compromisos ..... se les pasa el tiempo y .... no se acuerdan

Mensaje 5 de 37
2.519 Visitas
MarinaRichart
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés YoliG-movistar

Te he envíado mis datos en MP

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 37
2.493 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaRichart 

 

He pasado un comunicado vía interna reclamando tu solicitud a la unidad encargada, te informarán desde dicha unidad , no obstante tan pronto me confirmen alguna información te lo comunicaré a través de este mismo hiloGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
2.461 Visitas
MarinaRichart
Mi vida cambió con el ADSL

A mi lo de ser cinturon verde, amarillo o rojo me da igual. Lo que tienen es que solucionar el problema que me ha creado una operadora [...]. Despues de poner varias reclamaciones sin darme nadie la solucion, opto por mandar un burofax para rescindir el contrato dentro del plazo legal que dispongo, ya que movistar ha incumplido las condiciones de dicho contrato.

Mensaje 8 de 37
2.402 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Buenos días, MarinaRichart

Si no fueran tan [....] no permitirian que tengas llegar a los extremos que estas llegando y que tenemos que llegar para hacer respetar nuestros derechos. Se basan en la mentira y el engaño para conseguir clientes y permanencias para poder seguir saqueando según sus propias normas de contrato.

Señores(aunque lo dudo) de Movistar,  un contrato es un acuerdo entre las partes y las reglas las han establecido ustedes y sin posibilidad de cambio, lo suyo es un atropello.

No sean tan "generosos" para sus semejantes "urdangarines" con los que no deparan en deferencias millonarias y procuren ser más HONRADOS con sus clientes, que no olviden comen gracias a lo que ......(autocensura)  de lo que nosotros pagamos.

 

Mensaje 9 de 37
2.376 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

En lo censurado, ponia : ...... "ausencia de vergënza)

Mensaje 10 de 37
2.375 Visitas
Ladyunes
Yo probé el VDSL

Si todos los que estamos afectados por lo mismo ponemos una denucia en derecho del consumidor otro gallo cantaría con esta gente. Al fin y al cavo no es un problema de Movistar el problema es que hay una pandilla [...] trabajando que le han puesto un ordenador delante y no saben para que son las teclas y la cagan consantemente. Con la cantidad de gente eficiente que hay preparada y que están en el paro.

 

Mensaje 11 de 37
2.361 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Quien sale ganando es Movistar

Comision del Mercado de las Comunicaciones (www.cmt.es).

Si todo lo que dedicamos aqui lo dedicamos alli en quejas y reclamaciones ..... cerraran esta operadora .......

Mensaje 12 de 37
2.289 Visitas
MarinaRichart
Mi vida cambió con el ADSL
Ahi tambien llame por tel. y tampo obtuve respuesta ya que dicen que de tema contratacion no me podian dar solucion. Para que sirve exactamente ese organismo? Si es la comision para el mercado de las comunicaciones, no entiendo nada...
Mensaje 13 de 37
2.275 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que tu, me hicieron la contraoferta el día 12, que se quedó grabada y luego resulta que es un fallo de la operadora que no me pueden generar el bono (apoyo económico de 567€), lo que no entiendo que puedan cambiar las tarifas, y no puedan generar el bono, y no les salgo un aviso cuando hacen la contraoferta de que no  pueden ofertar algo  que luego no van a cumplir, (porque no  tengo la sufciente antiguedad)

 

En fin, que movistar debería cumplir su parte del contrato igual que nosotros como usuarios cumplimos la parte de cancelar la portabilidad....

 

Ya he puesto una reclamación en movistar y he recibido un sms diciendo que en 7-10 días se ponen en contacto conmigo. Si no solucionamos nada, supongo que tendré que ir a consumo y al SETSI al  con el numero de reclamación, pero vamos, creo que lo lógico sería solucionar esto sin tener que llegar a esos extremos, yo cumplo mi parte del contrato y movistar cumple la suya, no lo veo nada complicado...

 

Por cierto, si algún moderador pudiera mirarlo a ver si hay alguna forma de solucionarlo se lo agradecería.

Mensaje 14 de 37
2.220 Visitas
MarinaRichart
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues despues de haber puesto varias reclamaciones incluso haberles mandado un burofax, y haber llamado unas cuantas veces al 1004 y al 224472, NO HE OBTENIDO NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE MOVISTAR. Anoche volvi a llamar y me dijeron que habian quitado las permanencias en las tarifas y que poco a poco lo irian aplicando, entonces ya sin contemplaciones le exigi que me quitaran la permanencia YA y me aplicasen la nueva tarifa movistar 20, milagrosamente se corto la comunicacion 3 veces pero yo insisti llamando hasta que me lo hicieron. Me parece de verguenza que una empresa como Movistar ni siquiera conteste a las reclamaciones y yo me pregunto ¿ para que sirve el departamento de atencion al cliente? Porque por mi experiencia no sirve para nada o para mentir. Asi que cuando pueda me cambio de compañia ya que despues de tantos años me tratan asi.
Mensaje 15 de 37
2.202 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

Creo que no hay que darse por vencido, hay que seguir insistiendo y reclamando hasta que cumplan el contrato verbal.

Yo ya he cumplido mi parte, ahora que movistar cumpla su parte.

Voy a esperar unos días a ver si me contestan la reclamación,(que visto lo visto, entiendo que pasarán del tema) y después llevaré la reclamación a consumo y al SETSI.

 

 

Mensaje 16 de 37
2.189 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maiklahoz,

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo hacer algo por ayudarte con el tema que comentas.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 37
2.170 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar,

 

MP enviado!

 

Te he enviado dos, que ahora mismo, no se que número de reclamación de los dos que te he enviado es el que corresponde con el caso en cuestión. (Creo que es la que acaba en 58)

 

Un saludo!

Mensaje 18 de 37
2.152 Visitas
Zubiaurre
Yo probé el VDSL

Marina, no eres la única a la que andan a vueltas con el tema de incumplir ofertas. Te comento lo que me esta pasando a mí:

Tengo tarjeta prepago y el día de Agosto se me caducaba el saldo. Yo venía de viaje y como pensaba darme de alta en contrato, pensé en hacer un par de llamadas y gastar en saldo, ya sabes diciendo a los padres que llegué bien, etc. Mi sorpresa es que antes de acabar el día me congelan el saldo y ya no pude hacer llamadas.

No me sentó nada bien y decidi pasarme a Vodafone, cosa que hice el mismo día 2 de Septiembre. El día 3 me llaman con un oferta que acepte:

- Pasarme a Movistar Cero

- 147€ en bono descuento en un terminal (escogí un Samsung Trend)

- Descontarme en próximas factuas el saldo que tenía en la tarjeta

- Descuento de 20€ a descontar en facturas por el tema de dejarme sin telefono antes de plano.

Me dicen que entre el 6-7 tendré el bono para ir a una tienda a canjearlo y acticar la tarjeta de contrato.

 

A día de hoy he llamado más de media docena de veces al 1004, de ellas, todas menos una me han contestado personas sudamericanas que, aparte de no entenderles bien, no te solucionan nada, inlcuso alguna me ofreción una nueva oferta (pero que la que había aceptado, pero como no podía hacer nada más por mí....)

 

He acudido hasta a una tienda, pero tampoco me pueden ayudar hasta que no me envien el bono descuento.

 

Por fin, la semana pasada, día 11, contacte con una persona (andaluza or el acento) que me tramitó una reclamación. me llego un SMS, diciendo que la política de Movistar es responder en menos de 7 días. Eso se cumplió ayer  y sigo sin respuestas.

 

Hoy he contactado por Chat un agente (María de Miguel) y tampoco me puede ayudar. Me ha failitado una dirección donde poder escribir lo que me pasa, cosa que he hecho, pero ya sin motivación

 

No sé como trabajan otras compañías pero esto es un caos, nadie ayuda en nada y se conforman con hacerte una llamada a través de un ordenador para ver el grado de satisfacción para la competitividad de la persona que me coge el telefono. Pero si el problema es de base de la compañía, que ninguna pesona puede contactar con nadie que le ayude.

 

Esta es la última oprotunidad que les doy para no irme de la compañía, pero para siempre, como no tenga una respuesta esta semana....

Mensaje 19 de 37
2.127 Visitas
Zubiaurre
Yo probé el VDSL

En mi caso, no me parece práctico poner una reclamación a través de Consumo, y eso que soy socio de la OCU, pero me niego a estar otras 2 semanas sin telefono. Hoy en día es imprencindible ante cualquiere eventualidad que tengas y sin él te encuentras colgado. Ya no existen las cabinas de telefono......

Mensaje 20 de 37
2.122 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

Aunque no sea práctico, y sea una lata, creo que hay que poner la reclamación, [....]

Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad

Mensaje 21 de 37
2.111 Visitas
Zubiaurre
Yo probé el VDSL

Hace una temporada puse una reclamación a Orange a través de la OCU y tardaron más de 1 mes en responderme, eso sí favorablemente.

Tienes razón, no obstante esperaré a este viernes, por si suena la flauta

Mensaje 22 de 37
2.115 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maiklahoz,

 

He solicitado la oferta mediando un comunicado interno al mismo departamento que te lo ha ofrecido, tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
2.086 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar!

Mensaje 24 de 37
2.061 Visitas
saila
Yo probé el VDSL

Son unos enbusteros que se escudillan a trabes del anonimato.

Mensaje 25 de 37
2.022 Visitas