Incumplimiento contraoferta

MarinaRichart
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento contraoferta

El pasado 29 de agosto realicé una portabilidad a Yoigo, a sabiendas de que tenía una permanencia con Movistar.

Movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una contraoferta. Su oferta consistía en:

- Tarifa Movistar Total: con 7000 minutos en llamadas, 1 Gb de internet a máx velocidad y 1000 SMS gratuitos.

- Apoyo económico de 550 € para la adquisición de un terminal.

- Permanencia de 18 meses en tarifa Movistar Total.

Aceptada la contraoferta, me realizan una grabación con las condiciones anteriores. A partir de ahí Movistar me generará un bono para en canje del terminal en un plazo máx de 72 horas.

Al no recibir el bono me pongo en contacto con Movistar y me informan que ha habido un error por parte de la operadora que me hizo la oferta, ya que, al tener una permanencia previa, no pueden generarme el bono-descuento.

Así que, Movistar no me genera el bono-descuento pero mantiene mi permanencia en Movistar y en la tarifa Movistar Total, según se acordó en la grabación.

 

Vamos, que Movistar me obliga a cumplir mi parte del contarto (permanencia) y no cumple su parte del mismo (apoyo económico en el terminal)

 

He solicitado copia de la grabación y me la han negado. Tambien he puesto una reclamación en Movistar y no me ofrecen solución alguna.

Mensaje 1 de 37
2.820 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Zubiaurre
Yo probé el VDSL

Oscar o cualquier otro moderador  ¿podríais mediar tb por mí?

 

Marina, Maiklahoz ¿con esta mediación se os ha solucionado el problema?

Mensaje 26 de 37
579 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

Hola Zubiarre,

 

De momento no tengo respuesta por parte de Oscar, supongo que habrá que esperar. Ojalá funcione, aunque la verdad que no tengo muchas esperanzas, siempre sin ánimo de ofender el trabajo de Oscar.

 

Supongo que la semana que viene me tocará poner la reclamación pertinente en consumo, pero ya te digo que ojalá me equivoque y me lo puedan solucionar por las buenas.

Mensaje 27 de 37
556 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zubiaurre!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
542 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL
Gracias a todos por vuestros comentarios pq hay veces q pienso en denunciarles por el abuso q hacen en los precios de los terminales subvencionados....q se convierten en una losa a la hora de irte cuando prácticamente el terminal no cuesta ni la tercera parte de lo q te valoraron el mismo hace más de un año.
Es una pena q a clientes de más de 15 años nos traten tan mal.
Mensaje 29 de 37
530 Visitas
Zubiaurre
Yo probé el VDSL

Buenas, aquí estoy otra vez.

Os comento mi aventura de este fin de semana. Resulta que el viernes al mediodia, llame al 1004 para ver como estaba mi tema y me dicen que en el sistema no aparecia ninguna portabilidad pedida para mi número de móvil. Total, que vuelvo a hacer la grabacíón y me dicen que en breve me llegará un sms en cuanto me haya pasado a contrato.

a última hora de la tarde vuelvo a llamar para decirles que no me ha llegado ningún SMS y dicen que espere hasta mañana, que seguro que a primera hora me llega.

El sabado por la mañana vuelvo a llamar y me dicen que seguro que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo. ya me huele a txamusquina no, lo siguiente. Decido a ir a una tienda para ver si me pueden ayudar a saber como este el tema de la portabilidad y despues de el personal de la tienda hiciera una llamada ya que al intentarlo indicaba "Autorización Denegada", me dice que parece ser que hay otra persona, con otro nombre que tiene el mismo DNI que yo y que tiene una deuda de 225€ por lo que no el sistema no deja hacer mi portabilidad. he enviado una fotocopia de mi DNI y me dicen que en un mes estará el tema del papeleo arreglado. Casi seguro que alguien en el 1004, se ha equivocado al teclear.

 

Por un lado es una buena noticia el saber por fin, lo que está pasando. Por otro lado me parece increible que despues de haber llamado 12 veces al 1004 ninguno de las personas (entiendo que centro/sudamericanos por el acento) no haya sido capaz de ver lo que está pasando. cada vez que llamas lo primero que te piden es tu nombre y tu DNI y al introducrlo en el sistema entiendo que cantará que el nombre que estoy dando no coincide con el que aparece en su sistema. Parece que lo único que les preocupa es que les pongas buena nota cuando recibes la llamada automatica del 1004.

Que por cierto, como te atienden amablemente (independientemente de que no les entienda cuando habla, cosa que parece que también les pasa a ellos. Os podeís imaginar que he tenido que repetir 4 veces el número del códgio postal?) les pongo una nota decente, pero en realidad cuando lo haces no sabes si son competentes o no.

 

Y como no, ¿1 mes en rectificar el malentendido, cuando ya llevo desde el 4 de Septiembre a vueltas? Creo que la falta d empatía hacía el consumidor es fragrante (vaya palabreja que ha salido,ja,ja,ja,).

 

Creo que el problema base de las compañías de telefonía es que ningún drectivo llama directamente al 1004 para ver realmente lo que tiene que sufrir el cliente final. Mientras no mejoren eso y formen correctamente a personas competentes, estamos vendidos como consumidores

 

Mensaje 30 de 37
504 Visitas
Zubiaurre
Yo probé el VDSL

Hola Movisaldo,

 

Te comento lo que me pasó el sabado. Me envían un mensaje diciendo que me han activado un programa de aviso de cuanto saldo me queda en la tarjeta, despues de hacer una llamada y me descuentan 0,50€. Cuando llamo para decirles que yo ya tenía activado ese servicio, me dicen que a partir de ahora van a a cobrar los 0,50€ cada mes por ello. Les digo que yo no pienso pagar nada por ello y me lo desactiven si quieren pero que me devuelvan los 0.50€ (ya no es por el dinero, sino que es por la indignación de te nos traten como quieran). me die que una vez que los han descontado no pueden devolverlos. Mi indignación crece. O sea que habéis empezado a cobrarme algo sin previo aviso? cuando le digo que quiero hablar con su superior, me dice que el es su propio superior y que no puede hacer nada.

 

Al final se te queda un impotencia que, o respiras hondo varias veces o te compras un saco de boxeo para desahogarte. Que manera de tratar a la gente. Ya solo les falta que impongan el derecho de pernada.

 

Y yo también llevo muchos años en Movistar, pero lo único que mueve a las compañías es el dinero y no se dan cuenta que , muchas veces no es el más barato con el que estas, sino con el que minimamente te responda y te aconseje cuando lo necesitas. Cuando alguna compañía aprenda esto, creo que verá que los consumidores se pelearan por estar con ellos en lugar de con los otros.

Mensaje 31 de 37
499 Visitas
Zubiaurre
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

Gracias por ofrecerte a mediar por mí, pero como habrás podido leer ya va el tema encauzado.

Mensaje 32 de 37
498 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Zubiaurre!!!!!

 

Me alegro de que todo vaya por el buen camino Emoticono muy feliz

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
488 Visitas
maiklahoz
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Acabo de recibir el bono, al final, parece que movistar cumple su parte del trato.  

Gracias a los moderadores si habéis tenido algo que ver. 

 

Un saludo a todos, y no dejéis de reclamar lo que es justo.

Mensaje 34 de 37
478 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarinaRichart

 

Consta que el día 6/09/2013 te han informado, pero de todas formas lo he pasado de nuevo, espero que pronto contacten contigo.

 


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
468 Visitas
Zubiaurre
Yo probé el VDSL

pues aquí estoy de nuevo con vosotros, 5 semanas despues de empezar mi odisea.

 

Como os comentaba en un anterior e-mail el pasado 21 de Septiembre por fin se aclaro el tema de mi DNI, pues bien despues enviarlesmi DNI por fax, he seguido esperando pacientemente a que me llamaran para solucionar el tema y por fin, hoy he recibido esa llamada. Me llaman del departamente de reclamaciones, una chica atenta llamada Ana y me dice que ya está solucionado el tema de mi DNI, que en su base de datos ya no le aparece la deuda. Que va a hacer el pase a contrato y que me volverá a llamar. A la 1/2 hora vuelve a llamarme y me dice que hay un problema (COMO NO¡¡¡¡¡). Ahora el ordenador sí le dice que mi DNI tiene una deuda y que lo tengo que enviar por fax. Le cuento como se envió por fax el pasado 21 de Septiembre y lo va a comprobar en los archivos. Me vuelve a llamar y me dice que no aparece que lo envie de nuevo. Ahora mismo no sé si llorar, reir, o.......... en fin, en el extranjero dicen que esto es un país babanero y la verdad es que duele oir eso, aunque por desgracia no queda otra cosa que asumirlo. ¿como pueden las compañías de teléfonía movil campar así por sus anchas? Ahhhh, sí.....claro...., que el asesor es Urdangarín, el hacer ese pedazo de fichaje sirve para que en este país se pueda chulear a los pobres desgraciados que pagamos nuestros impuestos para la mafía viva tan ricamente

Mensaje 36 de 37
429 Visitas
Zubiaurre
Yo probé el VDSL

Hoy me ha vuelto a llamar otra persona del departamento de reclamaciones, diferente a la de ayer para decirme exactamente lo mismo, veo la comunicación en el mismo departamento es tan buena como la hora de la respuesta. Han tardao 1 mes exactamente en que se pongan en contacto conmigo despues de la reclamación que puse el pasado 11 de Septiembre en el 1004.

 

O el personal del departamento es muy lento o el número de reclamaciones es desorbitado, que por desgracia es lo que me temo. ¿sabiais que hay muchas empresas que usan como varemo el numero de reclamaciones y la rapidez (días habiles) para que el cliente se quede satisfecho) Mujer avergonzada

Mensaje 37 de 37
408 Visitas