Incumplimiento contrato Habla y Navega 30

hmora85
Yo probé el VDSL
Incumplimiento contrato Habla y Navega 30

Tengo la tarifa habla y navega 30, y desde Movistar 1004 me han dicho que la velocidad ahora una vez superados los 500MB es de 32kbps, de ser así estaréis incumpliendo unas condiciones generales que se ofrecieron en la firma de renovación del contrato con los servicios adquiridos en ese momento y que fueron ofrecidos por el Dpto. retención de portabilidades y estas modificaciones han sido hechas unilateralmente por parte de Movistar sin informar al cliente.

Espero que no me digáis que solicite el contrato y que allí lo explica bla bla bla, porque en el contrato que he solicitado a través de Twitter @movistar_es  solo enviáis las condiciones de renovación del terminal.

 

Espero vuestra contestación lo más pronto posible, ya que con lo que digáis lo llevaré a la Of. del consumidor.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
364 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hmora85!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo este hilo donde puedes consultar y espero, aclarar tus dudas al respecto.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
334 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Bueno, ya lo he leído y no me da una respuesta de SI o No se está incumpliento unas condiciones, quiero que tu o quién tenga la potestad de dar esa respuesta me diga: "No se está incumpliendo las condiciones del contrato" y con lo que digáis iré a la oficina del consumidor. Pero necesito una respuesta concreta, no que me redirecciones a otros post o sitios, en los cuales habla en "beneficio de los clientes", cuando se está buscando con eso es el beneficio de Movistar para que los clientes contraten bonos adicionales.

 

 

A la espera de esta respuesta.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
322 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Lo más gracioso es que no es 32kbps que tu has dicho...

 

 

.... ¡son 16 kbps!

 

Pa' mear y no echar gota.

 

 

Tenemos firmado 64 kbps y SIN AVISAR de un día para otro nos lo bajan a 16 kbps... A causa de esto yo tuve un gasto extra de 30€ en mis vacaciones y estoy hablando con un abogado a ver qué se puede hacer.

Mensaje 4 de 8
319 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Buenas noches, sigo a la espera de la respuesta que os he pedido, para adjuntarla a la reclamación que tengo interpuesta en la Secretaría de Estado de telecomunicaciones.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
299 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @hmora85!Emoticono feliz

 

Te pido disculpas, pero la información que disponemos actualmente es la que se recoge en este hilo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
281 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Buenas noches, os hago referencia a las condiciones generales de servicio de movistar que son los que no se han cumplido con ningún cliente, y si tu no lo sabes que me lo conteste un superior tuyo que el debería responder en estos casos si no te dan la opción de hacerlo tu para no ensuciarse las manos:

 

"Modificación contractual: El cliente se compromete a comunicar a Movistar cualquier

cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al
domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos. Movistar podrá
modifi car el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características
técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones
de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y
evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en
que la modificación vaya a ser efectiva."

 

 

 Espero una contestación.

 

 

Mensaje 7 de 8
259 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de la respuesta de la reclamación interpuesta a Movistar a través del Ministerio de Industria, energía y turismo, ya que seguro que de esa manera si que tendréis otra respeusta que dar, en cuánto sepa algo os lo colgaré aquí para que sepáis que responder a otros clientes.

 

 

Mensaje 8 de 8
217 Visitas