Incumplimiento contrato fusión

Incumplimiento contrato fusión

Solicité una portabilidad a Orange el miércoles 24/10 ante la falta de ofertas de terminales para poder sustituir los móviles de mis hijas robados.y no conseguir ninguna propuesta de resolución por Movistar.

Recibo un mensaje del 224472 el mismo dia 24 en el que me indican que para garantizar su portabilidad me ponga en contacto de manera urgente, lo que hago.Me vuelven a mandar otro mensaje para mejorar su oferta, Me llaman y hablo con más de 3 personas de Movistar en las que me indican las condiciones de Movistar fusión me indican los precios, los terminales y la fecha de recogida que será el lunes 29 o 30 a lo sumo.

Me realizan una contraoferta para continuar en Movistar, compañia en la que llevo más de 20 años con el fijo y 3 móviles.

Me ofrecen el programa fusión en el que une la línea de mi móvil un Galaxy SIII y dos Galaxy SII, indicándome que me devolverían 50 euros también por cada uno de los terminales en la página de Samsung.Me indican que los terminales los podría recoger en cualquier tienda Movistar el lunes o martes 29 o 30 de octubre. La oferta no suponía ninguna ventaja respecto a la de orange pero acepté por evitar la portabilidad ya que hasta ahora no había tenido ningún contratiempo.Lame para anular la portabilidad con orange, me grabaron, llamé para grabar la solicitud que me habían ofertado en la que constaba que los terminales los tendría esta semana.

El martes al no recibir ningún mensaje ni llamada me pongo en contacto con el 224472 y  me indican que los terminales los tendré en un plazo de 30 días. Eso no es lo que me indicaron en su contraoferta me dijeron 2 días nunca 30. Después de hablar mas de 2 horas en las que me pasaron a 5 personas y me repiteron la misma respuesta como un disco rallado y sin ofrecerme ninguna solución. Hoy 31 he vuelto a llamar al 1004 donde me indican que no pueden hacer nada me remiten al 224470, donde también me indican que no pueden hacer nada que hable con retenciones o sea 224472, donde estuve hablando ayer más de dos horas sin lograr solución en las que se me repitió el "sentimos la mala información que le dieron" e incluso un señor de los que me atendió hizo un comentario jocoso, por lo que estoy muy descontenta con el servicio ofrecido por ese 224473.

Esto es un círculo un bucle en el que me siento engañada por la información recibida  y engañosa, en la que incumplen las condiciones que me ofrecieron en la contraoferta y que yo acepté tal y como me dijeron.

Ahora al no recibir los 3 terminales de Samsung también pierdo la promoción de 50 euros que finalizaba hoy 31 de octubre ya que no la puedo solicitar pues no tengo factura de nada, con lo que es un perjuicio económico de 150 euros.

Necesito que me den alguna solución porque es lamentable que a la hora de solicitar la portabilidad enseguida se pongan en contacto conmigo y ahora que está creado el problema nadie lo pueda solucionar..

Me gustaría saber si puedo dar de baja, si no se soluciona, ese contrato con Movistar Fusión de alguna manera.

Mensaje 1 de 11
1.271 Visitas
10 RESPUESTAS 10
El compromiso de fusión lo adquieres cuando asignas la línea móvil a dicho contrato. va ligado a dicha línea y te compromete a mantener la fusión, o la línea Movil con un consumo de 30

En estos casos lo recomendable es sacarse los móviles y una vez que los tienes entonces sí arse de alta en fusión

Si ya has firmado la permanencia en fusion tienes 7 días para echarte atrás

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1109182823423&genericoDetalleID=1142458235938&pagename=Portal...

Yo en tu lugar, mandaría buró fax diciendo a movistar que renuncias al contrato de fusion y tramitaría la porta a otro operador. Porque si te esperas ese mes te van a marear, posiblemente no te den los móviles con cualquier excusa y te quedes sin móvil y con permanencias (190€+ IVA por cada línea no prorateables)

Suerte y ánimo
Mensaje 2 de 11
1.219 Visitas

Hola gloriahc,

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Cuando tengas un momento, envíame un mp con los números de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.194 Visitas

Es increible la cantidad de ofertas engañosas que está realizando Movistar con las altas en Fusión. Cada vez somos más los que nos sentimos engañados.

A mi me sucedió hace un par de semanas con la oferta que me realizaron y que una vez aceptada no aparecía por ningún lado, ni grabación ni nada de nada.

Yo tuve suerte y pude parar el alta a tiempo y ya estoy mirando el cambiar tanto el ADSL como las líneas móviles a otros operadores. Por si os sirve de ayuda, las ofertas de ONO parecen realmente interesantes.

Suerte!!!

Mensaje 4 de 11
1.150 Visitas

Hola gloriahc,

Acabo de revisar la oferta que consta registrada y en ella no se comenta que puedas usar el descuento de 50€ de Samsung por lo que no puedo ayudarte a que te apliquen esa promoción Emoticono triste

Respecto al plazo, para poder usar el descuento en Euros por los puntos que tenías acumulados, es necesario esperar aproximadamente un mes. Me imagino que la oferta que te ofrecieron se tenía en cuenta dicho descuento y actualmente no tenemos forma de agilizar ese plazo.

Un saludo y lamento no poder ayudarte Emoticono triste

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.097 Visitas

Creo que no has recibido mi correo en el que te respondía al tuyo y a la falta de resolución que me indicabas.

un saludo

Mensaje 6 de 11
1.046 Visitas

Hola gloriahc,

Si te respondí el día 6 pero veo que no se ha leido el correo, te pongo aquí por si no te llegó:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gloria,

No pongo en duda lo que me comentas, pero nosotros desde aquí solo podemos solicitar que se aplique la oferta que consta registrada :smileysad:

Las ofertas de retención no se graban (excepto si implica una migración a contrato) por lo que no es posible escuchar tu oferta, solo me puedo guiar por lo que consta registrado por escrito.

Por otro lado, te pido disculpas en algún momento no te atendieron con buenas formas; Quiero aclarar que las grabaciones nunca se pueden escuchar desde las tiendas.

El plazo aproximado de un mes está estipulado para que se regularice el sistema y poder usar el descuento en el canje en las líneas de Fusión con el que te ofrecieron los móviles, por lo que no tenemos forma alguna de cambiarlo.

Un saludo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.032 Visitas

ese plazo que me dices de un mes estipulado para regularizar el sistema y poder usar el descuento en el canje en las líneas de Fusión con el que me ofrecieron los móviles JAMAS SE ME DIJO, no se como decírtelo ya las palabras textuales de la chica que me atendió fueron 72 horas, en ningun caso 30 dias .

Y te aseguro que el "Señor" que me atendió de ese terrible telefono 224472 me colgó el teléfono y me dijo varias veces no una varias que podía oir la conversación en cualquier tienda,  a lo que yo comenté que eso era absurdo. Me parece increible que en algunos casos luego llameis para que demos nuestra opinión por el servicio ofrecido y lo valoremos y en estos casos no se haga, cuando realmente el trato la atención y el servicio fue de 0 absoluto.

Creo que estamos entrando en un bucle del que no se va salir me temo.

Vosotros en vuestra razón y yo en la mia que es la verdad de lo que mentirosamente se me ofreció.

La grabación entonces para que?

La persona que registró lo escirto no se porque me engaño de esta manera

Es desesperante sentirse tan [¿#":(@!!!!BRRR] por una compañia en la que llevo tanto tiempo y a la que nunca he dado ningún problema.

Estoy cansada de tanta disculpa y de tan poca solución.

No me has dicho si puedo de alguna manera rescindir el contrato la oferta o lo que hiciese con vosotros porque ya no se lo que hice

No pones en duda lo que comento pero no lo crees, es increible pierdo los 150 euros de Samsung no tengo los terminales en su plazo pero nada

Mensaje 8 de 11
1.012 Visitas

Hola gloriahc,

Al tener ya establecida la Fusión, puedes quitar ese servicio pero si no quieres que se aplique la penalización de 190€ tendrá que quedar la línea con un Gasto Minimo de 30€ hasta que se cumpla los 12 meses.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
996 Visitas

gracias por tu solución , penalización de 190 euros por vuestro falsa información al llamarme para hacer la cntraoferta , añadele los 150 euros de la promoción de Samsung que me indicó la Sra de Movistar, total que importa solo serian 340 euros.

De verdad que en un primer momento cuando me solicitaste el DNI y los Numeros de teléfonos pensaba que veia alguna solución , pero al final nada. A entrar por vuestro aro de esperar 30 dias y que no sean más.

Es desesperante

Mensaje 10 de 11
973 Visitas

Gloriahc a mi me pasa algo parecido, solicité la portabilidad a orange, y movistar me llamó y me dijo que si contrataba el pack fusión o como se llame, me "regalaban" un iphone 5, así que me di de baja de R y me di de alta en movistar fusión, de esto hará un mes. Pues aparte de unos cuanto problemas técnicos, internet va muy despacio, me quedé un dia sin televisor, El iphone 5 no lo he visto ni lo veré, después de interminables llamadas y de pasarse la bola uno a otro, ayer me dijeron que nanai que no hay iphone 5, así que acto seguido decí actuar y lo primer que haré será resolver mi contrato por incumplimiento de movistar(1124 CC) y luego ya veré.

Mensaje 11 de 11
828 Visitas