Llevo con Movistar un día, ya han incumplido tres puntos del acuerdo al que habíamos llegado, la atención en 1004 es pésima, más de dos horas al teléfono y más de 6 personas me atendieron sin solucionar nada. Esto no es lo pactado. Desaconsejo a cualquier persona que haga la portabilidad a Movistar. Quien quiera detalles de mi [¿#":(@!!!!BRRR] que los pida porque aquí no hacen ni caso.
Hola @stafamobistar
Si quieres, comentame tu caso e intentaré ayudarte.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+