Incumplimiento de acuerdos

Incumplimiento de acuerdos

Llevo con Movistar  un día, ya han incumplido tres puntos del acuerdo al que habíamos llegado, la atención en 1004 es pésima, más de dos horas al teléfono y más de 6 personas me atendieron sin solucionar nada. Esto no es lo pactado. Desaconsejo a cualquier persona que haga la portabilidad a Movistar. Quien quiera detalles de mi [¿#":(@!!!!BRRR] que los pida porque aquí no hacen ni caso.

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Incumplimiento de acuerdos

Hola @stafamobistar

 

 

 

 

Si quieres, comentame tu caso e intentaré ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas