Incumplimiento de condiciones de contrato.

Ruben&Aintzi
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de condiciones de contrato.

Espero que alguien pueda ayudarme en esta sección de la comunidad porque este problema empieza a ser desesperante. 

 

A principios de Septiembre me ofrecen por teléfono una tarifa de datos para mi modem 3G  de 10 GB y reducción en caso de saturación de red ( http://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarifa... ) .

 

Realizo la portabilidad de mi línea de datos móvil de otra compañía a Movistar y cuál es mi sorpresa cuando me reducen la velocidad y tras llamar al teléfono de atención al cliente me dicen que yo lo que tengo asignado es una tarifa plana de voz y 4GB de datos. 

 

¿Me ha intentado estafar el teleoperador o qué ha pasado? Claramente digimos por teléfono que lo que necesitamos es una línea de datos únicamente, ni llamadas ni nada. Y se detallaron claramente las condiciones 10GB por 45 euros al mes. Como el contrato es verbal supongo que lo tendrán grabado. 

 

Por teléfono me dicen que tardarán 7 días en comprobarlo. Y mientras tanto yo me quedo sin el servicio que contraté y perdiendo dinero y tiempo. 

 

¿Nadie puede ayudarme? Es que me parece una [....] mayúscula. Una cosa es que alguien se equivoque pero que estéis una semana para comprobar que os habéis equivocado y no me déis una solución para recuperar la linea de datos... no tiene nombre.  

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ruben&Aintzi!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Ruben&Aintzi
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el mensaje privado.

Espero tu respuesta. 

Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ruben&Aintzi!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Me alegro que ya se esté solucionando tu caso.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas