Incumplimiento de contraoferta

Chicu
Yo probé el VDSL
Incumplimiento de contraoferta

Buenos días:

 

Tengo el mismo problema que tiene todo el mundo ultimamente. El Viernes 26 de Octubre solicité portabilidad a ORANGE, me llamó Movistar y acepté la contraoferta que me hizo. Cancelé la portabilidad en ORANGE y Movistar me envió un sms confirmando la cancelación e indicándome que en un plazo máximo de 72 horas me enviarían el bono para recoger el móvil. 

 

Hoy me dicen desde Movistar que la oferta que me hicieron no es correcta(por lo visto el móvil que me ofrecieron no lo pueden ofrecer). El operador ha escrito un irforme y reclamación y me han dicho que me llamarán. El problema es que ya no quiero esperar más, con ORANGE YA tendría el mismo móvil funcionando!!!

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
778 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Palin28
Yo probé el VDSL

Yo sigo peleando por lo mismo que tu y ya me han llamado mentiroso que la chica no me ofreció nada que todo es frutó de mi imaginación en definitiva todo lo que sea posible menos reconocer algo que están haciéndonos a todos darnos ofertas falsas para retenernos y luego incumplirlas y dan por liquidada tu reclamación y ya no hacen nada más Enhorabuena a los gestores de movistar nunca había dando con gente de esta categoría moral. Que tengas suerte yo no la tengo y ya hecho portabilidad para irme definitivamente

Mensaje 2 de 8
775 Visitas
Chicu
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

A mi me han confirmado la oferta que me hicieron, pero me dicen que no es correcta.

 

Tengo una amiga que trabaja en Movistar, así que le diré que mire ella la oferta que me hicieron y que me saque una copia de esa oferta sellada por su tienda para tener una prueba por si tengo que denuciar.

 

Si no puede sacar copia le diré que haga un Impr Pantalla en el ordenador de la tienda para que nadie me diga que me invento la oferta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
773 Visitas
Chicu
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

He vuelto a llamar y ahora me han dicho que habían paralizado la oferta porque al ser de prepago y tener pedido un anticipo de saldo no podían seguir adelante hasta que hiciera una recarga.

 

Ya he hecho la recarga y me han dicho que al ser una migración de prepago a contrato no pueden enviar un bono para recoger el móvil en una tienda, sino que me lo envían a casa. 

 

Le he dicho que me diga que dirección tienen anotada para enviar el móvil y estaba mal escrita, y mi nombre también estaba mal escrito ¡¡ Que desastre !!

 

Si no recibo el móvil en el plazo que me han dicho (de 7 a 10 días hábiles), una barbaridad teniendo en cuenta lo que tardan otras compñias, haré una portabilidad a ORANGE y no cogeré el móvil si me llama Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
761 Visitas
Chicu
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que ahora les aparece la oferta como errónea.

 

Por supuesto, le he dicho que cancele la oferta debido a que esta tarde voy a realizar una portabilidad a otra compañia.

 

Lo que más me mosquea es que a mi me da igual pagar por el móvil más o menos pero lo que no me da igual es que una semana me digan que va todo bien, la siguiente semana que va todo mal, la siguiente que va bien..... mientras que en la tienda de ORANGE me tenían el móvil reservado para dármelo en cuanto se hiciera la portabilidad.

 

Para los moderadores decidles que ya no hace falta que me miren nada, muchas gracias por no hacedme ni caso por aquí tampoco. (Escribí el mensaje el 31/10/2012 y creo que ya se han contstado mensajes más actuales)

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
694 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Chicu!Emoticono feliz

Disculpa la demora, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Oferta recibida

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
673 Visitas
Chicu
Yo probé el VDSL

Buenas: 

 

Ya es tarde, he realizado la portabilidad y hace unos cuantos días que tengo el móvil en mis manos. 

 

Gracias de todas formas, volveré a escribir si tengo alguna incidencia con mi otra línea móvil de Movistar y por supuesto para ayudar al resto de foreros.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
596 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Chicu!Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por el retraso a la hora de atenderte, recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.Guiño

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
593 Visitas