LA verdad que estoy que echo chispa!!!
Yo era cliente de Jazztel, todo correcto sin ningún problema hasta que iba a cambiar el movil que tenía en movistar a Jazztel, momento en que me llaman de 224472 y me dicen que vuelva con ellos y a cambio me dan un Combo por unos 32 euros y una Samsung Galaxi Ace + una Tablet SAmsung, pues jazztel me la estaba ofreciendo por 10 euros, pero como no, ellos me la dan gratis, solo una permanencia de 12 meses, critican a Jazztel por cobrar 10 euros cuando según movistar esa promoción es de Samsung y ellos la tienen y como no!!!! me la dan gratis.
Se hace toda la portabilidad y al no llegarme el bono para recogerlo en tienda llamo al 224472, sorpresa!!!! eso que me ofrecieron me dicen que fue un error, que perdone por las molestias. Me parece muy fuerte, me cambié precisamente por eso ya que mi hijo pequeño está como loco por tener una tablet y ahora ya no me la dan, pa colmo de los colmos me dicen que ahora tengo permanencia de 12 meses.
Así que a ver si alguien de movistar se digna a contestar y me solucionan el problema, o me dan lo que me dijeron o me quitan la permanencia que me voy a jazztel mas rápido que volando.
Hola @Ixchel
Lamento las molestias....enviame si quieres tus datos por privado y compruebo la oferta que tienes.
Necesito: Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya te lo he enviado, agradezco que me lo mires y me den una solución cuanto antes.
saludos
lo gracioso es que ahora me dicen que eso se lo tengo que reclamar a samsung en su página web y me comenta que eso hace meses que salió, a mi me lo ofrecieron en marzo y el mensaje me llega hoy y ahora que???porque me ofrecieron una cosa que no estaba vigente??? me dijeron mentiras y porque jazztel lo está ofreciendo si según la que me atendió hoy por telefono esa promocion hace mucho tiempo que estaba. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y engañada. Pido porfavor que cumplan con lo que prometen
Hola @Ixchel
Datos recibidos!!
He enviado tu caso a reten pq desde aquí no tenemos información con respecto a esta promoción, también es verdad que reten tiene más opciones que nosotros al ser ellos un dept. comercial.
Si me contestan a mi te informo en el hilo y si contactan contigo,acuerdate de contarnos como queda el tema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Ixchel
He recibido respuesta pero no son buenas noticias....me informan de que fué un error del comercial y que la promoción no se puede aplicar...
Lo lamento...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
y ya está!!!!?????
Creo que esto no es normal. lo mas normal que en caso de error, y te digo que me vine a movistar solo por esa promocion, es compensen con algo no????!!!!!. Me han engañado y se me da igual que la persona que me lo ofreció se haya equivocado, cosa que no creo que haya sido así asi, claramente me es.ta. fo
Yo me quedo BOBA, que fuerte. Y ahora que hago yo, yo no estoy de acuerdo con la respuesta que te dieron, si no me pueden dar la tablet que me ofrezcan otro terminal que no lo necesito.
Hola @Ixchel
Comprendo tus palabras......y he dejado constancia de lo ocurrido asociando tu reclamación al nº de expediente nº 9495885.
Desde la Comunidad no tenemos opción a realizar una atención comercial.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+