LLevo con movistar desde 1998 que me compré el primer telefono movil. A primeros de julio decidí cambiarme de compañia a Yoigo, por la tarifa del dos, que era más economica que la que me ofrecian en movistar. Pedí la portabilidad y 2 dias despues me llaman del departamento de retenciones para ofrecerme la misma tarifa paraq que no me fuera (2ctm. minuto, tarifa plana internet 9€ y sms gratis). Me convencieron y acepte la nueva oferta. Mi sorpresa ha sido cuando ha venido la primera factura y me han cobrado una barbaridad de internet. Pongo hace 1 mes la reclamación correspondiente, y a los 2 días me llaman y me dicen que tengo razon, y que pasaban la incidencia al departamento correspondiente para solucionarlo. Pues resulta que despues de un mes casi, aun no me han solucionado nada. He llamado varias veces preguntando por la reclamación, pero lo único que consigo es que anotan en la reclamación que he llamado. ¿que puedo hacer para solucionarlo? ¿llamo directamente al departamento de retenciones? ¿hay alguien que me pueda solucionar algo?. Es que ya tengo miedo hasta de utilizar internet por si me vuelve una factura el mes proximo inasumible. Muchas gracias
Buenos días, @javier72!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @javier72!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que tu caso está en estudio con Expediente abierto desde el día 28/08, por tanto debemos esperar. Se pondrán en contacto contigo para informarte de su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días¡¡¡ Me pasa algo parecido, en julio cancelé una portabilidad a traves del departamento de retenciones y se me ofreció un descuento del 50% durante un año, que no se me ha aplicado. A fecha de hoy y después de marear mucho el tema y mucha llamada al 1004 no consigo que se desatasque la incidencia, ¿se puede hacer algo desde aqui?
Hola @Patun
Podemos consultarlo con la unidad que te hizo dicha oferta. Enviame cuando puedas por privado el nº de movil y d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Patun
Todo listo!! Aplicada la promocion durante 12 meses. Y en el privado te explico algo mas...
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas grácias por tu gestión¡¡¡ Francamente estaba bastante intranquilo conforme iban sucediendo las cosas. Ole la gente eficiente¡¡¡