Incumplimiento de la contraoferta de Movistar

Krainn
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de la contraoferta de Movistar
Buenos días.

Llevo tiempo visitando este foro por diferentes razones pero hasta el día de hoy no he decidido participar en él activamente.

Os cuento mi problema: Hace unas semanas solicité una portabilidad a Vodafone ya que me gustó muchísimo una oferta que me realizaron. El mismo día que se puso en marcha la portabilidad Movistar se puso en contacto conmigo para realizarme una contraoferta, que finalmente acabé por aceptar. El problema viene cuando, después de 2 días de haber cancelado la portabilidad, Movistar se pone en contacto conmigo para decirme que debido a que hace ya casi un mes tuve que cambiar el titular de mi línea (por razones familiares), no me pueden aplicar la oferta que me habían realizado, en especial no me pueden entregar el móvil Sony Ericsson Xperia Arc. que me habían ofertado (cuando verificaron mis datos al realizarme la contraoferta no había ningún problema, pero ahora sí).

Ahora me encuentro en Movistar, sin las condiciones que Movistar me había ofertado y con la portabilidad a Vodafone cancelada, que de saber todo esto me habría quedado allí. Me parece vergonzoso e inadmisible que una gran compañía como Movistar tenga este tipo de mala fe contra sus usuarios para que no se marchen a otras compañías mintiendoles.

¿Qué debo hacer? En Movistar no me dan ningún tipo de solución y yo ahora me he quedado sin nada.
Mensaje 1 de 45
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44 RESPUESTAS 44
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La cosa es sencila, si no te dan lo que te ofertaron, vuelve a hacer la portabilidad a Vodafone y asunto resuelto.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 45
2.352 Visitas
Krainn
Mi vida cambió con el ADSL
Claro,20 euros que tuve que poner de señal en la anterior portabilidad (aunque como ya se ha dicho en anteriores posts que es ilegal, pero aún así no te los devuelven) más otros 20 que habría que volver a poner, ¿perder dinero por incompetencia de los señores de Movistar? Yo lo que quiero es que alguien con competencias para solucionar este problema me eche un cable, por favor.
Mensaje 3 de 45
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colmenero00
Yo probé el VDSL

Una cosa es lo que promete Movistar y otra lo que da. Yo me pasé de Vodafone a Movistar y cada dia estoy mas arrepentido.

Mensaje 4 de 45
2.332 Visitas
Oirataar
Más integrado que la RDSI

En mi caso también incumplieron las condiciones ofertadas. No he acepetado el movil y pienso poner una reclamación a consumidor. Esto no arreglará nada en mi caso, pero cuantas más reclamaciones interpuestas desde consumidor (las reclamaciones telefónicas no sirven absolutamente para nada) más se lo pensarán la proxima vez. Incluso es posible que con el tiempo (gracias a un número considerable de reclamaciones) les caiga una multa. A corto plazo pienso iniciar una portabilidad en cuanto vuelva a conseguir una buena oferta (codigos de amigo, promociones especiales, etc.)

 

Suerte y ánimos, a todos nos hacen lo mismo.

Mensaje 5 de 45
2.327 Visitas
Krainn
Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso ya he puesto una reclamación a Movistar desde el 1004 y desde el departamento de contraofertas me han abierto una revisión de mi caso para estudiarlo, y en teoría ambos los resolverán antes de que pasen 48 horas. En caso de que no se solucione a mi favor, tendré que poner una reclamación a consumo explicando mi caso, pero me parecería gravísimo que una gran empresa como Movistar, con todo el prestigio que es conlleva, cometa este tipo de errores (cosa que ya me han aceptado que ha sido fallo suyo y lo sienten mucho) y los tengamos que pagar los consumidores, que en mi caso soy un cliente fiel de Movistar desde hace más de 10 años, y no responsabilicen del daño causado.

Simplemente VERGONZOSO. Espero como he dicho antes, alguien con la autoridad suficiente sobre este tema nos eche una mano con este tema. Solo me gustaría recordarles a los señores de Movistar una cosa: un cliente contento se queda donde esta agusto y no dice nada, un cliente descontento extiende su malestar a todos los que le rodean, y lo que puede empezar como una portabilidad a Vodafone, pueden acabar siendo muchas más.
Mensaje 6 de 45
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Krainn
Mi vida cambió con el ADSL

Más de 48 horas pasadas de realizar la reclamación. Me he comunicado con el servicio de reclamaciones, y me han dicho que eso de que en 48 horas como máximo me iban a responder es mentira, que la persona que me dijo eso me engañó, y que a partir del lunes cuando un especialista revise mi caso se pondrá en contacto conmigo, pero (palabras textuales) lo mismo puede hacerlo el lunes que dentro de un mes.

 

¿Os parece formal esta manera de tratar a los clientes? Pido por favor que algún trabajador de Movistar que trabaje en este foro se ponga en contacto conmigo para intentar solucionar este tema, me parece increíble que a un cliente con más de 10 años de antigüedad se le trate de esta manera...

Mensaje 7 de 45
2.275 Visitas
monalissa
Más integrado que la RDSI

Pues a mi me ha pasado lo mismo pero con un Iphone 4 32GB. Esto es una vergüenza. Aun reconociéndome que han cometido ellos el fallo al ofertarmelo 8-10 veces a 0€. Se limitan a decir que es imposible gestionar la oferta, aunque si que se han dado prisa en sacar el numero correspondiente del contrato familiar que tengo, y activar otra parte de la oferta como los 500 sms gratis ,etc... pero claro del terminal nada. Esto que yo sepa tiene un nombre: estafa. Y ahora que se pongan en contacto conmigo, que se lo voy a dejar claro con las sucesivas portabilidades que voy a efectuar de todos mis numeros y adsl's. CARADURAS.

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Mensaje 8 de 45
2.250 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Después de más de 30 años con Movistar me da pena registrarme en este foro sólo para quejarme, pero es así.

Mi caso es el siguiente:

El pasado 17 de agosto realice una portabilidad a Yoigo porque mi móvil se rompió y necesitaba uno.

No pasaron ni 2 horas y me llamaron del 224472 para hacerme una contraoferta pésima. Un iphone 4 pagando 250€. Le dije a la comercial, que no me parecía buena oferta teniendo en cuenta mi antigüedad, las varias líneas móviles que tengo a mi nombre, la línea fija, el adsl, etc., y la operadora con muy malos modos no hizo otra cosa que recordarme el día en que se haría efectiva la portabilidad y colgarme bruscamente sin opción a preguntar nada más.

 

Vista la actitud de Movistar y sus ganas de mantenerme como cliente lo que hice fue portar otra línea más a yoigo como muestra de mi descontento. El siguiente paso iba ser darme de baja del ADSL y de la línea fija. Pero antes me volvieron a llamar del 224472.

 

Esta vez el comercial era el hombre más simpático y competente del mundo. Me sumo puntos en ambas líneas para, palabras textuales, "jugar con ellos como quisiéramos con tal de mantenerle como cliente".

Me ofreció:

-1ª línea: iphone 4 16gb por 0€, sms gratis y una tarifa más barata con 6 meses de descuento.

-2ª línea: las mismas ofertas en tarifas pero sin terminal, puesto que le dije que en esa línea no me hacía falta, para así poder sumar los ptos de esta línea a la otra y conseguir el iphone gratis.

 

El comercial muy amablemente me indico que no había ningún problema, que no se sumaría permanencia a la 2ª línea y que en 72 horas tendría los sms con las nuevas condiciones y el código para recoger el móvil.

 

Pués pasados los 3 días me llega un sms diciendome que no se ha podido tramitar la oferta, que llame al 224472. No deberían llamarme ustedes? Pensé yo.

Llamo y me dicen que no se puede hacer esa oferta sin coger un móvil con permanencia en la 2ª línea.

 

Mi cabreo en ese momento aumenta más aún, pero como siempre con educación le digo al operador que eso es lo que me ofrecieron bajo grabación en la contraoferta para mantenerme como cliente y que ahora no pueden decirme que no es posible,  que si se han equivocado es culpa suya.

 

Me han recogido una reclamación telefónica diciendo que si no me dan solución en lo que queda de día volveré a hacer las portabilidades. Pero la verdad ya dudo que sirva de algo.

 

Es una vergüenza que una compañía engañe así a sus clientes. Muy amanbles para engancharte y luego no cumplen su oferta.

 

Siento, haberme extendido tanto. Espero que algún moderador me pueda dar una solución. Gracias

Mensaje 9 de 45
2.219 Visitas
Krainn
Mi vida cambió con el ADSL

¡Bienvenido al club amigo mío!

 

En mi caso puse la reclamación y me dijeron que en menos de 48 horas me llamarían. Pasadas esas 48 horas llamé yo y me dijeron que esas 48 horas no eran reales y hasta que un especialista no cogiera mi caso no recibiría esa llamada, por lo que la espera se va a alargar bastante más.

 

¿Qué opción he escogido? Volver a solicitar la portabilidad a Vodafone, con las mismas condiciones que me ofrecieron anteriormente. He recibido ya un mensaje con que me ponga en contacto con el número al que habéis hecho referencia para que me puedan hacer una contraoferta, pero ya pueden esperar sentados a que les llame, y en el caso de que se pongan en contacto conmigo, esa llamada solo la pienso utilizar para mostrarles mi descontento con Movistar, es impresentable que después de tantos años con esta empresa lo único que te puedan ofertar para que te quedes sea una sarta de MENTIRAS.

Mensaje 10 de 45
2.211 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Gracias Krain! E igualmente, ya que veo que también eres nuevo por aquí 😉

 

A mi también me han mentido ya varias veces con las dichosas 48 o 72h, así que le he dejado bastante claro a un par de operadores del 224472 que si no me llaman esta misma tarde mañana mismo repito las portabilidades.

 

Es una pena y una vergüenza que se rían de esta forma de la gente que les dá de comer, que nos mientan una y otra vez y sólo nos traten bien bajo amenazas de marcharse. Y aún así te mienten con la oferta, o se equivocan y no se ponen de acuerdo entre ellos.

 

Como a las nueve y media no tenga noticias de Movistar esta noche mismo hago las portabilidades por la web de yoigo, que sí parecen eficientes en su trabajo.

 

Gracias por tu respuesta krain y suerte 😉

Mensaje 11 de 45
2.207 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @corfu_ark

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

Cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo 😉



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Mensaje 12 de 45
2.170 Visitas
Krainn
Mi vida cambió con el ADSL

Veronica-Movistar, ¿qué tipo de preferencias tienen para atender a la gente? Menuda maldita vergüenza de empresa.

Mensaje 13 de 45
2.167 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Krainn

 

 

El motivo por el que se ha atendido al usuario @confu_ark es porque directamente me ha enviado un mensaje privado.

Si tú quieres que intente ayudarte, puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

Un saludo!



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Mensaje 14 de 45
2.130 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Escribo para comunicar que mi problema ha sido ya solucionado casi del todo. Quería agradecer públicamente a Verónica-Movistar todo su trabajo porque en 24h aprox. ha conseguido que se materialice la contra-oferta que me hicieron desde el 224472.

 

Después de mil llamadas, de reclamaciones por teléfono, por la web y después de leer cientos de páginas de compañeros que exponían sus problemas con movistar en distintas páginas...encontré este foro. Al principio supongo que era escéptico como todos en el momento de registrarse, pero era la última posibilidad que me quedaba puesto que ningún operador al teléfono parecía molestarse por intentar ayudarme. Sólo me decían que no se podía hacer nada, que esperase y esperase otras 24, 48 o 72h a ver qué pasaba.Yo no podía esperar más, llevaba casi un mes sin móvil y no veía que estuvieran haciendo nada por solucionarlo.

 

Así pués, después de leer unos cuantos temas relacionados con mi problema, ví que Verónica parecía ser persona que se preocupaba por nosotros y que resolvía muchos problemas de clientes. Le escribí un privado y en unas 24h ha conseguido hacer lo que otros no han hecho en una semana. Ha sido la primera y única persona de Movistar que desde que acepté la contra-oferta se ha preocupado por mí.

 

Sé que estas cosas no deberían funcionar así, que un cliente no debería tener que registrarse en un foro para que le solucionen sus problemas. Da que pensar si todas las personas que previamente me habían atendido por teléfono no saben hacer su trabajo o peor aún, sabiendo, no se preocupan en hacerlo y tener satisfechos a sus clientes.

 

En fin, dejando aparte las críticas al funcionamiento interno de Movistar, el cual ya sabemos todos que deja mucho que desear, quiero nuevamente dar las GRACIAS a Verónica_Movistar por su atención, su preocupación y todas las gestiones que ha realizado para que finalmente este asunto quede solucionado. Gracias Verónica, si Movistar tuviera más gente como tú estoy seguro que no tendría tan mala fama.

 

Un saludo a todos y mucha suerte!

Mensaje 15 de 45
2.096 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @confu_ark

 

 

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento y me alegro que ya tengas tu oferta.

 

Un saludo muy grande e igualmente, mucha suerte!! 😉



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Mensaje 16 de 45
2.037 Visitas
oana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me encuentro en Rumania y con el servicio de roaming desactivado, he llamado 4 veces desde un movil rumano y me han dejado en espera 1 hora y mas, cada vez diciendome que reinicie el movil y q dentro de 15 min se activara el roaming. sin resultado! Por favor solucionar este asunto. Tel. mio es: xxxxxxxxxx, me sale "solo llamadas de emergencia", tengo activado el modo automatico de busqueda de redes, redes GMS y 3G.

Gracias,

Oana

Mensaje 17 de 45
1.919 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @oana

 

Ya te he respondido en otro hilo, por favor no dupliquéis los comentarios que nos retrasa bastante el trabajo Guiño

 

saludos Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 45
1.912 Visitas
zazpiko
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

 

Soy nuevo en el foro, pero veo que todos tenemos los mismos problemas

 

Yo pensaba que era el unico al que le pasaban estas cosas, ya me siento mas agusto o menos [¿#":(@!!!!BRRR]...

Hace 4 meses traje una de mis lineas a movistar, sin elegir un movil para no tener permanencia. Ahora, 4 meses despues hago la portabilidad y me hacen una contraoferta que no me satisface porque me dice que debo llevar 6 meses de facturacion para que me oferten un terminal. Hasta aqui todos de acuerdo, amablemente le dije, que correcto, que entonces me la portabilidad seguira su curso porque tengo un nokia 5800 y con la pantalla mal de un golpe( es util, porque aun se puede ver parte de la pantalla)

Al dia siguiente me llaman diciendome que elija un movil, cosa que me sorprendio y no me fie, y le dije que su compañera no me podia ofertar por el motivo de las facturas, pero me dijo que no habia problema al tener otras lineas y nunca ningun retraso y bla bla bla... total que cancele, super feliz, me parecio todo muy bonito, 50% durante un año, un desire S sin tarifa de datos y coste 0€.

Cancelo y me llega un sms de que se me activa el 50%, llamo pa decir que no me llega el bono pa adquirir el terminal y tras varias/bastantes llamadas, me dicen que se a abierto una reclamacion, que patatin, que patatan, otros que ya lo han solucionado, y otros "que me joda" (no asi pero casi) eso si, en nombre d movistar le pido disculpas, que NO FALTE!

Al final, le me dicen, que no se puede hacer que me aguante hasta que haga los 6 meses, pero claro, como le he dicho que eso ya lo sabian de antemano, que no se puede jugar asi con los usuarios/clientes, que si, que lo siente y que si tengo alguna duda mas? He llamado varias veces y ahora ya no se pasan la pelota, directamente me dicen que no me lo hacen y cuando le he dicho si algun departamento se pondra en contacto conmigo por las reclamaciones, me ha dicho que NO, que sus compis me habran dicho lo que quieran, pero que nadie se va a poner en contacto conmigo...

La cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que se te queda es monumental...no se en manos de quien se puede poner esto, si facua, ocu o Cesar, presidente de la compañia! me ha dado el numero de oferta registrada, el dia y la hora

Hay una maxima, no prometas lo que no puedas dar...y te jod...la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] y como se rien de departamento en departamento de la jugadita que te han hecho.

Un saludo, perdon por la chapa y al leeros me quedo mas tranquilo de no ser el unico que esta [¿#":(@!!!!BRRR] y encima se siente [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 19 de 45
1.864 Visitas
alesito10
Más integrado que la RDSI

hoy mismo yamo al 1004, para preguntarles cuanto tendria que pagar y como, para cambiarme a otra operadora, ya que todavia no he acabado permanencia... bueno el caso es que me preguntan porque tengo intenciones de hacerlo, y les cuento q orange me a ofrecido un iphone 4 por 149 euros y una tarifa, me dicen que ellos me pueden conseguir el iphone 4 por un poquito mas, por 160 y una tarifa de 39 euros (iva no incluido), le pregunto haber si el consumo minimo de voz esta incluido, y lo recalco, le pregunto que si es consumo de voz esta includio, y me dice que si que esta incluido, a parte de un contrato nuevo d permanencia de 24 meses, me dirijo a una tienda movistar doy mi codigo, y me dice la dependienta que vamos a revisar lo prometido con ustedes por si acaso, y la cosa nueva es que me dice que los 39 euros solo son de internet, una tarifa de 5gb que hay que añadirle el consumo de voz, ya os podreis imaginar la cara de [¿#":(@!!!!BRRR] que se me ha quedado al haberle preguntado al del 1004 si estaba incluido, y haberme dicho que si. obviamente no me he cojido el iphone, ahora mi cosa es, y si la dependienta me ubiera dado el iphone 4, me ivan a clavar unos 65 euros cada mes, por una cosa que no fue la prometida, no he firmado ningun contrato, pero he pedido la grabacion, en cuanto me llegue decidire lo que hacer, pero estas cosas no me parecen normales, pongas a gente mas cualificada como operadores, o que antes de empezar a trabajar hagan un poco la tarea, y evitariamos estos altercados.

gracias

un saludo

Mensaje 20 de 45
1.844 Visitas
zazpiko
Más integrado que la RDSI

como has pedido la grabacion? donde? en que departamento?

Yo alguna vez que la he solicitado, me han dicho que no esta disponible, que no siempre se graba o que no me la pueden mandar...

A mi tambien me ineteresaria en mi caso tener la grabacion puesto que ya tengo el numero de oferta donde se supone que tengo registrado todo lo que me ofrecieron y lo que no me piensan dar

 

Un saludo!

Mensaje 21 de 45
1.806 Visitas
alesito10
Más integrado que la RDSI

llame al 1004, y tuve la gran suerte de que me atendio el mismo chico que me habia ofrecido todo, y le pedi la grabacion, a parte de pedirle explicaciones, pero paso de mi y me dijo q en 2 dias la tendria y me dio un numero de unos 8 digitos, pero q la verdad no tengo ni idea para que sirve.

saludos

Mensaje 22 de 45
1.800 Visitas
Kiusa
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi me pasa algo parecido, hace una semana hice una portabilidad a Yoigo y el mismo dia Movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme una Blackberry mejor que la que me regalaban en Yoigo y a 0 € tambien, asique acepte. Hoy me han mandado un mensaje para tramitar la oferta y cuando les llamo me dicen que no tienen el movil que me ofrecieron, concretamente la Curve 9360 asique me quedo sin los 20 € que tuve que pagar para la portabilidad, sin la oferta de movistar, y sin nada! Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

 

Llevo desde que tengo movil en movistar y la unica forma de que te hagan caso es marchandote, un saludo.

Mensaje 23 de 45
1.753 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zazpiko

 

Lamento lo ocurrido Emoticono triste pero efectivamente con menos de 6meses en la línea no es posible realizar canje de Zona Azul. 

 

saludos



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Mensaje 24 de 45
1.739 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kiusa

 

Si el terminal que te ofrecieron no está disponible nosotros no podemos hacer ninguna gestión al respecto, puedes llamar al 224472 para que te cambien la oferta,

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 25 de 45
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