Incumplimiento de las condiciones del contrato.

GLISS
Mi vida cambió con el ADSL
Incumplimiento de las condiciones del contrato.

Buenos dias,

No se si me servirá de algo reflejar aqui mis quejas, pero estoy ya muy cansada y muy descontenta con esta empresa de estafadores.

 

Me cambie de orange a movistar por unas condiciones que me parecieron realmente ventajosas: terminal por 0 euros, descuento en todas las facturas del 50% hasta enero del 2012....

 

Al final ni una cosa ni otra. 50 euros el terminal, y el descuento solo se aplica en la tarifa de datos. Lo peor de todo es que todavia me quedan 16 meses de permanencia, y visto lo visto no me veo capaz de aguantar tanto tiempo con problemas.

 

Alguna sugerencia de como actuar? He devuelto el recibo de la factura de este mes. El primer mes, se me paso, y ya no estoy a tiempo. Pero ahora que? porque si me doy de baja tengo que pagar el precio del terminal..... pero tampoco quiero seguir con ellos sin las condiciones que a mi me ofrecieron.

 

¡¡¡¡¡Que desesperación!!

Mensaje 1 de 12
912 Visitas
11 RESPUESTAS 11
susaku
Yo probé el VDSL

si devuelves la factura te meteran a un registro de morosos/impagados como el rai o asnef

 

en cuanto a las condiciones que te ofertaron, puedes enviar tu reclamacion a la secretaria de estado del ministerios de industria turismo y comercio

 

indicas quien eres.. tus datos.. linea de movil..

 

explicas lo  ofertado.. y lo que no te aplicaron, y lo que solicitas..

 

para mas informacion tienes el telefono 901336699 de la secretaria de estado de las telecomunicaciones.

 

o si lo quieres mas sencillo puedes enviar tu reclamacion a la oficina de consumo de tu localidad

 

 

 

 

secretaria de estado:

 

http://www.mityc.es/telecomunicaciones/es-ES/Paginas/index.aspx

 

 

oficina de consumo

 

http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic

 

 

alli clicas tu localidad y te saldra la informacion de tu oficina de consumo.

Mensaje 2 de 12
903 Visitas
GLISS
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias!!!

Voy a ver que puedo hacer, aunque ahora revisando el contrato que yo firme, aparece un codigo promocional (maxiapoyo navegación y correo) y me temo que habiendo firmado eso ya no tengo nada que hacer, porque se corresponderá con el descuento en la tarifa de datos.

Mensaje 3 de 12
890 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Es que hay que leer lo que se firma antes de firmar que luego vienen los "madre mia"

Mensaje 4 de 12
887 Visitas
GLISS
Mi vida cambió con el ADSL

Ya..... Entono aqui el "mea culpa", pero en mi defensa diré, que tambien ellos se deberían molestar en explicarte el contrato no? en fin....

Mensaje 5 de 12
885 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Tu has oido el dicho que dice: "Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido".

 

Pues ese es el lema de Movistar, todos los comerciales del 1004 lo tienen puesto en grande en su puesto de trabajo.

Mensaje 6 de 12
873 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GLISS:

 

Enviame un privado con tu número de móvil y el nif y compruebo como puedo ayudarte. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
872 Visitas
GLISS
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

Gracias, esperare tu respuesta, a ver si hay alguna solución. En caso de no haberla, hay alguna forma de rescinidir el contrato sin tener que pagar la multa de incumplimiento por contrato de permanencia? aunque sea devolviendo el terminal....que por cierto me lo dieron defectuoso!un bonito pisapapeles vaya!

Mensaje 8 de 12
867 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GLISS:

 

Ya tienes resuelto el inconveniente de la promoción Emoticono feliz Te he enviado un privado explicandotelo. Cuando puedas miralo, y cualquier duda me comentas. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
852 Visitas
GLISS
Mi vida cambió con el ADSL

Mil Gracias!!!!!Emoticono feliz

Mensaje 10 de 12
832 Visitas
franciscojavierjn
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, os cuento mi caso: el 23/08/2011 cumplo 12 meses de mi contrato con Movistar, de las tres líneas que tengo con ellos. Fui a la tienda donde me atendieron hace un año para preguntar si tenían nuevas tarifas con mejores precios que las que contraté, ya que otras compañías están ofreciendo tarifas planas con cientos de minutos gratis las 24 horas y tarifas de datos incluidas (en mi caso tengo la tarifa plana 19,90 euros que sólo contempla 10 minutos al día no acumulables, una miseria vamos; junto con tarifa de datos de 10 euros).

 

Me encuentro con que me explican que no son 12 meses, sino 18 meses lo que tienen de permanencia mis líneas; ya que en dos líneas pone 9046 maxiapoyo navegación y correo y en la tercera pone 9021 maxiapoyo.

 

No han sabido concretarme cuánto tendría de penalización si no continúo con el contrato. Quisiera saber si alguien conoce con certeza cómo funciona todo esto de los maxiapoyos y las penalizaciones, ya que estoy pagando aproximadamente 120 € de móvil al mes; y por ese precio tendría mejores condiciones en otras compañías.

 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
776 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franciscojavierjn:

 

Los maxiapoyos son promociones para la adquisición de terminales móviles sin coste, suelen ir asociados a la contratación de tarifas de voz y tarifas planas de datos.

 

Si quieres enviame tus datos por privado y compruebo la penalización que se te aplicaria si no continuas con el contrato.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
752 Visitas