Buenos dias,
No se si me servirá de algo reflejar aqui mis quejas, pero estoy ya muy cansada y muy descontenta con esta empresa de estafadores.
Me cambie de orange a movistar por unas condiciones que me parecieron realmente ventajosas: terminal por 0 euros, descuento en todas las facturas del 50% hasta enero del 2012....
Al final ni una cosa ni otra. 50 euros el terminal, y el descuento solo se aplica en la tarifa de datos. Lo peor de todo es que todavia me quedan 16 meses de permanencia, y visto lo visto no me veo capaz de aguantar tanto tiempo con problemas.
Alguna sugerencia de como actuar? He devuelto el recibo de la factura de este mes. El primer mes, se me paso, y ya no estoy a tiempo. Pero ahora que? porque si me doy de baja tengo que pagar el precio del terminal..... pero tampoco quiero seguir con ellos sin las condiciones que a mi me ofrecieron.
¡¡¡¡¡Que desesperación!!
si devuelves la factura te meteran a un registro de morosos/impagados como el rai o asnef
en cuanto a las condiciones que te ofertaron, puedes enviar tu reclamacion a la secretaria de estado del ministerios de industria turismo y comercio
indicas quien eres.. tus datos.. linea de movil..
explicas lo ofertado.. y lo que no te aplicaron, y lo que solicitas..
para mas informacion tienes el telefono 901336699 de la secretaria de estado de las telecomunicaciones.
o si lo quieres mas sencillo puedes enviar tu reclamacion a la oficina de consumo de tu localidad
secretaria de estado:
http://www.mityc.es/telecomunicaciones/es-ES/Paginas/index.aspx
oficina de consumo
http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic
alli clicas tu localidad y te saldra la informacion de tu oficina de consumo.
Muchisimas gracias!!!
Voy a ver que puedo hacer, aunque ahora revisando el contrato que yo firme, aparece un codigo promocional (maxiapoyo navegación y correo) y me temo que habiendo firmado eso ya no tengo nada que hacer, porque se corresponderá con el descuento en la tarifa de datos.
Es que hay que leer lo que se firma antes de firmar que luego vienen los "madre mia"
Ya..... Entono aqui el "mea culpa", pero en mi defensa diré, que tambien ellos se deberían molestar en explicarte el contrato no? en fin....
Tu has oido el dicho que dice: "Prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido".
Pues ese es el lema de Movistar, todos los comerciales del 1004 lo tienen puesto en grande en su puesto de trabajo.
Hola @GLISS:
Enviame un privado con tu número de móvil y el nif y compruebo como puedo ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Privado enviado.
Gracias, esperare tu respuesta, a ver si hay alguna solución. En caso de no haberla, hay alguna forma de rescinidir el contrato sin tener que pagar la multa de incumplimiento por contrato de permanencia? aunque sea devolviendo el terminal....que por cierto me lo dieron defectuoso!un bonito pisapapeles vaya!
Hola @GLISS:
Ya tienes resuelto el inconveniente de la promoción Te he enviado un privado explicandotelo. Cuando puedas miralo, y cualquier duda me comentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, os cuento mi caso: el 23/08/2011 cumplo 12 meses de mi contrato con Movistar, de las tres líneas que tengo con ellos. Fui a la tienda donde me atendieron hace un año para preguntar si tenían nuevas tarifas con mejores precios que las que contraté, ya que otras compañías están ofreciendo tarifas planas con cientos de minutos gratis las 24 horas y tarifas de datos incluidas (en mi caso tengo la tarifa plana 19,90 euros que sólo contempla 10 minutos al día no acumulables, una miseria vamos; junto con tarifa de datos de 10 euros).
Me encuentro con que me explican que no son 12 meses, sino 18 meses lo que tienen de permanencia mis líneas; ya que en dos líneas pone 9046 maxiapoyo navegación y correo y en la tercera pone 9021 maxiapoyo.
No han sabido concretarme cuánto tendría de penalización si no continúo con el contrato. Quisiera saber si alguien conoce con certeza cómo funciona todo esto de los maxiapoyos y las penalizaciones, ya que estoy pagando aproximadamente 120 € de móvil al mes; y por ese precio tendría mejores condiciones en otras compañías.
Muchas gracias.
Hola @franciscojavierjn:
Los maxiapoyos son promociones para la adquisición de terminales móviles sin coste, suelen ir asociados a la contratación de tarifas de voz y tarifas planas de datos.
Si quieres enviame tus datos por privado y compruebo la penalización que se te aplicaria si no continuas con el contrato.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+