A finales de julio contrate fusión, pasando mi linea de telefono y adsl a movistar y agrupando con mis moviles ya en movistar, la llamada para la oferta fue de movistar y me ofreció a parte de las condiciones de fusión un bono para canjear un movil y sumarle los puntos anteriores de la zona azul por 210 euros, tras más de dos meses sigo sin recibir el bono, innumerables llamadas al 1004 con una atención pesima donde solo me amenazan con la permanencia, me dicen que esta pendiente la reclamación pero es que van dos meses y recuerdo que el bono me lo ofrecieron ustedes, yo no llame para solicitar nada, acepte esas condiciones, las cuales se incumplen, si el motivo del incumplimiento fuera el engaño al cliente prodriamos hablar de [....], voy a una tienda de movistar donde me dicen que el bono les sale en el ordenador pero no les deja acceder a el, que es lo que pretenden mantenerme en la compañia por la fuerza?, quiero una solución ya, si no marchare de movistar con denuncia judicial por medio, estoy mas que harto desencantando y defraudado por el servicio de movistar con la que llevo desde 1996,pero todo acaba
Hola josenegro,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido con esa oferta por si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo!
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Hola josenegro,
Acabo de enviar un comunicado interno para que revisen tu caso y la oferta que comentas que te ofrecieron. Tan pronto tenga noticias te aviso.
Un saludo!
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Te agradezco mucho la gestión pero sigo sin recibir ni el bono ni una mera atención telefónica para intentar solventar el tema. he puesto reclamaciones que tras mas de dos meses no han sido atendidas ni me han comunicado nada a traves del 1004, on line también sin haber recibido solución, y ahora a través del foro y como se puede ver sigo sin el bono. Me siento engañado y [....] y veo como única solución los juzgados
Hola josenegro,
Lo siento pero todavía no hemos obtenido respuesta al comunicado que envíe con tu caso, tan pronto disponga de información sobre ella te aviso.
Salu2
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Editado 09-10-2013 11:48
Editado 15-10-2013 11:02
Editado 15-10-2013 11:02
Pues nada no hay manera ni a traves del penoso 1004, ni on line, ni a través de este medio, por ningún lado hace caso movistar y continua [...] dinero mes a mes sin darme lo que me oferto, un simple bono de 200 euros para canjear un movil, pues la única solución es proceder a presentar denuncia en el Juzgado de guardia de mi ciudad, por tal motivo, es el lugar adecuado para tratar un ilicito penal como este. porque si siguen cobrandome la factura tras tres meses y sigo sin teléfono.
Por fín hoy me llega un sms de movistar, atienden mi reclamación y si SIGUEN SIN CUMPLIR LO QUE ME OFERTARON ahora solo me dan 98000 puntos que corresponden a 107,80 euros cuando lo ofertado hace mas de tres meses fueron 200 para que portara mi linea fija y adsl y contratara fusión, no pienso hacer uso de esos puntos y continuaré la batalla legal con OCU y sus abogados y si aunque lo censuren lo califico de [....], a parte de reirse de los clientes, en el 1004 dando un trato demencial y atemorizandome con la permanencia