Incumplimiento de oferta!!!!

Luisaldi
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento de oferta!!!!

Se me cancela la portabilidad el 26 de abril, el 27 movistar empieza a gestionar mi oferta, el 29 me dicen que en 48 horas estara gestionada. El 30 de abril me mandan el bono para recoger el xperia z, este bono se caduca el 2 de Mayo, siendo el 1 de Mayo fiesta, (¿No duran 8 días los bonos?), voy a 3 tiendas movistar y no tienen el telefono y no lo puedo canjear. El mismo dia 30 se me activa la tarifa de datos. El 3 de mayo pido un nuevo bono, que me dicen anteriormente que se puede pedir sin problemas. El 4 voy a una tienda, bien, tienen el telefono, les digo el nº de bono y resulta que me han subido el precio del telefono en 80€!!!!!!!

Y es que incluso tengo la oferta de movistar en un sms!!!

El 4 hice una reclamacion, que esperase hasta el 8, llame el 8 y que para el 11 tiene que estar solucionado....

Por cierto el 11 se me caduca el bono, pediré uno nuevo, ¿me costará más dinero el xperia?

 

Me puede ayudar alguien?¿?¿?

Gracias un saludo!

 

 

Mensaje 1 de 7
281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @Luisaldi Guiño!!

 

Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar............Emoticono frustrado

 

Si quieres, puedo comprobar la oferta y ver si se puede hacer algo?¿ envíame tus datos por privado y te digo algo al respecto.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
258 Visitas
Luisaldi
Más integrado que la RDSI

Hola!

Ya te mande mis datos, miramelo, gracias.

Mensaje 3 de 7
232 Visitas
samu91
Yo probé el VDSL

Olvidate que a mi me ha pasado lo mismo con el xperia sp, de repente son 60 euros mas, estoy harto de poner reclamaciones, han pasado 2 meses desde que puse la reclamación, llamando todos los días, al final me he tenido que comprar el xperia L que era el mas baratillo, los moderadores de aquí también han pasado de mi, que hijos de [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 4 de 7
218 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Recibidos @Luisaldi Guiño

 

Pues te explico........si ha habido un cambio en la manera de aplicar el descuento de puntos y te ha tocado justo en el medio...Emoticono sorprendido

 

Para que no te veas afectado, he abierto una reclamación (9685960) y a ver si se puede igualar el descuento del primer bono de 24.44€.

 

Te voy contando novedades!!

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
188 Visitas
Luisaldi
Más integrado que la RDSI

buenas!

gracias por mirarlo!!!

vaya hombre... justo en el cambio....

bueno pues a ver si hay suerte y se soluciona pronto...

ya me comentas si hay novedades! un saludo

Mensaje 6 de 7
175 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Luisaldi Emoticono feliz

 

Lo he reclamado de nuevo a ver si conseguimos una respuesta. 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
124 Visitas