Buenas, me veo obligado a registrarme para contar mi caso, uno más, pues veo que no soy el único.
Hace dos semanas realicé una portabilidad hacia la compañía Orange , desde el 224470 (movistar - Coruña) se me ofertó un Iphone 5 de 32 gigas con un GM 35 la cual me pareció buena oferta y procedí a cancelar la portabilidad. Hasta aquí todo bien, la portabilidad se canceló dentro de los plazos. me indicaron en el momento de realizarme la oferta que el bono me llegaría en 24-72 horas y aún espero.
Veo, que desde el departamento que me realizó la oferta se desentienden y me remiten al 224473 que no me dan una solución, se han abierto ya 2 incidencias y nadie me da una solución, sólo que el departamento encargado lo va a mirar y así estamos.
Una situación un poco desesperante y vergonzosa, lo digo como cliente y compañero vuestro que soy.
Espero, que desde aquí se me de una solución al problema.
Un saludo.
Hola @jemo271!!
Te dejo un enlace con las normas del foro para que le eches un vistazo.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta, es suficiente con lo que te he especificado en el mensaje?
Un saludo
Hola @jemo271
No tengo ningún privado tuyo......me lo envías de nuevo??
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien estoy siendo engañado por movistar, no te rindas.
Hola @jemo271!!
He trasladado tu caso al dept que te hizo la oferta, cuando tenga respuesta ya te comento por aquí.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
3 semanas desde que hice el trámite y a día de hoy, nada..
Hola @jemo271!!
Lamento informarte que sigo sin respuesta...reitero reclamación hoy y espero poder confirmarte algo en breve
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Harto de esperar, he vuelto a llamar y me han ofertado el mismo terminal pero algo más caro, al menos, el bono me ha llegado.
Sigo con mi lucha, el día 31 de octubre conseguí que me generaran un bono por una oferta similar a la cual accedí , me lo enviaron y cual fue mi sorpresa, el bono caducaba el mismo día por lo que no pude realizar el canje. Llamo de nuevo y el bono no se puede generar otra vez.
Qué he de hacer? 1 mes esperando un bono y NADIE se hace responsable de esto.
Denunciarlo,haber si alguien le mete de una vez un buen paquete a Movistar por ese 224470 que nos está esta.fando.
Hola @jemo271!!
Con tu llamada del día 31 conseguiste un bono de canje para el iPhone pero las condiciones no son las mismas....aparece asociado a un GM de 45€ y pagando por el terminal 120€.
Si estás de acuerdo, confírmalo por aquí y lo tramito.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @jemo271
iPhone 5 16GB con GM 45€ queda en 17€
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mejor éste, por favor, tramítame el bono para el de Iphone 5 de 16 gb por favor.
Gracias, un saludo
Hola @jemo271!!
Bono tramitado!!!! imagino ya has recibido el sms. Al final queda a 0€ con GM 45€.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Carmen por la gestión, efectivamente, ya he recibido el bono .
Un saludo!
Hola @jemo271!!
Me alegro de que este solucionado
Cualquier otra consulta, nos comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, recibí el bono correctamente como comenté, el problema está que en mi zona no hay forma de conseguirlo y hasta la semana que viene no me lo traen, desde vuestro departamento me lo podríais generar de nuevo?
gracias, un saludo
Hola @jemo271!!
La duración es de 8 días, si te caduda, postea en el hilo y lo gestiono!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, necesito que me regeneres de nuevo el bono, con las mismas condiciones pues me ha caducado y no he encontrado el bono por favor!
Gracias, un saludo!
Bono generado!!!!! @jemo271
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+