Estoy cansada del abuso y falta de FORMALIDAD que hay en esta empresa. Hace un mes que me hicieron la contraoferta con un Combo que "contenía" un Samsung Galaxy S2 por 9€ y seguimiento con la tarifa Ocio, pero como a muchos de los indignados (que ya veo que somos muchos) la oferta no se cumplió. Tenfo puestas mil reclamaciones, y como no, espero la llamada a las 72 horas, pero de esas 72 horas, ya ha pasado un mes. Porque engañan a la gente con cosas que no van a cumplir?? Me siento burlada enormemente, espero que alguien me de una solución o por lo menos una explicación YAAA. Tenemos derecho a ser tratados con respeto, de la misma manera que nosotros estamos pagando por nuestros servicios.
Hola @Enidinha
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº móvil para el que te hicieron la oferta, nombre y nif del titular) y vemos qué ha dejado reflejado al respecto la unidad encargada de esa oferta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enidinha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Ana B. por su atención, espero que se solucione el problema lo antes posible.
Un saludo
Hola @Enidinha
Me han indicado desde la unidad a la que habíamos pasado tu petición que ya te lo están gestionando y que se han puesto en contacto contigo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Enidinha
Recibido tu privado. Me alegro mucho de que ya lo tengas todo tramitado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram