Buenas tardes,
Envié una carta a:
Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid
Reclamando que me habían efectuado cargos en la factura de conceptos que no se corresponden con lo que yo firmé en mi contrato. Han pasado más de 2 meses y no he recibido respuesta. Llamo al 1004 y no saben nada. La carta fue certificada, se quien la firmó al recepción, día y hora.
Qué debo hacer para que contestan?
Gracias,
Javier
Hola @JavierLópezPérez
Te comento: las reclamaciones que se envían por carta las tratan por una vía diferente, no figuran para que las puedan ver el el 1004 y nosotros tampoco tenemos acceso, por lo que no podemos indicarte el tiempo que pueden tardar en contestarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram