Incumplimiento del contrato

JavierLópezPérez
Más integrado que la RDSI
Incumplimiento del contrato

Buenas tardes,

 

Envié una carta a: 

 

Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

 

Reclamando que me habían efectuado cargos en la factura de conceptos que no se corresponden con lo que yo firmé en mi contrato. Han pasado más de 2 meses y no he recibido respuesta. Llamo al 1004 y no saben nada. La carta fue certificada, se quien la firmó al recepción, día y hora.

Qué debo hacer para que contestan?

 

Gracias,

 

Javier

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierLópezPérez 

 

 

Te comento: las reclamaciones que se envían por carta las tratan por una vía diferente, no figuran para que las puedan ver el el 1004 y nosotros tampoco tenemos acceso, por lo que no podemos indicarte el tiempo que pueden tardar en contestarte.

 

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas