El pasado enero hice una portabilidad hacia vodafone, me iba a ir teniendo que pagar una penalizacion de 240 Euros ya que aún me quedaba permanencia, pero me oferaron un htc desire hd y el 50% de descuento de datos durante 18 meses, así que acepte. Al ser un terminal muy nuevo , no lo encontraba por ningun sitio, así que llame y me lo cambiaron por el iphone 4, manteniendome las mismas condiciones... La sorpresa ha sido cuando me han comenzado a cobrar la tarifa de datos integra , he llamado y me dicen que como elegi el iphone a esa solo le corresponde 6 meses de dto y que no se podia poner mas... QUE CULPA TENGO YO, si el error ha sido vuestro y no mio, nadie me dijo nada, solo que se mantenia las mismas condiciones...He llamado a retenciones, de retenciones me pasan a comercial, alli me pasan a retenciones y la solucion a mis problemas es que cuando llegue enero, al tener 200 euros de apoyo, me quedara de penalizacion 63 euros, así que bye bye movistar.
Editado 22-11-2011 16:37
Editado 22-11-2011 16:37
A ver el Sr Alvaro, que es cómo los sindicatos verticales del franuismo...haciendo de abogado del diablo....Tarde o temprano tendrás problemas con Movistar dada la política de reducción de clientes que parece estar siguiendo...y cuando eso pase, si es q no eres un infiltrado trepa y corporativista de Movistar, te darás cuenta de que tus enemigos no somos los engañados, sino los presuntos [¿#":(@!!!!BRRR]. Eres esclavo de tus palabras.
Moderado por incumplimiento de las normas del foro (punto 4 de las normas de conducta)
Me cambiare , sin duda alguna, voy a esperar a enero que la penalización sera solo de 60 euros y me ire.