Buenos días,
El 15/10/12 inicie la portabilidad de dos líneas que cancelé después de recibir una oferta de Movistar. El caso es que una vez transcurridas las 72h para generarme el bono, este no fué generado. Llamé al 224473 y me indicaron que pasaban unaincidencia al departamento especialista, ya que a pesar deconstar la oferta correctamente, el sistema no le permitía generar el bono. Me indican que en menos de 72h se pondrán en contacto conmigo, pero han pasado ya las 72h y no he recibido noticias; en el 224473 me indican que tengo que seguir esperando.
¿Algún moderador puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido al club de los estafados. Espero tengas suerte.
Hola @Kabeti
Podemos consultar con la unidad que te hizo oferta si hay alguna incidencia por lo que no es posible que te generen el bono. Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
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Privado enviado con el DNI y los números de las dos líneas.
Que suerte y que rapidez......ahora solo falta que lo que prometan lo cumplan......a perdona que las ofertas no se graban, con lo que aunque si aparezca un bono pero no geenere código de cange, son invenciones del cliente.
En mi caso la oferta les consta perfectamente, eso es lo raro del asunto, que el problema viene al generar el bono.
Y mi oferta también les aparece.....según a quien.....el problema dicen que es que tengo permanencia. Pero eso lo sabían cuando me hicieron la oferta.
Yo no tengo permanencia, no sé cual puede ser el problema
BUENAS TARDES, ACABO DE SUSCRIBIRME Y ME PERDONARAN SI COMETO ALGUN ERROR, ES PRIMER VEZ QUE ME METO EN UN FORO......BUENO LO QUE YO QUIERO INDICAR ES LO SIGUIENTE:
MI HIJO SOLICITO UNA PORTABILIDAD DE SU TELEFONO DE TARJETA MOVISTAR A YOIGO, TRANSCURRIDAS UNAS HORAS DESDE QUE SOLICITO LA PORTABILIDAD LE LLAMARON DE MOVISTAR DESDE EL 224473 ( EXACTAMENTE EL DIA 13/09/2012 ) LE REALIZARON UNA OFERTA QUE A EL LE PARECIO MUY BUENA CON UN TELEFONO A COSTE 0 €, DIO TODOS SUS DATOS Y REALIZO LA GRABACION CORRESPONDIENTE, FINALIZADO ESTO LE CONFIRMARON LA OFERTA Y LE INDICARON QUE APROXIMADAMENTE EN 8 DIAS TENDRIA SU TELEFONO EN CASA Y PASARIA DE TARJETA A CONTRATO. A LA FECHA DE HOY 26/10/2012 AUN NO HA RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DE MOVISTAR INFORMANDO QUE HA PASADO CON LA OFERTA, TENIENDO ENCUENTA QUE YA HA PASADO MAS DE UN MES DESDE ESTO Y QUE SE HA LLAMADO EN VARIAS OCASIONES PIDIENDO UNA EXPLICACION.
YO SOLO QUIERO APUNTAR OTRA COSA MAS: NO FUE MI HIJO QUIEN LLAMO A MOVISTAR, FUERON ELLOS QUIENES LE LOCALIZARON Y LE HICIERON LA OFERTA, COMO MADRE ME SIENTA MUY MAL QUE ESTEN ENGAÑANDO A MI HIJO, NO CREO QUE ESO SEA CORRECTO O SIMPLEMENTE QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LLAMARLE E INDICARLE QUE NO ES POSIBLE SEGUIR CON LA OFERTA, YO SE QUE A EL LE HACIA MUCHA ILUSION, ERA PRIMER VEZ QUE TENDRIA UN TELEFONO DE ESA GAMA.
MUCHAS GRACIAS, Y PERDONEN SI ME EXTENDI MUCHO.
Como puedes ver en este foro, no solo a tu hijo, sino a muchisima gente estan engañando y abusando de su buena fe... Tranklla, espero que se te soluciona.
saludos
Hola @tazzpi
Bienvenida a la comunidad
Cuando puedas si te parece envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono de tu hijo y su Dni para comprobar la oferta que le han realizado .
Saludos
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No os dejeis engañar,a mi me engañaron una vez y ya no estoy con movistar.Gracias a los consumidores existen los de movistar y si no nos cuidan pues fuera y a otra compañia.
Hola @tazzpi
Indicarte que desde aquí no ha sido posible realizar la migración de la línea a contrato, por lo que sería necesario que os acerquéis a una tienda Movistar y cuando se haya realizado la migración me lo indicas por aquí y te tramito el envío del teléfono. Necesitaría que a través de mensaje privado, por favor, me confirmes la dirección donde deseas recibir el Samsung Galaxy Ace a coste 0 con un compromiso de permanencia de 24 meses y un apoyo económico de 200€ asociando un gasto mínimo de 6€ . También te realizaré la activación de la tarifa Habla y Navega 9 .
Saludos
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Ha pasado ya una semana desde que informe de la incidencia y a día de hoy nadie me ha podido dar ninguna respuesta. He llamado infinidad de veces al 224473 y he contactado con Emma-Movistar por mensaje privado, pero a pesar de haberme gestionado la incidencia, parece que no obtiene ninguna respuesta del departamento especialista.
¿Alguien puede revisar en que situación se encuentra la incidencia? Estoy empezando a desesperarme, ni siquiera he recibido respuesta a mis últimos mensajes privados.
Llevo mas de un mes desde la contraoferta y hasta ahora me llaman, tengo ya puestas varias reclamaciones y no me contestan, que diablos pasa por que actuan de esta manera tan embustera. Cumplan lo que ofrecen si no en tal caso no ofrezcan nada!!.
Es cansado estar llamando y que solo digan anotamos la raclamacion o la incidencia se lo vamos a enviar, etc. etc. asi ya llevo varias semanas y nada.
Que esta en consulta nada mas se limitan a decir y si sigue asi seguria en consulta entonces toda la vida no?? toda la vida va a seguir en consulta??. Lamento que los moderadores no puedan hacer nada para ayudar si es asi de nada sirve comunicarse por movistar, no atienden las reclamaciones via web nunca contestan, antes comnuidad movistar hacia algo ahora lo estan capando tambien para que no de soluciones, estan obrando de mal en peor.
Saludos.
PD: Espero que envien el terminal que ofrecieron con la mayor celeridad posible.
Hola @Kabeti
Privado enviado, dime algo para poder comenzar o no con la gestion!!!!
Saludos!!!
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Hola otra vez @Kabeti
Listo entonces, ya esta gestionada la oferta..Siento no haberlo conseguido para ambos numeros, pero no podemos hacer mas..
Un salu2
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Editado 07-11-2012 13:45
Editado 07-11-2012 13:45
Pues a mi no me solucionan nada
Saludos.
Hola amigos ami tambien me ha pasado lo mismo, desde el dia 4 de octubre de 2012 me hiciieron cancelar la potabilidad de targeta que hice a orange y me dijero que me darian un movil samsumg g a y hasta hoy 8 de noviembre no me resuelven nada solo me dicen que ponga una reclamacion y que espere 72 horas, sera que me puedan ayudar
Hola junior1076,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para ayudarte.
Un saludo!
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