Incumplimiento oferta cancelación portabilidad

Kabeti
Yo probé el VDSL
Incumplimiento oferta cancelación portabilidad

Buenos días,

 

El 15/10/12 inicie la portabilidad de dos líneas que cancelé después de recibir una oferta de Movistar. El caso es que una vez transcurridas las 72h para generarme el bono, este no fué generado. Llamé al 224473 y me indicaron que pasaban unaincidencia al departamento especialista, ya que a pesar deconstar la oferta correctamente, el sistema no le permitía generar el bono. Me indican que en menos de 72h se pondrán en contacto conmigo, pero han pasado ya las 72h y no he recibido noticias; en el 224473 me indican que tengo que seguir esperando.

 

¿Algún moderador puede ayudarme?

Mensaje 1 de 21
2.162 Visitas
20 RESPUESTAS 20
salva306
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de los estafados. Espero tengas suerte. 

Mensaje 2 de 21
2.155 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kabeti

 

Podemos consultar con la unidad que te hizo oferta si hay alguna incidencia por lo que no es posible que te generen el bono. Enviame cuando puedas un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un salu2Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 21
2.145 Visitas
Kabeti
Yo probé el VDSL

Privado enviado con el DNI y los números de las dos líneas.

Mensaje 4 de 21
2.139 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Que suerte y que rapidez......ahora solo falta que lo que prometan lo cumplan......a perdona que las ofertas no se graban, con lo que aunque si aparezca un bono pero no geenere código de cange, son invenciones del cliente.

 

 

Mensaje 5 de 21
2.137 Visitas
Kabeti
Yo probé el VDSL

En mi caso la oferta les consta perfectamente, eso es lo raro del asunto, que el problema viene al generar el bono.

Mensaje 6 de 21
2.132 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Y mi oferta también les aparece.....según a quien.....el problema dicen que es que tengo permanencia. Pero eso lo sabían cuando me hicieron la oferta.

Mensaje 7 de 21
2.130 Visitas
Kabeti
Yo probé el VDSL

Yo no tengo permanencia, no sé cual puede ser el problema

Mensaje 8 de 21
2.127 Visitas
tazzpi
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES, ACABO DE SUSCRIBIRME Y ME PERDONARAN SI COMETO ALGUN ERROR, ES PRIMER VEZ QUE ME METO EN UN FORO......BUENO LO QUE YO QUIERO INDICAR ES LO SIGUIENTE:  

 

MI HIJO SOLICITO UNA PORTABILIDAD DE SU TELEFONO DE TARJETA MOVISTAR A YOIGO, TRANSCURRIDAS UNAS HORAS DESDE QUE SOLICITO LA PORTABILIDAD LE LLAMARON DE MOVISTAR DESDE EL 224473 ( EXACTAMENTE EL DIA 13/09/2012 ) LE REALIZARON UNA OFERTA QUE A EL LE PARECIO MUY BUENA CON UN TELEFONO A COSTE 0 €, DIO TODOS SUS DATOS Y REALIZO LA GRABACION CORRESPONDIENTE, FINALIZADO ESTO LE CONFIRMARON LA OFERTA Y LE INDICARON QUE APROXIMADAMENTE EN 8 DIAS TENDRIA SU TELEFONO EN CASA Y PASARIA DE TARJETA A CONTRATO.  A LA FECHA DE HOY 26/10/2012 AUN NO HA RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DE MOVISTAR INFORMANDO QUE HA PASADO CON LA OFERTA, TENIENDO ENCUENTA QUE YA HA PASADO MAS DE UN MES DESDE ESTO Y QUE SE HA LLAMADO EN VARIAS OCASIONES PIDIENDO UNA EXPLICACION.

 

YO SOLO QUIERO APUNTAR OTRA COSA MAS:  NO FUE MI HIJO QUIEN LLAMO A MOVISTAR, FUERON ELLOS QUIENES LE LOCALIZARON Y LE HICIERON LA OFERTA,  COMO MADRE ME SIENTA MUY MAL QUE ESTEN ENGAÑANDO A MI HIJO, NO CREO QUE ESO SEA CORRECTO O SIMPLEMENTE QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE LLAMARLE E INDICARLE QUE NO ES POSIBLE SEGUIR CON LA OFERTA, YO SE QUE A EL LE HACIA MUCHA ILUSION, ERA PRIMER VEZ QUE TENDRIA UN TELEFONO DE ESA GAMA.

 

MUCHAS GRACIAS, Y PERDONEN SI ME EXTENDI MUCHO.

 

Mensaje 9 de 21
2.086 Visitas
jcdh
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedes ver en este foro, no solo a tu hijo, sino a muchisima gente estan engañando y abusando de su buena fe... Tranklla, espero que se te soluciona.

saludos

Mensaje 10 de 21
2.080 Visitas
tazzpi
Más integrado que la RDSI

MUCHAS GRACIAS.....ESPEREMOS QUE SEA ASI

Mensaje 11 de 21
2.072 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tazzpi

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas si te parece envíame a través de mensaje privado el nº de teléfono de tu hijo y su Dni para comprobar la oferta que le han realizado .

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 12 de 21
2.017 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

No os dejeis engañar,a mi me engañaron una vez y ya no estoy con movistar.Gracias a los consumidores existen los de movistar y si no nos cuidan pues fuera y a otra compañia.

 

Mensaje 13 de 21
2.008 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @tazzpi

 

Indicarte que desde aquí no ha sido posible realizar la migración de la línea a contrato, por lo que sería necesario que os acerquéis a una tienda Movistar y cuando se haya  realizado la migración me lo indicas por aquí y te tramito el envío del teléfono. Necesitaría que a través de mensaje privado, por favor, me confirmes la dirección donde deseas recibir el Samsung Galaxy Ace a coste 0 con un compromiso de permanencia de 24 meses y un apoyo económico de 200€ asociando un gasto mínimo de 6€ . También te realizaré la activación de la tarifa Habla y Navega 9 .

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 14 de 21
1.973 Visitas
Kabeti
Yo probé el VDSL

Ha pasado ya una semana desde que informe de la incidencia y a día de hoy nadie me ha podido dar ninguna respuesta. He llamado infinidad de veces al 224473 y he contactado con Emma-Movistar por mensaje privado, pero a pesar de haberme gestionado la incidencia, parece que no obtiene ninguna respuesta del departamento especialista.

 

¿Alguien puede revisar en que situación se encuentra la incidencia? Estoy empezando a desesperarme, ni siquiera he recibido respuesta a mis últimos mensajes privados.

Mensaje 15 de 21
1.931 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Llevo mas de un mes desde la contraoferta y hasta ahora me llaman, tengo ya puestas varias reclamaciones y no me contestan, que diablos pasa por que actuan de esta manera tan embustera. Cumplan lo que ofrecen si no en tal caso no ofrezcan nada!!.

Es cansado estar llamando y que solo digan anotamos la raclamacion o la incidencia se lo vamos a enviar, etc. etc. asi ya llevo varias semanas y nada.

Que esta en consulta nada mas se limitan a decir y si sigue asi seguria en consulta entonces toda la vida no??  toda la vida va a seguir en consulta??. Lamento que los moderadores no puedan hacer nada para ayudar si es asi de nada sirve comunicarse por movistar, no atienden las reclamaciones via web nunca contestan, antes comnuidad movistar hacia algo ahora lo estan capando tambien para que no de soluciones, estan obrando de mal en peor.

 

Saludos.

 

PD: Espero que envien el terminal que ofrecieron con la mayor celeridad posible.

Mensaje 16 de 21
1.925 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kabeti

 

Privado enviado, dime algo para poder comenzar o no con la gestion!!!!

 

Saludos!!!



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Mensaje 17 de 21
1.915 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola otra vez @Kabeti

 

Listo entonces, ya esta gestionada la oferta..Siento no haberlo conseguido para ambos numeros, pero no podemos hacer mas..

 

Un salu2Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 21
1.911 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me solucionan nada Emoticono frustrado

 

Saludos.

Mensaje 19 de 21
1.774 Visitas
junior1076
Más integrado que la RDSI

Hola amigos ami tambien  me ha pasado lo mismo, desde el dia 4 de octubre de 2012 me hiciieron cancelar la potabilidad de targeta que hice a orange y me dijero que me darian un movil  samsumg g a y hasta hoy 8 de noviembre no me resuelven nada solo me dicen que ponga una reclamacion y que espere 72 horas, sera que me puedan ayudar

Mensaje 20 de 21
1.716 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junior1076,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, intentaré hacer todo lo que esté en mis manos para ayudarte.

 

Un saludo!



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Mensaje 21 de 21
1.703 Visitas